Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Pjroll

Hostia vaya ofertón y a mí que no me sale ya la opción de pagar en 4 meses qué putada

Jastro

Cual es el mejor juego de boxeo hasta la fecha en Quest?

He probado el de creed y ni tan mal, hay alguno mejor que ese?

1 respuesta
Mendiola

Recordad que los que tengáis ya una cuenta Meta con Quest, podéis hacer una referido a una cuenta Quest nueva. Es decir, un auto-referido para conseguir 30€ (en la antigua) + 30€ (en la nueva). Con el saldo podéis regalar juegos o aplicaciones de la nueva a la antigua.

Los que tienen una cuenta Meta con unas Quest registradas pueden crear su referido en:

  • https://www.oculus.com/referrals

Luego con la cuenta nueva, simplemente crearla, iniciar sesión y usar el enlace creado con la cuenta antigua. Y cuando lleguen las gafas entrar con la cuenta nueva y ver que os cargan el saldo en la cartera.

Los que no tengáis cuenta o tengáis una cuenta Meta sin Quest asociada. Podéis solicitar un referido en algún foro que tenga lista ordenada de referidores tipo EOL (ElOtroLado) para pillar los 30€ ahora y otros 30€ (cuando os toque referir)

  • Ambas cuentas tienen que ser del mismo país
  • Si no cargan el saldo automáticamente, la cuenta que usa el referido tiene que contactar con asistencia:
    1. Entráis en la web de Meta
    2. Pulsais en Asistencia (arriba a la derecha)
    3. Pulsáis en Meta Quest y Meta Quest Pro
    4. Pulsáis en Pedidos, devoluciones, envíos y pagos
    5. Elegís algún motivo. Estos se ajustarían al problema: A - Problema con la compra de hardware o dispositivos | B - Problema con la compra de un juego o una aplicación
    6. Explicáis que activasteis el referido hace X días, y no habéis recibido el saldo de la promoción del amigo que te refirió, mencionando al usuario referidor.

En 2 o 3 correos con algunas preguntas que os hagan quedará solucionado.

3 1 respuesta
itonny

#13112 https://www.oculus.com/experiences/app/3008315795852749/?utm_source=oculus&utm_medium=share

De los pocos que me han reventado al nivel de un sparring real xd

1 respuesta
Jastro

#13114 gracias majete <3

G4tts

#13113 el saldo ha llegado a la gafa nueva pero no veo saldo de referido en la cuenta antigua. Sabes si tarda algunos días más para el que manda el referido?

1 respuesta
Mendiola

#13116 Es instantáneo para ambas. Te tendría que salir en la cartera. Espera si quieres unas horas más.

Si no ves nada, abres una consulta a soporte desde la página de Meta y responder a las preguntas de los correos que te envíen.

1 respuesta
G4tts

#13117 hay que entrar a referidos y allí pone: canjear por recomendación! Gracias

1
Massalfa

Hola buenas, una pregunta para los que tengáis las meta quest3 , si pones una aplicación en las gafas hay posibilidad de ver lo que haces en otra pantalla? Es decir, si por ejemplo pongo una app para pintar y quiero enseñar a la persona que está usando las gafas como se usa y decirle que tiene que tocar, se puede hacer o solo ve el que lleva las gafas?

3 respuestas
Jastro

#13119 tienes una aplicación móvil con la que conectas y transmites a la tele o al móvil que tenga la app

Y ves en tiempo real lo que la persona ve, eso use yo para enseñárselo a mi colega

1
SoneT

#13119 Puedes verlo en el móvil con la aplicación de Oculus, y desde el móvil puedes lanzarlo a un Chromecast y demás.

Y supongo que habrá una forma de verlo también en cualquier ordenador.

1 1 respuesta
Jastro

#13121 con sidequest pero a no ser que lo tenga montado complicado (eso sin contar pcvr) que el pcvr se ve directamente

1 respuesta
SoneT

#13122 Se que con Steamlink puedes ver todo lo que pasa en las gafas, pero sin Steamlink ni puñetera idea xD.

1 respuesta
Jastro

#13123 Sidequest te permite proyectar desde las gafas al PC (Sin necesidad de Steam link, ni Air link), pero necesitas tenerlo montado si o si

Kuluneken

#13119 Como te han dicho con el movil, o tambien te da opcion de transmitir a Pc y luego en pc abres https://www.oculus.com/casting (logeandote) y listo, yo lo suelo hacer así cuando quedo con conlegas y luego a la tele con cable HDMI para verlo mejor que en el portatil

1
krapoola

Buenas, aquí uno que ha caído con la oferta del prime days. Ya las estoy usando, es tarde para la historia del referido?

1 respuesta
Shka

#13126 probablemente si, hay q hacerlo antes de activar el dispositivo .. antes dejaba hacerlo si lo formateas, pero no se si ahora eso funciona

opk

#13090 https://youtu.be/R3kr8FM2-HY?t=262

1
7 días después
EspY

Me ha quebrado el bobovr m2 de las quest2, llevo mucho tiempo desconectado del mundillo, recomendáis que me lo pille otra vez o me pillo el de kiwi? Pros contras? Hay algunas otras marcas nuevas que merezca la pena mirar?

1 respuesta
Shka

#13129 para quest 2? el bobo esta bien, si es para quest 3 prefiero algo tipo kiwi

1
Kirbos

Me recomendais el Quest Games Optimizer?

Que estoy hasta la polla de ver juegos borrosos.

3 respuestas
Jastro

#13131 sep, yo ya no se vivir sin esa mierda, el otro día entre sin activarlo y fue como dios, vaya puta mierda de blur por todos lados.

Que tienes Q2 o Q3?

GaRoU

#13131 no es que sea recomendable, es que es obligatorio xD

1 respuesta
Moonlight86

#13133 No lo había oido, tengo las quest 3, porque supone tanto cambio?

1 respuesta
GaRoU

#13134 porque tanto Quest 2 como sobretodo Quest 3 tienen tanto la resolución como la potencia limitada para reducir el tema consumo, y eso hace juegos con resolución por debajo de la original. Con este programa se puede desbloquear más potencia y subir resolución, y lo mejor es que ya tiene perfiles creados para casi cada juego que ha sido testeado por la comunidad. Es un win win y merece cada euro que vale.

1 respuesta
Moonlight86

#13135 Y esto tambien es importante en el caso de usarlo desde el ordenador? Yo es que uso algún juego de las quest 3, pero sobretodo lo conecto con steam link para sacar provecho de la 4090, entonces no se puede poner ya la potencia a tope desde steam link? o en ambos casos (standalone y pc), hay una mejora notable?

1 1 respuesta
Bouzas

#13131 Me parece hasta obligatorio tenerlo instalado.

Kirbos

Y se nota mucho el sibrecalentamiento por usarlo? No puede ser peligroso?

1 respuesta
Jastro

#13136 es solo para standalone si juegas PCVR puedes olvidarte

1
brush

#13138 antiguamente comía mas batería , pero no tiene nada de peligroso , ya te digo que es lo que usa tooooodo el mundo.

1

Usuarios habituales

  • lukimator
  • Bouzas
  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • Nucklear