#13173 lo tenía y cuando vi los gráficos lo devolví ahora lo voñvere a comprar ya que veo que le dan amor xd
#13175 Si, lo tengo .. tienes q agregarme en quest si no te tengo para q puedas aceptarlo
Mi nick es: Shaak4
Hola.
Soy nuevo en esto.
¿Alguien me podría decir a día de hoy que gafas de VR son las mejores en calidad y comodidad?
#13178 no se si son las mejores pero yo tengo las quest 3 y son bastante buenas como punto de entrada. las puedes comprar en amazon, corte ingles, etc
#13178 quest 3 son todo terreno, tienda propia con Crossbuy en muchos juegos para jugar desde pcb o la propia gafa, puedes conectarla al pc para Steam, y son de las que mejor tiene de todo en calidad precio.
#13183 pues sin modo ironía, cuando ves el alyx con el color del oled y la latencia del display port, y luego te pones el lcd con colores aguados y por streaming -por mucho punto dulce que tenga- me quedo con el oled.
#13183 vaya tela, y encima ni oled ni pollas, al final las quest 3 en modo airlink se ven mejor se notan mejor y todo mejor, con cable imagino que serán la ostia, tanto psvr2 y al final meh
#13178 Yo me esperaba hasta el día 20 que anuncian las Pico 4 ultra y valoras, ya te aseguro q si buscas comodidad son las mejores, si buscas calidad serán ligeramente inferiores a Quest 3 o puede que las superen... veremos precio en breve y mas adelante reviews
#13190 el problema de pico es el ecosistema. Si las quieres para pcvr sí que puede ser una buena alternativa (con muchos peros, que la conexión a pc iba con el culo, aunque se ve que la última actualización mejoraron bastante). Pero en standalone es perderte muchísimo catálogo
#13190 eso de la comodidad lo diras por los straps de serie, porque en cuanto cambias a un buen strap a quest 3 se acabó esa ventaja.
Sin importar el dinero.
¿Quest 3 o quest pro?
A día de hoy ¿Cuál es mejor en calidad y comodidad? La más alta calidad de visión, etc.
#13192 Lo digo xq pesan menos, lo digo por el balanceo de pesos, lo digo xq no te hace falta strap para las pico, solo el facial. Te las pones y no sientes que las tienes puestas. En Q3 todo el peso va delante y si quieres balancear tienes q llevar el visor a los 800 o 900 gramos, mucha tela. La ergonomia en la vr es clave, para mi es el punto más importante.
#13191 Eso ya paso a la historia, el ecosistema es hoy por hoy sobresaliente y la conexión con Pico connect muy buena, ahora con el certificado WiFi 7 ira de la leche. El precio es el q queda en el aire, todo lo demás es un visor de lo mas competitivo, más calidad Quest, más comodidad pico