Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Kirbos

Pues nada, instalado el QGO.

Cómo he podido vivir sin esto?

1 respuesta
-Hell-

#13141 Explica un poco que llevo tiempo sin entrar al hilo xD

1 1 respuesta
Jastro

#13142 la instalación o lo que hace?

1 respuesta
-Hell-

#13143 Me vienen bien ambas la verdad. No tengo ni idea de que es ( he leido un poco por encima que optimiza pero no se como ni se es tan notable como para que merezca la pena)

1 respuesta
Jastro

#13144 Justo en la pagina anterior lo han preguntado, te lo pongo para no repetir todo lo que han dicho -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-hg-534364/438#13131

1 1 respuesta
Kuluneken

#13145 Se puede pillar desde las gafas o hay que meterlo de forma externa? 0o

1 respuesta
brush

#13146 Externa.

GaRoU

Me he pillado el Solidslime v3 para el Eleven Table Tennis y madre mía...que pasada. Ahora ya no voy a poder salir de este juego en mi vida xD

1 respuesta
Shka

#13148 Me lo ha enviado el chico que los hace, a ver que tal, si dices que va guay perfecto

1 respuesta
GaRoU

#13149 va espectacular

1 respuesta
Bouzas
Jastro

os imaginais? Pico abandona su OS y usa el de meta? xDD

1 respuesta
GaRoU

Dicen que se llamará Poco 4 ultra. Tendría más sentido cuando Meta le va a poner la S a su modelo más económico

kranick

#13152 pues ganarían bastantes clientes, porque las pico no son nada malas.

1 respuesta
Jastro

#13154 totalmente, yo no me las compro por su OS, casi todos mis colegas estan en Meta no tiene sentido pillarme unas gafas para jugar yo solo xD

Yo si fuera ellos, le echaria huevos y haria eso, pero no creo, imaginate para los usuarios que han apoyado a pico en su tienda y tal

1 respuesta
brush

#13155 Un dual boot y se arregla todo :D

Shka

Malas noticias ...

1 respuesta
Kirbos

#13157 no jodas. Pero eran gente con talento.

lukimator

En serio? O sea cierran Echo VR para no tener que destinar recursos al mantenimiento y poderse centrar en software futuro, y ahora esto. Cuesta abajo y sin frenos van desde hace 2 años para mi

Todos los millones dilapidados en gilipolleces sin ton ni son, y mientras tanto los usuarios de Quest 2 y Quest 3, que en su mayoría compraron para jugar en VR, viendo como cierran estudios en lugar de sacar juegazo tras juegazo

2 respuestas
Jastro

#13159 llevaban desde 2021 sin sacar nada, no lo veo tan descabellado

1 respuesta
lukimator

#13160 que es lo que no ves descabellado

1 respuesta
Jastro

#13161 que hayan cerrado un estudio que lleva 3 años sin sacar nada. Probablemente a Meta no le interese mantenerlo, no me parece tan descabellado que lo hayan cerrado

1 respuesta
lukimator

#13162 Ah, porque crees que Meta no tiene nada que ver en que lleve 3 años sin sacar nada no?

1 respuesta
Jastro

#13163 ¯\ ( ツ )

GaRoU

#13159 hombre, es un poco exagerado esto, que juegazos siguen sacando y cada vez más. Es verdad que este estudio era de los tops que tenían de VR, pero ya se intuía que estaba muy desmantelado, y por lo que leí en reddit hace ya un tiempo buscando info habían movido a muchos. Así que no creo que se hayan ido todos, a los buenos se los habrán quedado y movidos a otros.

1 respuesta
lukimator

#13165 no se, comprar un estudio para luego cerrarlo sin dejarles que saquen ni un juego ya me dirás tu, el típico microsoftazo. Porque desde luego si los compran y luego ponen a media plantilla a trabajar en actualizaciones de Horizon (ejemplo que me invento) obviamente no van a sacar nada nunca

Kirbos

Alguno teneis el Max Mustard? Qué tal está? Que solo leo maravillas de él, pero cuando veo videos solo veo un Lucky's Tale 2.

2 respuestas
GaRoU

#13167 imagino que todos lo tenemos con la oferta que hicieron xD está muy muy guapo si te gustan los plataformas. Para mí casi al nivel del astros de psvr

Jastro

Primero la copia de Tarkov, ahora la copia The cycle, eso si, solo en SteamVR

1
Shka

#13167 es mas un astrobot