el problema ya no es a nivel visual, que se ve muy bien ya para usar de monitor o de tv, si no de comodidad
#13349 por temas laborales estoy varios meses en otro pais y me han salvado la vida, con la app de immersed trabajo desde el Airbnb con el portátil con varios monitores virtuales como si estuviera en mi pc principal.
Para mí es cómodo en ese tipo de circunstancias, pero no me las llevaría ni a una cafetería o al tren por ejemplo.
#13356 la saturación??? En ajustes??? Donde??? Hay contraste brillo pero saturación o estoy ciego o no veo donde
imagino que muchos lo conoceréis pero por si hay alguien como yo, que me he enterado hoy, este "mod" añade a bastantes juegos de VR DLSS-FSR + FFR (fixed foveated rendering) lo que aumenta el rendimiento tremendamente https://github.com/tappi287/openvr_fsr_app
#13361 salvo que alguien me corrija, este es el proyecto original openvr fsr, lleva parado varios años, pero yo le di mucho uso. Por ejemplo en el Medal of Honor: Above and Beyond le daba un subidón de rendimiento importante. Pero no es compatible por Alyx ni con Star Wars: Squadrons. Yo en mi caso, prefería instalarlo a mano y hacer los ajuste con el fichero de texto.
#13362 si es el original el otro es una app que lo instala todo solo más comoda para la mayoría de peña
El resumen es que se le ha vuelto a escapar cosillas a Valve, parece que están trabajando mucho en su capa de emulación para ARM. Se presupone que es porque sus nuevas VR (Deckhard) llevarán chips Snapdragon por lo que un daño colateral será el soporte de ARM general que vendrá de la mano.
#13373 y mejorada de hecho.. nadie se lo esperaba los precios generales
- Quest 3S 128gb a 330€
- Quest 3S 256gb a 440€
- Quest 3 512gb a 550€
Con Batman Arkham hasta abril de 2025 y 3 meses de Quest +
a esto sumado los 30€ que puedes sacar al registrar el visor nuevo
Regalao
#13377 fija, se queda solo esa versión.
Lo que si van a bajar las de 128GB hasta que se liquide stock