Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#13380 no, pero hay gente que ha sacado las quest 3 por 350€ esta tarde en fnac.. obviamente ya totalemente agotadas

opk

300€ en Amazon https://amzn.eu/d/2vO7sqA

4 respuestas
brush

#13382 No me da para vender las quest 2 ni por 100€ ahora xD

Bouzas

#13382 Chollazo

xeven

#13382 Pedidas las de 512GB, veremos si me llega una piedra o que sucede

1 respuesta
Jastro

#13385 las de 128GB lo he mirado con lupa todo y no pinta mal xD. A ver si no nos comemos Scam xDDDD

1 respuesta
Jastro
xeven

#13386 yo igual, he mirado y tenia buena pinta, en el peor de los casos es Amazon, si no no lo hubiera hecho jajajajajaj

Mendiola

#13382 Más de 1 año sin valoraciones ese vendedor y el envío es gestionado por el propio vendedor, y no Amazon.

Cuenta de vendedor robada seguro, como muchas veces ocurre en eBay.

Shka

es fake seguro

1 1 respuesta
GaRoU

Un amigo ha pillado esa oferta. Ya le he dicho que huele mal, pero es con Amazon por lo que lo máximo sería que te devuelvan la pasta.

Ya os diré si le llegan xd

Jastro

#13390 yep, lo he puesto en #13387

lukimator

Ya estaba flipando, por 300€ hasta las compro yo que de momento me sirven las 2 perfectamente

Oxk4r

Yo pillé unas pero mala pinta no?

1 respuesta
GaRoU

#13394 en breve recibirás el mail estafa. Mi amigo ya lo ha recibido, así que ve cancelando ya xD

Oxk4r

Gracias, cancelado pues.

opk

Era muy bonito para ser verdad 😂

Mendiola

System Critical 2 se queda a 0.90€ con el código SYSTEM2-DC6A74

1
Bouzas
1 respuesta
GaRoU

#13399 conociendo a los desarrolladores se prevé una castaña de juego importante....(son los del hitman de quest 3 xD)

2 respuestas
Nucklear

#13400 Ya se ve por dos segundos de Gameplay que enseñan que va a ser un pufo. Esas barras de daño/vida es todo lo que se necesita para confirmarlo

1 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#13401 Joder iba decir exactamente lo mismo sin leer tu comentario xd.

1
Shka

#13400 Y acaban de despedir a más de 80% de la plantilla

1 1 respuesta
Mendiola

Elysium Trials a 1€ con el código Elysiumchallenge-66bf68

1
GaRoU

Ya hay video y gameplay de la versión de Quest, que hasta ahora era solo la de PSVR2. Para ser standalone...ojo como se ve. Lo que no sabía que también salía en Quest 2. No se como va a verse ahí....aunque también es verdad que no pone de que versión de Quest es el vídeo, pero dudo muy mucho que se vea así en Quest 2.

Mendiola

Bow-Bots a 0,15€ aplicando el código 99-052B7F

kranick

Instabuy

3 2 respuestas
Zheinet

#13407 dungeon keeper vr. comprado

1
Bouzas
1 respuesta
GaRoU

#13409 mi primer platino en ps5. Está curioso