Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

GaRoU

#13440 empezó como mod pero luego ya se hizo juego independiente

1 respuesta
nnomsNx

Uhmm, ya me hice con las Quest 3 y la verdad es que sí se nota diferencia con las 2, estoy bastante satisfecho con la compra. Lo que he visto comentarios de descargar sidequest y el game quest optimizer? no son lo mismo? Además yo descargo los juegos con el sideloader, pirata vamos, estos programas afectan a dichos juegos? y tan necesario es? los juegos de por sí los veo bastante bien

1 respuesta
Jastro

#13442 Quest Optimizer es un programa externo a Sidequest que se usa para meter las opciones capadas, como mas resolucion mas potencia a la gpu etc, es un MUST por 10€ que vale (a no ser que juegues full PCVR, que ahi no se puede usar).

Yo no juego pirata, para lo que valen los juegos y el poco mercado que hay, prefiero pagar y apoyar, asi que no te puedo responder a eso. Sidequest esta guay tenerlo tb por poder jugar a cosas que en el market no podrias por temas copy.

#13441 este juego es simplemente disparar a la gente y ya no? tiene algo interesante? Lo digo porque no lo he jugado y solo lso videos, da la sensacion de estar disparando sin mas

1 4 respuestas
GaRoU

#13443 ni idea, vi cosas del desarrollo pero hace tiempo que no juego nada pcvr. Pero sí, tiene bastante pinta.

Shka

#13443 jonh wick simulator, está muy divertido

4ug

#13437 Gracias por las molestias aunque no suelo comprar nada en segunda mano.

De momento les he dejado el email para que me avisen si repone stock de las MQ3 de 128GB y si no para navidades ya veremos.

1 respuesta
kranick

#13446 nada tranquilo, yo este tipo de producto siempre recomiendo comprar alguna unidad de segunda mano, porque es que son nuevas, la gente no las usa, se las ponen 1 o 2 veces y las venden.

4ug

Ya lo tengo claro, espero a las de 128GB por 450€ si vuelven a reponer. Comentarios anteriores leí como que se habían agotado y no volverían a reponer ¿porque esa seguridad?

2 respuestas
ChopSuey

#13448 porque el modelo de 128 lo dejan para los de la 3s

GaRoU

#13448 lo han descatalogado, no es que se hayan agotado. Por eso se te dice que no se va a reponer, a no ser que tengan en un almacén perdido, pero meta no va a suministrar más.

SoneT

Soy un poco inútil en el tema de las gafas VR y demás, y prometo que he mirado un montón de tutoriales, pero no me entero, ¿alguien puede explicarme, de manera para tontos, como instalar Quest Games Optimizar en más Quest 2?

1 respuesta
4ug

Estoy como loco por pillarme unas, me da que para ser las primeras voy a tirar a por las 128GB modelo 3S. Que accesorios son necesarios 100% ya que lo comprare todo del tiron? La correa y algo mas?

nervlos

#13451 entiendo que justo el primer paso es el jodido, activar el modo desarrollador. Es la jodienda suprema, ya que te tienes que registrar en una web de meta como desarrollador y hacer varios pasos, además SOLO LO PUEDES HACER CON TU CUENTA PRINCIPAL (no se puede con las de invitado).

  • pasos:

    • tener el móvil con la app de meta con tu cuenta y vinculado al visor.

    • dar se de alta al web de meta para desarrolladores.

    • volver a la app del teléfono y activar el modo desarrollador.

      hecho eso puedes conectar el visor al pc con privilegios, y conectar sidequest, juegos pirata, instalar apps, etc.

1 respuesta
kranick

#13443 es fácil de instalar el quest optimizar este?

1 respuesta
gohrum

#13453 tienes url de la web de developers?

1 respuesta
GaRoU

#13454 aún no lo tenías puesto? Ostia, con Quest 3 es un MUST

1 respuesta
kranick

#13456 pero es complicado de instalar o no?

1 respuesta
Jastro

#13457

nervlos

#13455 esta debe ser la web https://developers.meta.com/ pero dentro había que hacer muchos pasos, toca tirar de tutorial, en el vídeo que han compartido lo explica desde el minuto 6:20 en adelante

talum21

Justo ayer me llegaron unas Quest3 pedidas desde hace semanas. Qué cosas considerais imprescindibles a nivel de apps y de accesorios?

Principalmente, mi idea era usarlas para PCVR que tengo varios juegos pillados en ofertas, bundles y especialmente darle al Alyx que todo el mundo dice que es una maravilla.

2 respuestas
Jastro

#13460 virtual desktop para pcvr. Si solo vas a jugar en PCVR puedes obviar el Quest Optimizer

Buscar alguna strap que se adapte a ti, de kiwi o alguna de aliexpress

1
nervlos

hay cosas que quizás muchos no saben, al comprar juegos en su versión de Meta Quest Standalone a veces te regalan la versión de PC (no siempre) lo que es la compra cruzada. listado

me llevé una alegría al comprobar que el arizona sunshine 2 y el Contractors Showdown los tenía también en pc.

1 respuesta
D10X

#13462 Si hombre, si se ha hablado mil veces y es la gran ventaja de comprar títulos en la Oculus/Meta Store en vez en Steam.

Basicamente, si tiene cruzado Meta Store, si solo es PCVR en Steam que se aprovecha mas el ecosistema.

Khesnar

No sé a que están esperando para sacar el tabletop simulator en la store de quest.

2 respuestas
Bouzas

#13464 Juego made in Spain y tienes demo ahora

1 3 respuestas
GaRoU

#13465 venía a ponerlo xD

añado el vídeo:

G4tts

#13465 la verdad que se agradece... pero con la de mods que existen actualmente de juegardos en TTS... todos los clones que vienen detrás los veo pochos de contenido.

1 respuesta
D10X

#13464 Tabletop lo que tiene que hacer es una gestión interna de mods. Ahora mismo vive del Workshop de Steam, si se lo quitas el juego es muy básico.

Una version de tabletop pura en standalone, seria un truño inmenso, por esa falta de contenido.

#13467 Este tiene licencias oficiales, con que tenga medio exito y las compañias se suban al carro y acepten que pueden vender sus juegos de mesa en fisico o digital ... Hunde a tabletop.

2 respuestas
Jastro

Tabletop tiene soporte para vr no? no lo he probado pero suena haberlo visto en la tienda

G4tts

#13468 yo lo digo porque hay mods tts que por derechos de autor tumban y no han sacado mod oficial en tts a lo largo de los años y si buscas en comunidades encuentras esos mods aunque no salgan en Steam. Si la comunidad diera soporte a esto, im In...pero si solo es VR le veo poca salida (tts lo uso con vr o sin vr con amigos sin visor)