Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

4ug

Meta Quest 3 128gb por 461€ en FNAC por si os interesa:
https://www.fnac.es/Gafas-de-realidad-virtual-Meta-Quest-3-128GB-Accesorios-informatica-Gafas-VR/a10410213

1 respuesta
Khesnar

#13468 Claro, me refiero con todo el tema de la workshop, si no, no vale para nada xD

2 respuestas
GaRoU

#13472 míratelo bien, que aquí también van a dejar modear

1 respuesta
Shka

#13472 en VR tampoco vale para nada eso es asqueroso de usar

D10X

#13473 No es q dejen o no dejen, ya pasa en PC q algunos creadores solo lo suben al steam workshop, y si lo compras en Epic o Microsoft Store te comes un cagao.

Ejemplo puro de esto, el Beat Saber, no tiene nada q ver lo q se permite en Steam q en Quest.

1 respuesta
GaRoU

#13475 sí claro, pero que además el all on board también va a tener mods y no a base de steamworkshop, sino a través del propio juego

1 respuesta
D10X

#13476 Vale nada, pensaba q seguiamos con lo de llevar el tabletop a Quest.

1
lukimator

#13471 al final te has pillado esas?

1 respuesta
4ug

#13478 Es tentador. Pero no, aún no, quizás cuando llegue a casa.

1 respuesta
lukimator

#13479 pues no lo pensaría mucho porque cuando se agoten todos los de 128 creo que tardaremos en ver un visor pancake a ese precio

Pjroll

#13460 cuánto te ha tardado en llegar? Y lo que veo más importante: qué empresa te lo ha llevado? Porque si las pido por la web y me la va a traer correos express casi prefiero comprarla en otro sitio…

1 respuesta
talum21

#13481 la respuesta a todas las preguntas es Amazon. Me decía que llegaban el 20 de diciembre y de un día para otro recibo el aviso que llegan mañana, las compré creo que por los prime days, un poco antes quizá.

Imagino que habrán ido tomando pedidos hasta vaciar los almacenes, ya que creo que ahora las siguen vendiendo pero a través de terceros.

1 respuesta
Pjroll

#13482 ah claro. Yo es que quiero pagarlas con Paypal. Pero me tengo que informar bien a ver quién las entrega.

4ug

Al final me he animado, ya os contare:

Meta Quest 3 128GB por 461€

2 1 respuesta
kranick

#13484 bien buscado, las vas a disfrutar.

1 1 respuesta
4ug

#13485 Las acaban de subir a 519€ tras hacer el pedido. Por si hay algún interesado que lo mire, el resto de ofertas estaban en 700€ aunque por ese precio te vas a las de 512gb por 150€ menos.

4ug

Duda de novato pero para ir mirando y cotilleando. Mi primer juego sin duda va a ser Beat Saber y imagino que lo comprare directamente en META para las gafas porque ademas me parece un juego divertido para mostrar si las saco algún día de casa. A parte de la correa elite para la sujeción de las gafas, necesito algo mas en plan imprescindible?

2 respuestas
Oaky

#13487 Si usas gafas, yo te recomiendo que te compres unas lentes graduadas para enganchar magnéticamente al headset, son una gozada.

De correa yo me compré esta de Kiwi (https://www.amazon.es/dp/B0CMW2WTNJ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details), y las primeras sensaciones han sido buenísimas

1 respuesta
GaRoU

#13487 de momento NO te compres la correa elite que vale un pastón y es igual o peor que ostras alternativas.

Lo que yo tengo:

Strap Kiwi con batería (la anterior, han sacado una nueva que mejora un poco la parte de atrás pero se les ha ido la olla con el precio. La mía me costó 32€ y la nueva vale 80€ xD).

Facial AMVR

Con eso ya tienes, ambas cosas me salieron por unos 70€

2 respuestas
4ug

#13488 #13489 No uso gafas. Gracias por las recomendaciones, he visto la marca Kiwi en varios vídeos. Imagino que son buena opción y no te gastas el doble por marca.

De momento solo he comprado las gafas pero me gusta informarme y ir mirando precios, etc. me gustaría tener todo listo para cuando lleguen y darle tralla

1 respuesta
kranick

#13489 he probado straps de aly express de 14 euros mejores que el élite oficial, no te digo más xddd

1
Jastro

#13490 yo tengo una strap de aliexpress que me salio 14€ creo y pa la bateria extra (cosa que necesitas SI o SI en Q3, porquie la bateria dura 1h / 1h:30) tengo una bateria externa de 20.000mah que me costo 30€ o asi

con eso + riñonera de la epoca kinki, lo tengo solventado xD

4ug

El strap no se que es. Imagino que la correa que te sujeta la cabeza. De todos modos yo jugaré en mi habitación, pregunto si se puede por desconocimiento. Tenerlas enchufadas con el móvil por cable? Es recomendable? De ser así tendré que mirar el cable y eso

2 respuestas
1 comentario moderado
Jastro

#13493 si, strap = correa para la cabeza

puedes conectarlas al ordenador por cable, aunque en lo personal teniendo unas Quest lo suyo es disfrutar del inalambrico y darlo todo. Pero esto ya es gusto personal. Por aqui @Shka (creo que era el) recomendo este cable:

1 respuesta
GaRoU

#13493 con el móvil??

2 respuestas
4ug

#13495 Gracias !
#13496 Me explique mal, conectarlas por cable para que estén cargadas o se estén cargando mientras juegas como puedes hacer con el movil.

Creo que me va a tocar hincharme a tutoriales para configurar todo y comprar el resto de cosas que faltan. Luego puestos imagino que sera fácil pero es lo que tiene no tener ni idea de esto.

kranick

#13496 creo que se refiere a la carga inversa, usar el móvil como un powerbank vamos, no es mala esa no.

1 respuesta
4ug

#13498 No, no me refería a nada de eso jaja. Simplemente a jugar con ellas con el cable enchufado.

1 respuesta
kranick

#13499 ok ok, de todas maneras no es mala idea jajajjaa