Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

4ug

#13529 Lo de wifi 6 que es?

1 respuesta
GaRoU

#13531 tecnología de wifi, wifi 6, wifi 6e, wifi 7.... Quest 3 y 3s tienen WiFi 6e.

Dayzenjoyer

#13530 #13529 gracias por la info, entonces en cuanto mueran mis oculus, actualizo.

Porque cómo ha dicho el compi, tampoco les doy mucha mucha caña. Cómo mucho unas 2/3 veces al mes.

1
nervlos

quizás me de el capricho de un nuevo gunstock, pero es que son jodidamente caros. Actualmente tengo un Kobra CQB y un
Kobra Vader One Gunstock
, el CQB infinitamente mejor que el Vader, pero al menos pude probar el tema de las culatas plegables y es muy interesante. Aunque los gunstock que tienen los enganches por debajo del rifle dan problemas con el tracking, los mandos tienen que estar por arriba y ser visibles a las cámaras del visor.

Hay soluciones más económicas, pero realmente los modelos que voy a listar son la crema del mundillo. Aunque no he podido probar ProtubeVr, realmente la solución de cubilete abierto por la mitad es lo que más me gusta y la que te permite mover las manos como si estuvieran libres.

TOMAHAWK VR Gunstock 3in1 una auténtica brutalidad de gunstock, la culata se pliega dos veces. Y los mandos de quest3 simplemente se encajan sin tornillos. El sistema funciona con la mano de atrás fija y la delantera con imán. Precio 180,88€

el segundo: Wield VR OneStock
Tiene pinta de ser comodísimo y con doble cubilete abierto. $159.90 sin impuestos ni portes

tercero: mi querido Kobra Etsy desde 98,79 € + portes y creo que impuestos.
Kobra Blitzer VR
Este creador hace auténticas maravillas, revisiones constantes y accesible. Tiene la opción de soporte abierto o con imán delantero.
dejo el análisis

Estás 3 opciones, son mi top, claro que no los he probado, se que con el que tengo me basto y me sobro, pero una vez pruebas algo que cumple tus expectativas y te quedas con el run-run de lo que va saliendo nuevo. También decir que soy malísimo y que el gunstock no te hace jugar mejor, pero si que mejora las sensaciones y claro que hay opciones más baratas, incluso imprimibles como este modelo

que me parece el mejor de todos los que he visto.

por último la sobrada máxima de la mano de Protubevr ProVolver haptic pistol for Quest 3, el aparato tiene feedback con cada disparo, € 340.00 sin impuestos, además es modular con parte del ecosistema de Protube, pero el precio es completamente desorbitado.

2 1 respuesta
Jastro

#13534 se ven chulos, pero no son para mi jajaja.

Eso si, el proVolver se ve top la verdad

Pero me llama mas el chaleco haptico que este tipo de accesorios (pero va a pagar 700€ por eso su abuela) xD

GaRoU

yo tengo un gundecker, que el plástico está todo partido por todos lados...y me costó pasta.

Me parecen una estafa escandalosa para 4 plásticos que ponen, el único que lleva un poco de hardware 400€. Venga va xD

nervlos

hay algunos modelos de Etsy interesantes sobre los 50 €, el problema es que son casi al 100% plástico, y realmente es un experimento. A mi me salió el primer experimento mal y fue dinero tirado, y luego opté por gastar algo más y tuve suerte. Si es cierto que tenemos las reviews y las comparativas para decidir mejor.

@GaRoU al menos el gundecker vende las piezas sueltas aqui

1 respuesta
GaRoU

#13537 ya ya se que lo venden sueltas, si lo compré ahí xD

talum21

Llevo probando las Quest 3 un par de días(el fin de semana) y pese a que a nivel de interfaz y demás son bastante cómodas y hay un buen reconocimiento de las manos y demás mi problema es otro; y es que cuando llevo un rato pongamos unos 15-20 minutos me arden los ojos como si se me fueran a derretir, he probado bajando el nivel de brillo y si bien mejora un poco me siguen quemando los ojos, decir que las he usado tanto con gafas como con lentillas, por otra parte no sé si tendrá algo que ver pero soy bastante miope y tengo ojos muy claros.

A alguién más le pasa? ha sabido solucionarlo? porque me veo que igual la VR no es para mí.

Gracias :)

5 respuestas
4ug

#13539 A ver si te pueden ayudar si es que le ha pasado a alguien. Has mirado en reddit o por YouTube?

Jastro

#13539 primera persona que conozco que le pasa algo así. No sabría decirte

GaRoU

#13539 no había leído hasta el final. Ostia pues que raro, nunca he visto nada similar

D10X

#13539 Prueba a parpadear.

En serio, si llevas muchos años con lentillas, puedes tener sequedad ocular. Prueba a echarte gotas.

Shka

#13539 lo único que te puedo recomendar es que no uses lentillas y que pestañees

1
miguelaje

batman probado en quest3. No dudeis en comprarlo, increíble lo que han hecho esta gente en stand alone, la ambientación buenísima, va muy fluido y se ve bastante bien.

2 1 respuesta
GaRoU

#13545 estoy leyendo opiniones muy buenas. Eso sí, para ser un lanzamiento tan gordo la salida la veo fatal gestionada. Marketing por el amor de Dios!

Por lo que he visto, añadirán doblajes a otros idiomas en el futuro. Yo hubiera hecho un push para tenerlo de salida.

2 respuestas
miguelaje

#13546 es que es una pena porque en VR jode bastante leer subtítulos. Nunca entendí como una empresa como valve con el dinero que tiene no doblara nunca el alyx... y meta con la inversión que ha hecho con batman... espero lo hagan pronto ¿donde has leido que lo doblarán?

1 respuesta
GaRoU

#13547 en ROV

https://www.realovirtual.com/noticias/14709/batman-arkham-shadow-ya-se-puede-descargar

Shka

Que maravilla de juego.. no lo dejéis pasar si os mola el tema

4 2 respuestas
Jastro

#13549 ahora a por metro vr! que salga igual de bueno

Yo me lo pillo la prox semana, esta semana mi cabeza esta en el AoC xD

2
4ug

#13549 Gracias, en cuanto tenga un hueco me lo miro sin falta. Me viene genial para echarle un vistazo, me viene de regalo con las MQ3 cuando las reciba.

GaRoU

Probado un rato el batman. Muy muy guapo, te sientes dios en los combates. Eso sí, no he visto dificultad en ellos, pero vamos, he jugado nada. Veremos a ver si se complica un poco.

1 respuesta
Kuluneken

#13552 coño, ya ha salido? pensaba que era para finales de año xDD. Igulmente me toca esperar, me acaban de operar hoy de la rodilla =X, lo mismo más adelante hasta le cae alguna rebaja navideña, quien sabe

neoline

Yo también acabo de echarle un ratico al Batman, es un triple A como la copa de un pino, impresionante. Está muy muy wapo, es jugar a ser Batman pero con todas las letras.

#13546 De marketing no han ido mal, donde vivo (Colonia, Alemania) había carteles en las paradas de metro y todo, lo nunca visto.

1 respuesta
GaRoU

#13554 ah genial, es que las primeras horas de la salida veía poco movimiento. Aunque bueno, en general los medios ningunean mucho la VR. Mejor hablar del enésimo remaster que de un AAA VR

1 respuesta
1 comentario moderado
Shka

#13555 o de que un juego de hace 1 año va a 30fps en una consola de 800€ .. por que claro a la gente que le gustan los videojuegos siempre buscan experiencias nuevas, diferentes y no lo mismo de siempre.. eso me han dicho

Bouzas
Dientecillos

Están las Quest 3 a 549€ en Amazon.
¿Merece la pena a este precio? ¿O las de 128?

2 respuestas
nervlos

#13559 para los que tenemos una biblioteca extensa yo recomiendo sin duda las de 512gb. No se que espacio me queda libre, pero tengo todo lo que quiero a mano ya instalado, por ejemplo el batman creo que pesa unos 25gb, que está en la media de los juegos potentes. Y siempre teniendo en cuenta que la memoria no se puede ampliar de ninguna manera.

1