#13650 de profundidad no, perdón, de proximidad. Es el que hace que se apaguen y se enciendan las gafas cuando acercas la cara. Se jode y no te muestra nada, hagas lo que hagas
#13594 Llevo una hora y media jugando a esto, que ha salido hoy y os puedo asegurar que es una jodida pasada, el mimo que le han puesto a todo, los detalles que tiene el juego, los minijuegos que hay....
Mira que nunca he venido recomendando algo, pero esto es algo RECOMENDADISIMO de probar, vais a alucinar.
Si me preguntáis de que va, es de gestionar una pequeña ciudad dentro de tu habitación.
https://www.meta.com/es-es/experiences/wall-town-wonders/6103056399797843/
#13652 Este cae, supongo que solo se puede jugar standalone al ser de realidad mixta no?
#13658 Que motivos les han puesto? Porque yo llevo ya varias horas y sigue pareciendome una delicia
PD: El mini juego del avión me esta costando lo suyo
Conclusión
Wall Town Wonders se desinfla demasiado pronto. El impacto de los primeros minutos se va desvaneciendo de forma gradual con un desarrollo lento y carente de ritmo. Construir una ciudad como esta en las paredes de casa es una idea alucinante que nos gustaría ver más trabajada para recomendarla a nuestros amigos más allá de observar como la decoración del salón cambia para albergar la vida de tantas pequeñas personitas. Nosotros queremos seguir edificando pero le faltan tablas para atraparnos como debería.
Buenas a todos,
Necesito asesoramiento para empezar en el mundo de VR. He tenido alguna experiencia previa con unas Lenovo Explorer hace unos años en casa de un amigo con HL alyx y me alucino.
Quiero dar el salto a VR porque ahora tengo mucho espacio donde jugar y desde que lo probé me fascinó.
Estoy entre dos cascos: las psvr2 o quest 3 (la 3s no). Son muy diferentes si, de ahi a pedir asesoramiento.
El tiempo que tengo para jugar es limitado, con un bebe al cargo y trabajo, 30 min al dia o 1h. Tengo un PC con una 3090 Rtx y 3900XT. No tengo PS5. No hay limite de presupuesto, es decir que si es la psvr2, pillaria la ps5 también ya que estan ambas rebajadas. Asi juego al demon souls.
Mis expectativas o lo que quiero es: jugar 1h o asi a un juego de VR como por ejemplo Alyx o Metro y poco mas. Tema de ver peliculas o cosas asi para mi es opcional, es un plus.
He leído sobre ambas y veo que ambas tienen pros y contras y ahi es donde me asaltan todas las dudas.
Sobre el papel, técnicamente parece que las quest 3 son superiores a las psvr2, por el tema de lentes. Y eso es una cosa que mas reparo me da de las psvr2, es ver las cosas borrosas o poco nitidas, por ejemplo no poder leer un texto bien. Pero las psvr2 me da la sensación de que ofrecen mas inmersión y y la pantalla oled ofrece mejores colores.
No se si los juegos estan optimizados a cada plataforma. Comentar que jugar sin cable es una opción muy a tener en cuenta al tener tanto espacio y eso es un plus muy grande a las quest 3, los juegos standalone se ven bien? Porque posiblemente seria la forma como jugaria con las quest 3. No soy muy exigente graficamente
Tampoco se si mi pc ira bien para pcvr si voy con quest 3.
#13661 quest 3 es lo mejor del mercado, puedes usarlo en PCVR y standlone. Obviamente standalone pierde en calidad frente a PC, pero con quest óptimizer ayuda mucho la verdad ñ.
Yo tb soy padre y juego sobre todo por la noche 100% recomendado
Nosotros tenemos catalogo en steam, y las Rift S.
Con las quest 3 se puede usar el catalogo de steam sin cable? No, verdad?
#13666 Si, por Wifi y Steam Link/Virtual Desktop te conectas y funciona igual que con cable con un router medio decente.
#13667 Conectarte por wifi al pc? EL caso es que necesitas PC operativo, en todo caso, lógicamente.
Sigue funcionando Steam VR? Leo opiniones contradictorias. Alguien que las tenga usa Steam sin cable? Tú las tienes así?
#13668 Exacto, si quieres jugar a los títulos de SteamVR necesitas tener el PC encendido.
Steam Link lo probé, pero sigo decantándome muy a favor de la app de Virtual Desktop que hace la misma función, conectarte al PC y con muchas mas posibilidades.
https://www.meta.com/es-es/experiences/virtual-desktop/2017050365004772/
#13669 Virtual desktop lo instalas en las quest? Como funciona a grandes rasgos?
OK, ya veo el enlace, muchas gracias.
#13661 Yo antes que Quest 3, te recomendaría las Pico 4 ultra ya q para mi son las mejores que hay actualmente en relación calidad-precio, pero evidentemente es una recomendación de alguien que esta en un grupo minúsculo de ese visor, pero es un visor extraordinario, yo te diría que mires bien las características de cada uno, lo q se puede hacer con cada uno y como funciona el streaming de cada uno. Mirate pesos, streaming, bateria, calidad del visor, calidad de lentes, overlap, fov, y muchas cosas mas. Un saludo
#13673 De verdad? Vas a volver a hacer lo mismo q con las Pico 4?
A dia de hoy, recomendar otra cosa q no sea Quest, es prácticamente intentar engañar al personal.
#13673 Se te ha olvidado comentar que mire también catalogo exclusivo de juegos en ambas
#13675 pero es que en pico 4 tenía un pase cuando competía con Quest 2. Fueron las primeras lentes pancake y valían similar, el problema era el catálogo. Pero con las ultra es peor en resolución, lentes, precio, catálogo....es un troleo directamente xD
Vamos a cambiar de rumbo el hilo
Estoy usando las Q3 para currar y la verdad que me va de puta madre, Q3 + Immersed, me esta dando la vida. Pero de cara a futuro, probablemente empiece a currar viajando un poco mas y no quiero moverme con unas Q3 de 600 pavos y que un dia se me olvide o algo y GL.
Existe alguna opcion mas economica, solo para currar?
Conozco Visor, que son de los creadores de immersed, pero son caras de cojones y ademas no tienen para ponerle cristales (llevo gafas, asi que prefiero ponerle cristales pro comodidad).
Conoceis alguna buena opcion?
#13679 El problema, es que opciones mas baratas, implica reducir resolución, ppd, etc. Lo cual te las va a inhabilitar para trabajar de forma cómoda. Básicamente no vas a ver un pimiento. Sinceramente, la opción mas viable a día de hoy para lo que dices son las quest 3, Pico Ultra 4.
Por debajo de eso, las resoluciones, calidad, claridad, etc. harían el trabajo infumable.
Yo además de las quest 3, uso Beyond y Xreal 2 Pro, La primera muy por encima del coste de unas quest, y las segundas, en el mismo rango, pero perdiendo directamente la posibilidad de usar Immersed. Aun que en su modo "barato" puedes usarla como un display screen, y en su modo beam pro, las puedes usar con su propio sistema operativo dependiendo de para que las vayas a usar. Aun asi, esta segunda opcion anda en el mismo rango de precio que unas quest en su version basica, y algo mas cara en su version pro.
En resumen, sigue usando las quest 3. Yo las usaba para immersed en viajes y muy contento. En la casa tiro de Beyond por razones obvias.