Efectivamente, es que ahora mismo tienes, para lo que quieres, la versión mas económica posible. Si quisieras algo mas discreto para trabajar en cafeterías y tal, yo he usado mucho las Xreal, con el pc conectado a través del beam pro, y es la hostia para temas de productividad. Pero quitando eso, y que te cuestan literalmente mas que unas quest con el beam, yo si fuera tu seguiría tirando de quest, buscate un buen maletín de viaje si te preocupan los golpes y poco mas.
Y las Bigscreen Beyond
https://store.bigscreenvr.com/products/bigscreen-beyond
Baratitas para toda la familia
#13679 una duda tema inmersed. Por qué lo prefieres al resto de opciones para conectar al pc? VD te da monitores virtuales o la propia conexión de meta creo que ya puede hacerlo. lo llegué a probar una vez y era innovador por el tema múltiples monitores, pero pensaba que ahora ya había quedado desfasado
Y tema visores imposible superar a Quest por el precio, piensa que deben vender casi a precio de coste...lo que hacían las consolas hasta ahora (menos Ps5 pro, de ahí el precio xD)
#13685 1400€ y me parecia caro visor xD, btw muy bonito pero que pasa con la gente con gafas en ese visor? porque tiene pinta de tener que ponertelo bien pegado
#13688 Pues sinceramente lo noto mas como que virtual desktop a la hora de trabajar, interfz, modo de trabajar y que es free. Igual es simplemente rutina, el de meta lo probe y menuda basura xD
Bueno, pues a darle caña a las Q3, no queda de otra jajaja
Stalker 2 en las meta quest 3 más mando de Xbox, good!
No digo más, todo desde la nube sin pc con Game pass.
Stalker 2 en las meta quest 3 más mando de Xbox, good!
Porque el mando de Xbox y no los mandos de las quest 3? estas jugando VR no? o es que el juego no tiene VR y simplemente por verlo en las quest en vez de la tele?
#13692 Entiendo que sigue teniendo más inmersión pero jugar juegos sin VR en las gafas de VR no termino de verlo por comodidad etc...
La única excepción sería algún simulador, que aunque no sea VR, pues mira puedes imitar un cockpit o lo que sea.
#13693 No te da más inmersión usándolo en XR. La gracia es que puedes jugar donde quieras, ponerte una pantalla inmensa para jugar...yo la verdad es que no lo uso así, pero sí para multimedia (las uso muchísimo para ver fútbol directamente).
#13694 yo también las uso como tú y mucho, ufc, boxeo, contenido en general, series etc etc, genial la verdad.
#13696 es que es la gracia que tienen, ese todo en uno. Habrá días o semanas directamente que no las toque para jugar, pero las uso para otras cosas. Creo que es la primera generación que se verdad ya se puede usar para sustituir puntualmente la televisión. Y a partir de aquí todo a crecer. Quest 4 con más potencia, mejores pantallas (se dice que llegará micro oled pero habrá que verlo) y sobretodo mejores cámaras para XR, que ahora mismo es donde más falla.
Tras un cambio de gafas de vista y un poco de colirio finalmente he conseguido acostumbrarme a las quest 3.
Que juegos recomendais como imprescindibles para jugar pcvr? (ya tengo el HL:Alyx, el Walking dead: sinners, Beat Saber y Gorn)
#13674 En mi mundo de fantasía no, en mi opinión como la de otro cualquiera, he probado Quest 3 a saco durante 15 días las devolví y llevo dándole a las ultra un mes y medio. Has probado tu las ultra? Xq si no las has probado el q vive en el mundo de fantasía eres tu majete
#13675 Ahora mismo recomendar Quest 3 con un overlap horroroso, menos bateria, carga más lenta, engorroso transferencia de archivos, menos resolución, menos comodidad, horrible balanceo de pesos, airlink peor, Metalink horroroso, ya no tiene la exclusividad en juegos, peor passtrought, encajes no imantados... mejores lentes y ya esta, eso si q es engañar a la gente.