Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Youmadbrah

Buenos días, me he pillado las Meta Quest 3s, me llegan el jueves. ¿Juegos que tenga que probar si o si? Gracias! ;D

3 respuestas
Jastro

En Standalone:

• Batman (te viene con tus gafas)
  • Metro VR
  • Blade & Sorcery
  • Dungeon of Eternity
  • Demeo

Esos son los que se me ocurren ahora asi sin pensar mucho

1 1 respuesta
talum21

#13741 Alyx, y cuando te lo pases le metes mods.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El mod contractors
Podría ser perfectamente una de las mejores experiencias en videojuegos que existen

1 1 respuesta
Youmadbrah

#13741 El Blade & Sorcery lo tengo comprado en Steam ya que solía jugar hace años con unas Lenovo Explorer, ¿puedo usar los juegos de Steam con las Meta Quest 3s? Las he comprado a lo loco y no me he informado de nada xD
#13743 Lo anoto,gracias!

1 respuesta
GaRoU

#13744 el mod?

Jastro

#13745 Si, tienes varios metodos:

• Quest Link
  • Steam Link
  • Virtual desktop (20€).

De las que he probado, para mi, la mejor opcion virtual desktop. Pero prueba tu las diferentes opciones a ver cual te convence mas

2 1 respuesta
Youmadbrah

#13747 Muchas gracias!

talum21

Hay alguna forma de jugar juegos de tiro o shoot on rails como el viejo Duck Hunt o los Time Crisis,House of the dead,etc en VR de forma decente? he estado probando el EmuVR pero la experiencia no me acaba de convencer.

Básicamente, la idea es aprovechar las bondades de los mandos de VR para apuntar.

1 4 respuestas
Oaky

#13749 Me sumo a esta pregunta, es algo que me encantaría probar.

1 1 respuesta
DNAKhain

#13749 Un simulador de arcade con pistolitas tiene que molar

1 respuesta
Aidanisio

Jugad a esto y dejaros de railes

1 1 respuesta
GaRoU

#13749 los hay, pero vamos, que lo que buscas te lo da cualquier fps de VR xD

Bouzas

#13752 El mismo modder, está haciendo su propio juego de la misma temática pero mejorado por todos los lados.

#13749 #13750 #13751 Si ya os queréis ir a lo máximo y tener la misma sensación que cuando jugabas en las maquinas arcades con las pistolas que tenían el movimiento :sweat_smile:

https://www.apexinnoshop.com/products/haptic-gun-stock

1 2 respuestas
talum21

#13754 muy wapas las pistolitas pero para que quiero que hagan todas esas pijadas si luego con las gafas puestas no lo voy a ver?

1 3 respuestas
KIIM

#13755 Hombre, es el feeling que se nota en el disparo.

1 respuesta
Kuluneken

#13742 #13741 Yo añadiria Dungeons of Eternity :D y el The Room VR me parecio una experiencia curiosa cuanto menos.

1 1 respuesta
Bouzas

#13755 Lo notaras al disparar

Jastro

#13757 esta en la lista xD (cuarta opcion)

1 1 respuesta
Kuluneken

#13759 Coño, estoy ciego, mira que he leido la lista XDDDD

GaRoU

#13755 se nota que aún no has probado estas cosas jeje. Que tú no lo veas no quiere decir que no te lo creas. Incluso opciones más sencillas que son los gunstocks y no dejan de ser unos plásticos, al sostenerlo tú en VR te lo crees mucho más. Imagínate algo que está vibrando y tiene aún más feedback, serán brutales.

#13754 el problema es que no hay muchos juegos que se usen solo pistolas, y para un rifle no lo veo. Pero mola mil eso sí xd

1 respuesta
Bouzas
#13761GaRoU:

para un rifle no lo veo.

Tiene una opción de modo automático, te pones una pistola en modo automático en el mando derecho y en el mando izquierdo te la dejas por el peso pero apagada y así al menos tienes algo de uso para "emular" un rifle. Que luego igual es una fumada y queda fatal :joy:

1 respuesta
GaRoU

#13762 el problema es que tienes que usar los dos para apuntar xD

Chico_Zombye

Los rifles en VR siempre serán un problema en mi opinión. Y es una putada porque en la vida real las pistolas no me dicen tanto como los rifles y escopetas, pero en VR es al revés.

Incluso cuando usas algo para insertar los mandos, luego está el problema de tener que usar no una de las manos sino uno de los mandos para recargar. Es difícilmente solucionable, ni con periféricos específicos.

1 respuesta
GaRoU

#13764 a mí la nueva de gundecker divisible me está echando ojitos. Quien la ha probado dice que es muy cómoda y bastante rápido de pillarle el juego:

https://lamanodegorgo.com/p/gundecker-pipe-split-aluminio

1 respuesta
skynet

#13756 80 pavos de feeling

1
Chico_Zombye

#13765 El problema es el de siempre, que ha existido y sigue existiendo con ese producto, que es que voy a "arrancar" un trozo del rifle para poner un cargador y "reensamblar el rifle" cada vez que recargue.

Para mi no hay forma inmersiva de usar un rifle.

1 1 respuesta
GaRoU

#13767 quizá cuando empiecen a aprovechar el handtracking de forma simultánea a los mandos se podrá jugar con cosas así. Pero no será algo fácil de implementar y que quede bien.

suN_

otro problema que le veo a los gunstock con el diseño de tubo por debajo es que si en el juego no se puede calibrar la posicion de recarga da problemas.

Me he pillado el The Thrill of the Fight 2 y también la interfaz abierta de meta para las quest 3, si todo va bien mañana os digo que tal.

1 respuesta
Jastro

#13769 ya me diras que tal, the thrill fo the fight esta guapo, no se como haran para mejorar la segunda parte, asi que estoy interesado en tu feedback :D

Yo lo siento, pero lo de los gunstock me llama 0, si valieran 5/10€ pos ok, pero 50, 60 y 80€ por trozos de plastico, su puta madre

1