¿Recomendaríais PSVR2 a alguien que aún no se ha metido en el mundo de las VR y que por desgracia tiene un PC antiguo (8-9 años)?
Y teniendo en cuenta que ahora están saliendo ofertas a casi mitad de su precio.
#13771 Quest 3 amigo, mejores lentes, sin cable y no va a ser abandonado en cualquier momento
#13771 como te han recomendado antes mejor unas quest, Sony en cualquier momento da por cerrado el proyecto y o te quedas con un pisapapeles enorme o se encarga la comunidad con lo bueno y malo que eso conlleva.
#13771 tienes ps5? Si es así, pues aún.... pero todos te vamos a decir lo mismo con Quest 3. PSVR2 son peores en todo. Sí, tienen oled y los negros y los colores son mejores pero por culpa de eso tienen unos fallos muy graves de mura, unas lentes ya antiguas (fresnel) con un punto dulce muy pequeño. Y como son idiotas, encima le cascan el eyetracking cuando con esas lentes tienes que estar mirando al frente todo el rato porque lo vas a ver borroso si no xDD
Como exclusivos reales diría que tiene poquitos. El Horizon es una demo, el Gran Turismo sí que es un vendevisores...y el Resident. Poco más. Y sobre todo, NO van a llegar más exclusivos. No tengo la verdad absoluta, pero es que ha sido un fracaso enorme y por mucha que parezca que están arrasando (como le gusta a la prensa ensalzar las ventas de cualquier cosa que sea de Sony), lo que se están quitando es stock y dudo que nunca más se vuelvan a meter en la VR. Al final lo que vas a jugar son los mismos juegos que en Quest, con algo (y digo algo, no te esperes que se lo curren) mejor de gráficos, y solo en algunos, en otros es un port y a correr.
Yo creo que si sony saca una consola portatil, al final podria sacar un visor vr con la misma tecnologia sin cable.
#13779 sí quieres llamarlo así porque es qualcom......sí, aunque es un chip dedicado y con configuraciones específicas para vr, Pero no verás un móvil con un xr2 xD
Y te dejas el resto. Si te compro (por muy poco) que usen el mismo chip....a partir de ahí no puedes usar absolutamente nada más de la portátil xD
#13780 dispositivo portatil independiente de otro equipo que funciona con bateria con mandos de control y juegos, nose.
no se en que momento, mediavida se ha convertido en una barra de un bar. La cantidad de cuñadeces que leo ahora en el foro, no se veian en no se, 7 años? 8? ahora la gente habla sin saber y tan pancho eh? xDDD
Pues nada, meta quest no es una adaptación de un dispositivo movil para ser usado con sensores y lentes. Meta quest es algo nunca visto ni basado en nada, ¡es único!
Veamos alguna versión primitiva de los vr standalone anteriores a meta quest
Gracias #13662 #13663 #13664 #13665 , hoy he comprado las quest 3! Junto con el strap de Kiwi elite que incluye batería, había leído que el strap que incluye Quest 3 es un poco meh. No sé si tendre que comprar más cosas aparte del strap.
Pregunta para tema de PCVR, con la 3090 será suficiente? Tengo router Wifi 6 y el pc conectado a cable. Con eso ya es suficiente para jugar en remoto bien?
Otra pregunta, si quiero hacer cast a la TV de lo que veo en las quest 3, como lo puedo hacer?
#13789 lo siguiente a comprar el facial. Yo te recomiendo el de AMVR
3090 sobrado para juegos nativos pcvr (menos el Flight Simulator). Para UEVR pues según el juego. Y el router más que el wifi 6 es lo bueno que sea y que tengas los canales libres etc
#13786 Menuda caza de brujas, empezando por ti COLEGA. a la hoguera los que no piensan como el rebaño de Zuckerberg... la nueva Santa inquisición
Llevo 2 días con las quest y lo estoy flipando, y eso que solo he probado un par de juegos. Ayer me tire dos horas matando bolas extraterrestres por el salón.
A mis 37 años no me esperaba tener esta sensación de nuevo con los videojuegos.
#13798 hahaha 39 por aquí y lo flipo mucho, estan muy muy bien y tienen mucho contenido, chavales porque no hacemos un discord un poquito más personal de los de aquí de mediavida para jugar juntos y tal?
Gente con pico 4 prohibido.