Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

LiRune

¿Recomendaríais PSVR2 a alguien que aún no se ha metido en el mundo de las VR y que por desgracia tiene un PC antiguo (8-9 años)?
Y teniendo en cuenta que ahora están saliendo ofertas a casi mitad de su precio.

4 respuestas
A

#13771 Quest 3 amigo, mejores lentes, sin cable y no va a ser abandonado en cualquier momento

2 1 respuesta
G4tts

#13772 #13771 y el día que tengas pc, puedes enchufarlas también.

talum21

#13771 como te han recomendado antes mejor unas quest, Sony en cualquier momento da por cerrado el proyecto y o te quedas con un pisapapeles enorme o se encarga la comunidad con lo bueno y malo que eso conlleva.

Aidanciyo

Deseando que la gente empieze a vender las 3s de segunda en wallapop a 180€

GaRoU

#13771 tienes ps5? Si es así, pues aún.... pero todos te vamos a decir lo mismo con Quest 3. PSVR2 son peores en todo. Sí, tienen oled y los negros y los colores son mejores pero por culpa de eso tienen unos fallos muy graves de mura, unas lentes ya antiguas (fresnel) con un punto dulce muy pequeño. Y como son idiotas, encima le cascan el eyetracking cuando con esas lentes tienes que estar mirando al frente todo el rato porque lo vas a ver borroso si no xDD

Como exclusivos reales diría que tiene poquitos. El Horizon es una demo, el Gran Turismo sí que es un vendevisores...y el Resident. Poco más. Y sobre todo, NO van a llegar más exclusivos. No tengo la verdad absoluta, pero es que ha sido un fracaso enorme y por mucha que parezca que están arrasando (como le gusta a la prensa ensalzar las ventas de cualquier cosa que sea de Sony), lo que se están quitando es stock y dudo que nunca más se vuelvan a meter en la VR. Al final lo que vas a jugar son los mismos juegos que en Quest, con algo (y digo algo, no te esperes que se lo curren) mejor de gráficos, y solo en algunos, en otros es un port y a correr.

1
Aidanciyo

Yo creo que si sony saca una consola portatil, al final podria sacar un visor vr con la misma tecnologia sin cable.

1 respuesta
GaRoU

#13777 una portátil y un visor vr no se parecen en absolutamente nada. Pero nada eh xD

1 respuesta
Aidanciyo

#13778 unas quest es un movil 3.0

1 respuesta
GaRoU

#13779 sí quieres llamarlo así porque es qualcom......sí, aunque es un chip dedicado y con configuraciones específicas para vr, Pero no verás un móvil con un xr2 xD

Y te dejas el resto. Si te compro (por muy poco) que usen el mismo chip....a partir de ahí no puedes usar absolutamente nada más de la portátil xD

1 respuesta
Aidanciyo

#13780 dispositivo portatil independiente de otro equipo que funciona con bateria con mandos de control y juegos, nose.

2 respuestas
GaRoU

#13781 vale, da igual, déjalo xD

1
frtzk

#13781 Carrito de la compra, tiene chasis, ruedas, volante... no se, es un coche 2.0...

2
Jastro

no se en que momento, mediavida se ha convertido en una barra de un bar. La cantidad de cuñadeces que leo ahora en el foro, no se veian en no se, 7 años? 8? ahora la gente habla sin saber y tan pancho eh? xDDD

2
Aidanciyo

Pues nada, meta quest no es una adaptación de un dispositivo movil para ser usado con sensores y lentes. Meta quest es algo nunca visto ni basado en nada, ¡es único!

Veamos alguna versión primitiva de los vr standalone anteriores a meta quest

NSFW
3 respuestas
kranick

#13785 no serás colega del de las pico 4 ultra?

7 1 respuesta
D10X

#13785 Newfags ...

xNecroAbyssx

#13785 Vamos mas lejos aun 1968, "Sword of damocles" Primer headset de realidad virtual /aumentada.

Phenom

Gracias #13662 #13663 #13664 #13665 , hoy he comprado las quest 3! Junto con el strap de Kiwi elite que incluye batería, había leído que el strap que incluye Quest 3 es un poco meh. No sé si tendre que comprar más cosas aparte del strap.

Pregunta para tema de PCVR, con la 3090 será suficiente? Tengo router Wifi 6 y el pc conectado a cable. Con eso ya es suficiente para jugar en remoto bien?

Otra pregunta, si quiero hacer cast a la TV de lo que veo en las quest 3, como lo puedo hacer?

1 2 respuestas
GaRoU

#13789 lo siguiente a comprar el facial. Yo te recomiendo el de AMVR

3090 sobrado para juegos nativos pcvr (menos el Flight Simulator). Para UEVR pues según el juego. Y el router más que el wifi 6 es lo bueno que sea y que tengas los canales libres etc

A

#13789 Si tienes un chromecast desde las gafas le das a transmitir y ya

pelusilla6
skynet

#13786 Menuda caza de brujas, empezando por ti COLEGA. a la hoguera los que no piensan como el rebaño de Zuckerberg... la nueva Santa inquisición

TYO

Que tal el medieval dinasty y dungeons of eternity para jugar solo? Y el bam?

2 respuestas
Bouzas

#13794 Ambos una maravilla muy top.

1
Jastro

#13794 el Dungeons of eternity yo diria que se nota mas la falta de colegas eh? sin duda mejora x1000 con amigos

1
talum21

He probado el mod de Jhon Wick y...joder que cosa más divertida, eso sí, soy nulo apuntando.

SLiM

Llevo 2 días con las quest y lo estoy flipando, y eso que solo he probado un par de juegos. Ayer me tire dos horas matando bolas extraterrestres por el salón.

A mis 37 años no me esperaba tener esta sensación de nuevo con los videojuegos.

1 2 respuestas
kranick

#13798 hahaha 39 por aquí y lo flipo mucho, estan muy muy bien y tienen mucho contenido, chavales porque no hacemos un discord un poquito más personal de los de aquí de mediavida para jugar juntos y tal?

Gente con pico 4 prohibido.

Jastro

#13798 es una locura, yo lo flipe tb en su momento