Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Jastro

#13828 me ha puesto malito lo de poder hacer tus mods xD

Menos mal que estoy centrado en otros proyectos, si no estaria metido de lleno haciendo algo jajajaj

1
GaRoU

#13826 pero tu hablas de pavlov pc, no?

1 respuesta
Bouzas

#13832 Si

1 respuesta
GaRoU

#13833 claro, es el "coñazo". Nunca me lo he pillado por eso, y la versión de Quest es bastante cutre (comparado con Contractors).

Shka

#13826 esto son los zombis de cod en contractors .. a mi me parece mucho mejor que pavlov

1
s4rge

Ya me ha llegado el strap de Kiwi H4 boost, vaya diferencia con el original, es que no entiendo que te vengan las gafas con semejante mojón habiendo mucho mejores opciones 😅

Supongo que es para abaratar costes y poder poner ese precio.

2
Oaky

No sé si lo puedo poner aquí (corregidme o avisadme si es así), pero me sobra una key de Wall Town Wonders que no voy a usar y que quiero vender, por si a alguien le interesa :) .

(Nuevamente, si no puedo ponerlo aquí decidme que lo borro ASAP!).

nnomsNx

He estado usando air link / steam link y no acaba de ser todo lo perfecto que podría ser jugando distintos juegos. Probé con cable y ahí la experiencia es bastante mejor. El problema es que se ve como una especie de nieblilla rara que desenfoca todo de media distancia a larga, eso como digo, sólo ocurre si juego a través del wifi. Tengo 600mb, el pc lo tengo conectado al router, y el router lo tengo a menos de 1 metro, y tengo un router de 5ghz, podría comprar uno wifi 6, pero no sé si cambiaría algo.

Este efecto de la niebla que desenfoca me ha ocurrido mayormente en Skyrim, en otros juegos como Alyx va todo perfecto, supongo que es por lo que digo de que ocurre a media/larga distancia. Por ello estaba pensando en pillarme virtual desktop, pero desconozco si el problema persistirá. No sé si el problema es de steam link / air link, de mi router, de mi conexión o de qué.

No me molesta en realidad jugar con cable, ni hacerlo por wifi aunque no sea perfecto, pero si alguien sabe a qué puede deberse lo agradecería, un saludo!

1 respuesta
Jastro

#13838 me pasaba igual, con Virtual Desktop me desaparecio el problema, aunque a mi me pasaba con Alyx.

Puedes pillarte virtual desktop y probar, si ves que sigue pasando, tienes 2h o asi para hacer refund al estilo Steam

1 respuesta
nnomsNx

#13839 Cierto, no se me había ocurrido, lo compraré y a ver qué tal, gracias!

1 respuesta
Shka

#13840 esos problemas seguramente sea por la tasa que tengas de bitrate, tengo un par de vídeos explicando, tanto por cable como por wifi en sus diferentes opciones

Por cierto si estáis interesados y no lo sabéis, los afiliados de meta tenemos un 20% de descuento para que la gente use en la mayor parte del catálogo de Quest hasta fin de año

1 1 respuesta
nnomsNx

#13841 Genial, gracias! Miraré esos vídeos que mencionas, que algún que otro de tu canal ya he visto.

Bouzas

Hacia tiempo que no entraba al Dungeons of Eternity y que bueno que es ese juego macho y lo bien que se lo pasa uno.

2 respuestas
Kuluneken

#13843 sigue el evento de Halloween? el otro dia eentre y consegui unos cuernos, tengo que ver si juego más antes que lo quiten y consigo algun cosmetico extra xD aunque si no lo han hecho ya estaran a punto de meter los de navidad imagino

1 respuesta
Bouzas

#13844 Sigue sigue

1
GaRoU

#13843 yo lo probé y lo devolví. Tenía buena pinta pero para jugar forever alone no

R

Qué juegos recomendáis a alguien empezando con las Quest 3?

Además de Best Saber (me flipa) y Alyx (aún estoy verde en VR para entrar de lleno en este).

2 respuestas
Jastro

#13847 Blaston, robot recall, el de star wars de darth vader, son los que se le ocurren así en plan de principiante

2
brush

#13847 Superhot para mi es un must en VR.

4 1 respuesta
Jastro

#13849 bien visto, es un must sep

Phenom

He podido estrenar hoy las quest 3, tengo tres preguntas:

1. Al usar realidad mixta, veo la imagen con algo de granulado, no sé si es porque hay poca iluminación o es así.
  2. Mi pareja usa gafas, puede usar las quest 3 sin rallar las pantallas? Tengo el strap de Kiwi, pero no cambie el facial
  3. Hay aplicar algún tipo de configuración en las quest 3 para que vayan óptimas?

Por lo demás pinta bien aunque aún no he podido hacer nada con ellas excepto configurar lo básico

Edit: por cierto, mirar el móvil a través de las quest 3 es imposible, es normal?

2 respuestas
A

1 - es así
2 - poder se puede pero mejor pillar unas lentes graduadas con imanes. Las de vr-rock van de lujo
3 - Com Quest Game Optimizer podrás mejorar ciertas cosas a costa de batería, pero ya es cuestión de si quieres liarte o no
4- Es así

1 respuesta
MaSoBa

Yo puedo usar el móvil sin ningún problema.

1 respuesta
ercabesa

#13853 tienes puestas las letras grandes?

1 respuesta
Shinjitu

#13851 el tema movil, yo ahora que tengo un movil con pantalla de 144Hz lo bastante bien, cuando mi movil tenia la tipica pantalla de 60Hz si que me costaba un montón verlo.

No se si tendrá algo que ver, quizá tambien este tenga más brillo, no lo sé.

MaSoBa

#13854 No, por defecto. Un One Plus 12, quizás tiene que ver la pantalla del móvil en si como dice el compañero de arriba.

Bouzas

Yo tambien puedo usar el movil sin problemas con las Quest 3 puestas, es un xiaomi mi 11.

Jastro

#13852 comprueba que tenga la última versión, las versiones anteriores el passthrought se veía peor

Sawi

Estas navidades, por fin, me pillo las quest 3s. ¿Cual es la forma más facil de que otra persona vea en la pantalla del ordenador, o tele, lo que está viendo el que juega?

Sé que es pregunta chorra, pero voy siempre corriendo y no lo he mirado todavía, y me gustaría que cuando las estrene con mi pareja, podamos estar viendo lo que ve el otro.

Y otra cosa. ¿Me pillo los juegos en Steam o en la tienda de quest?

5 respuestas
Jastro

#13859 con la tele yo nunca lo he conseguido pero con la app de meta puedes verlo desde el móvil fácil

1