#13859 Si tiene función chromecast botón meta del mando derecho, botón transmitir del menú y luego escoger el chromecast.
Vamos yo lo hago así sin problema
#13866 El chromecast es integrado en la tele?
No me preguntes por qué pero mi chromecast es el dongle y va como el ojete y leyendo por reddit dicen que con los que están integrados en la tele va top y con los que se enchufan externamente va fatal
Oye, como os funciona el tema de transmitir la pantalla? Siempre lo hacia stremeando a la web de oculus, pero desde la ultima actualización no se que pasa que no conecta.
También probe a stremear al telefono a la app de meta, pero pasaba una cosa bastante extraña, aparecia como una especie de granulado en la imagen de las gafas, en los bordes de las imagenes.. Alguna idea?
#13859 Misma RED gafas y TV, pausas el juego usando el botón del mando derecho y te da la opción para transmitirlo. También puede hacerlo a través de la app cámara a un navegador a través de un enlace, también estando en la misma red ambos.
#13873 La diferencia de Quest 3 y PC es abismal entre las texturas y los fps, me espero a la versión de Steam.
#13878 Imagino que se refiere al descuento del 15% (usuarios) o 20% (creadores) que hacen por usar el referido de estos que ya han comprado el juego.
No sé si aparte hay algún otro cupón con mayor descuento para este juego, y desconozco ahora mismo. A ver cuando te responda Shka
Por aquí otro que se une a la familia VR. Ayer las pedí como regalo de reyes. Hasta enero no las usaré pero ya estaré por aquí. Qué es lo primero que debería tener en cuenta? Lo del tema de un enlace para dinero como referidos o no sé qué? Si tenéis alguna enlace o cositas que pueda ir viendo…así abro boca hasta enero jaja
#13881 si no tienes amigo a quien hacer referido, tranquilo aquí se matarán por enviártelo jajajajaja.
Vas a jugar más PCVR? O más standslone?
Empieza con juegos de poco movimiento y ve poco a poco marea mucho al inicio. Depende del tipo de jugador que seas te llevara más o menos adaptarte.
#13882 quiero probar ambos estilos. Empezaré en standalone porque viene con el Batman pero supongo que en general tiraré más de pcvr.
Probé las index hará como un año en casa de un primo. Estuve como un par de horas y no me mareé. Espero que no me ocurra ahora con las mías jaja
#13883 entonces irás bien!
Para PCVR, tienes 3 modos desde las gafas, Quest link, Steam Link y Virtual desktop (20€)
Luego también tienes la opción de poner cable a PC. Prueba primero las opciones gratuitas por si te fuera suficiente, si no pos te tocará virtual desktop
#13884 entiendo que por cable no tira de batería? En algún momento compraré una batería o una arnés de estos que viene con la batería. Pero mientras tiraré tal y como viene. Si puedo usar pcvr sin cable, perfecto. Si no, tampoco me molesta el cable. Veremos a ver.
#13885 exacto, por cable se mantendría recargando las gafas todo el rato y no tira de batería.
Ten en cuenta que las Q3 consumen batería que da gusto.
Con las opciones que te he dicho es sin cable directamente conectando al PC vía wifi
#13886 ya por eso en algún momento quiero comprar una batería externa y tenerla a mano. Mientras tanto tiro con lo que hay. Si puedo jugar bien por wifi, genial. Si no, tiraré de cable qué le vamos a hacer. Ya iré poniendo las impresiones o dudas que tenga cuando las empiece a usar.
#13887 yo tengo riñonera de la época cani, batería de 20000 mah y a viciar jajajajajaja duran unas 7-8h
#13888 jajaja yo tengo una batería de la misma capacidad pero tiene más años que la pera. No sé si funcionará bien. Y riñonera de la época cani no pero tengo una comúnmente llamada ‘mariconera’ que me puede dar el avío jaja
#13889 La bandolera típica de correr que se vende (o se vendía, no sé si lo han descatalogado) en decathlon va de vicio para esas cosas, te la cuelgas a la espalda, es chiquitina y la mar de cómoda, mano de santo
Otra opción es comprar un strap con batería, que queda todo más "limpio" pero ya sale bastante más caro que reutilizar el típico power bank que tenemos todos por casa y sirve para más cosas que jugar con las gafas.