Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

GaRoU

#13890 al final no es que salga mucho más caro, contando que tienes que cambiar el strap sí o sí xD

1 respuesta
Jastro

#13891 el strap que uso yo vale 10€ o así jajajaja, sale más barato, obviamente el strap con batería gana en comodidad

1 respuesta
GaRoU

#13892 bueno, mi strap fueron 28€ si no recuerdo mal, que pillé oferta del de kiwi. Claro que es más caro pero que tampoco es que haya una diferencia muy bestia. Si ya tienes la powerbank y la riñonera vale, pero si lo tienes que comprar expresamente pues tampoco hay mucha diferencia.

2 respuestas
Jastro

#13893 obvio, tambien hay qu emirar potencia de powerbank, la mia es de 20.000, no se cuanto viene un strap de 28€. Pero yo llego a fundir la bateria de 20.000 xD

1 respuesta
GaRoU

#13894 5000 xD pero nunca he llegado a gastarla. Bueno, la powerbank sí pero no todo.Tengo una de 20k que antes si usaba

s4rge

#13893 Claro, la idea es aprovechar lo que ya tienes por casa, sino no merece la pena frente a comprar un strap con batería todo bien montadito.

1
skynet

#13888 Eso es lo mejor y no le añades más peso a la cabeza, cable por dentro de la camiseta y de lujo, no incomoda para nada, yo tambien lo hago así pero con una de 10000Mah, duro como unas 4 horas que para mi son más q suficientes

Mendiola

El juego Cues se puede reclamar gratis para siempre. No sé hasta que día estará lo de reclamarlo gratis, pero luego pasará a valer 9,99€:

https://www.meta.com/experiences/app/8781092258615111/
7
Jastro

Se que lo hemos explicado muchas veces el tema de que existe crossbuy en Meta, pero nunca me ha quedado claro como solicitar el de PC si compro algo en meta.

Alguien sabe como va? por cierto @Shka gracias por ese 20% rico en behemot :D

1 1 respuesta
G4tts

#13899 compras en la gafa el juego, te metes en el meta Desktop en tu pc y al buscar el juego te dice: gratis. Al menos así han sido para mí todos los crossbuy.

1 respuesta
Jastro

#13900 ah meta desktop, su puta madre OK thx :D

Esa era la parte que me faltaba, solo lo tengo en Movil xDDD

1 respuesta
Shka

Meta tiene una store de juegos en PC .. que era o es conocida como (Rift) y cuando tiene crossbuy se descarga desde ahí

Meta Link:
https://www.oculus.com/download_app/?id=1582076955407037

1 respuesta
Jastro

#13902 si, me baje el meta desktop y ahí lo tengo ya, no he podido jugar mucho, pero lo poco que he jugado me ha flipado

talum21

Virtual desktop merece la pena o con el que tienen las quest3 ya estaría? En caso de comprarlo Steam o tienda de Meta?

3 respuestas
Jastro

#13904 yo te recomiendo que pruebes Steam link y Quest link, hay gente que le funciona bien. Luego si eso falla, te compras virtual desktop, en cuanto a PC vs gafas, no te puedo recomendar :/

Yo me lo compre en Meta y va bien, pero no se si es mejor en Steam

1
suN_

#13904 juraría que son diferentes versiones, compra la de meta si usas las quest

1
GaRoU

#13904 yo lo compraría. Siempre va bien tener todos e ir comparando. Son aplicaciones imprescindibles, como el games optimizer.

Versión Meta siempre.

1
last1devil

Pilladas unas Quest 3, van a ser mis primeras VR, también he añadido la correa KIWI Elite con batería, y el cable link de la marca INIU que se recomienda varios post atrás, mi duda es; ¿degradaré mucho la batería el usarlas cargando cuando esté en el PC?

Los que tenéis la correa de KIWI con 6400mAh ¿cuánto os dura más o menos la batería?

Bouzas

Muy similar a Superhot

3 respuestas
Shka

#13909 es totalmente superhot, pero con un contexto diferente.. eso si muy guapo

1
GaRoU

#13909 pintaza. El superhot en sí es de las mejores experiencias que hay en VR

Jastro

pues yo superhot lo disfrute en PC pero en vr no tanto.

Supongo que porque me gusta mas la accion, Donde este b&S que se quite superhot. Y los clones estos que estan saliendo es como prhf, que entiendo que es gusto personal xD

Pero no me parece un "indispensable" como lo es Alyx, B&S, batman o metro

1 respuesta
tute07011988

Paso para avisar de un bundle que quizá interese por aquí

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/build-your-own-best-of-infinity-vr-collection-fanatical-717427

1
GaRoU

#13912 yo en cambio el b&s no me dice nada. En general ningún juego basado en físicas. Me está pasando con el behemot en sí.

Que por cierto, algún día contaré la rayada que me dio el behemoth que casi acabo vendiendo las Quest rayadasimo xDDD

1 1 respuesta
brush

#13914 pero no la sueltes y después te calles , hablé usted o calle para siempre 😛

1
Shinjitu

#13909 mis nudillos y la pared vuelven a peligrar 😅🤣

1 1 respuesta
kranick

120 euros para la saca de 2 referidos, ole ole ole, está navidad será buena xdd

1 1 respuesta
Shka

#13917 el 20 presumiblemente se esperan mas ofertas

#13916 tengo la pared acolchada, lo sufri con el behemoth, no me hice daño pero he roto el grip que siempre usaba, me he tenido que poner otros ^^

2
s4rge

Merecido ese GOTY al Batman en categoría VR, la verdad es que miras la lista de candidatos y quitando metalhellsinger, son todos juegazos. A ver si los próximos años sigue creciendo este sector que ahora mismo me parece lo más prometedor y con mayor potencial, de lejos, en la industria del videojuego.

Bouzas

Actu con mas contenido

1 2 respuestas