Sé que es algo que ya se ha comentado en el hilo de Ofertas, Packs y Líneas Económicas, pero me gustaría abrir este hilo, en primer lugar para que la oferta no pase desapercibida y en segundo lugar para recopilar los descuentos de cada día, porque esta (al igual que la Holiday Sale o las Ofertas de Navidad) no es una promoción puntual, si no que cada día hasta el 29 de Noviembre habrá ofertas nuevas.
¡Vuelve cada día a las 19 h. para saber las ofertas del día!
Como novedad, este año VALVe realizará todos los días de la promoción un sorteo algo peculiar. Utilizando la reciente funcionalidad de Steam "Lista de Deseados", cada 24 horas, seleccionará a 30 usuarios y hará realidad sus sueños regalandoles los 5 primeros juegos (Top 5) de su Wishlist.
El procedimiento es muy sencillo, te creas una cuenta en Steam si todavía no la tienes y vas navegando por las fichas de los juegos que deseas. Pulsa sobre el botón "Añadir a mis deseados" y ya está. Una vez tengas unos cuantos, podrás editar su orden de preferencia para poner en el Top 5 aquellos que quieras que te regalen.
La normativa del concurso es bastante clara, aparte de no poder hacer uso de múltiples cuentas por usuario es importante destacar que para entrar en el concurso, tu lista de deseados tiene que tener al menos 10 juegos.
¡Buena suerte!