De hoy ya tenía casi todos :<
Kotor, Monkey Island y Trine merecen la pena.
El del oeste ese q tal es? parece un mod del tf2 xD
El alien merece la pena?? esq solo he oido cosasa malas, xD
¿En serio os quedáis un mes sin un juego por como mucho 2€? xD
#608 seré raro y solo pillaré cosas que voy a jugar. Vale alguno de los indie pack ni los instalé pero eso es otra historia xD
El del oeste, lo descargue en un free weekend que hubo, no me disgusto, pero no pude jugar mas que el tutorial, no pude entrar a ningún servidor :s
Lead of Gold es cutrillo, Trine es un juegazo si te gustan los plataformas de vista lateral, y más si te gusta el toque rolero.
¿Como están los juegos del indie air pack?
¿Por qué cojones los vendenrán por packs y no sueltos?...
edit: estoy pensando en pillarme el kotor pero no soy muy de star wars...
#616 el Altitude está muy chulo. Es como una especie de TF2 pero, en 2D y con aviones. Cada uno con sus características y armas desbloqueables. Va muy bien online con bastantes partidas activas. Baja la demo de cada uno de ellos, que la mayoría tienen y pruebas.
Al final no pillé casi nada solo:
14'5 € en total y me llevo 5 juegazos. Sorpresa enorme el Eufloria que no lo conocía.
el Dirt 2 se juega con Pad, yo utilizo el oficial de 360 y no has de configurar nada como en la mayoria de juegos.
#617 Pues mi lista asciende a.
Torchlight - 4€
Indie Pulse Pack - 4.49€
Indie Clever Pack - 4.49€
Defense Grid : The Awakening - 2.25€
Counter Strike : Source - 3.75€
Mount & Blade : Warband - 5€
Just Cause 2 - 6.25€
Total - 15 juegos por 30.23€
NO sale nada del warband?
Por culpa del puto steam, no pille de las claves que funcionaban, estaba petado xD
que pasa con la key del warband ? la tienen k mandar via email? de k sirve entonces la clave del juego.
#627 ni zorra. Supongo que modificaran el validador de claves para que las acepte. Pero, ni idea.
Cuando vi una cd-key en grupos de 5 y el juego las pide de 4 es en plan, ¡oh, no otra vez la han cagado!