¿Estoy a tiempo para el L4D2?
#121, queda exactamente 1 sitio para L4D2, que acabo de actualizar al llegar a casa xD
Edit: vale, ya he visto tu mp, ahora os mando los mensajes.
Yo cuando pongan el del Warband me apunto tmb.
Edit: JODER!, me iba a comprar el indie pack y no me va steam, no me carga la tienda T_T(Y me tengo que ir a clase, spm)
Daros prisa a pagar el L4D2 que me tengo que ir al curro y estaría bien poder empezar a descargar antes.
Para los de los packs, que alguno me ha dicho que le han cobrado tarifa igualmente: si tenéis la cuenta verificada y ponéis que es como regalo no debería cobraros nada:
#131 A mí me lo han cobrado pero porque no lo he hecho por el banco, sino por tarjeta (creo que ha sido por eso)
Por cierto una duda.... queda claro en #1 o parece quedar claro que tienes que tener 5 favoritos y de esos el top5 puede que te lo regalen...
¿correcto? Es decir, ¿si no tienes los 10 juegos no entras a sorteo?¿De esos que tengas solo tienen encuenta para "regalar" el top5?
Deberían dejar más tiempo los packs gordos. O dejarlos toda la oferta, porque así es un peñazo que solo hay un día para organizarse y es todo bastante complicado.
Por cierto, a ver si sale algo interesante hoy. Además parece que en ninguno de los sorteos me ha tocado el concurso de las wishlist. Seguiré esperando xD
#136 ¿Pero va a durar hasta la noche? Si pone que le queda 1h 19 minutos a la oferta... ¿O Sheik ya lo ha comprado?
#141 a mi el cities no me gusto mucho, me parecio un juego q cansa bastante pronto, pero tb depende de tus gustos.
Ya me han mandado el lfd2 todo perfecto, muchas gracias sheik!!!!
Perdonad por apurar hasta el último minuto, si no os han enviado antes el juego es por mi culpa, que he tenido algún problema con lo de pagar. Gracias Sheik!