Los DLC del Rome2 total war si los rebajan mas del 50%; the Stoping land y algun juego chorra que me atraiga a comprarlo.
Me parto la polla con los gifs de Gabe
Hay uno en dust de un tio con escopeta que le mete 3 veces al otro y acaba muriendo mientras sale la cara de Gabe sonriendo xD
PD: Insurgency
#34 Al 1 te refieres?
Jajaja, si es al 1... solo falta que lo pongan en humblebundle, esta cada semana de rebajas xDDD
Yo es que tengo ya unos cuantos, y sinceramente, salvo rebaja sustancial, o alguno que me llame mucho la atención, dudo que me pille alguno.
En fin, aprovechad los que podáis ^^
Transistor, así tengo la escusa para jugarlo y Rise of nations si recibe una buena rebaja, esos son los objetivos principales. Luego caerá alguna golosina mas es inevitable.
#40 Claro, no se si TODOS TODOS TODOS los juegos de steam pueden ser rebajados. La probabilidad viene si existe la posibilidad. De ahí que pusiera posiblidad...
Aún así muchas gracias!!
Half life complete 7 euros, skyrim legendary, Stanley parable, papeles por favor 5 euros, tales of Monkey island y gone home 3.29 euros.
Presupuesto 30 euros.
The Wolf Among Us y The Walking Dead: Season 2 si los ponen al 50% y nada más salvo las típicas ofertillas de entre 3-5€ que me piquen el gusanillo. No creo que más de 35€.
Sin ver que van a ofertar, espero el dark soul, y los dlc del Dungeon Defenders, me quede donde salio la series EV.
Far Cry 3, Dishonored, Borderlands 2, Super Street Fighter IV Arcade Edition.
A este paso mi cuenta de Steam valdrá más que mi coche, ya tengo casi 200 juegos.
Space Engineers, State of Decay, 99 Levels to Hell, Beasts of Prey, Stomping Land, 7 days to die (si es por 10€ o menos), Saints Row IV. No me quiero gastar más de 45€ en estas ofertas.
Resident evil revelations, resident evil 4 hd, SFxT... supongo que en keys bajarán lo suficiente como para pillarlos. Si acaso también el cs:go, que no lo pillé cuando estuvo a 2 euros y me arrepiento.