boh. fail. lamento la desinformación. yo me quedé en 18 clicks pero me han confirmado que es fake.
Sorry.
boh. fail. lamento la desinformación. yo me quedé en 18 clicks pero me han confirmado que es fake.
Sorry.
Como veis esto ?
Yo recomiendo tener la whislist preparada porque luego con las ansias comprarás cualquier mierda que no vas a jugar y el 1º día te lo habrás gastado tó
#93 Pfff si te pillas el BO2 GOTY tienes para todo el verano.
#93 HoI3 no te lo recomiendo salvo que no te importe dejar partes importantes de tu ejercito en manos de la IA o que seas un maníaco del micromanagement. Personalmente prefiero Darkest Hour (juego independiente desarrollado sobre HoI2ARMA que aún a día de hoy sigue siendo parcheado).
#91 Se veia venir, no creo que vayan regalando por ahí 20$ por 20 clicks...
1$ por click? es una locura xD
Mi intención si los ponen a buen precio es pillar:
Creo que lo más rentable va a ser no seguir leyendo el hilo.
Mis objetivos:
-Rage + DLC
-Witcher 2
-Don't Staver + DLC
Y rezar que no se ponga nada ultra-rebajado que me haga cambiar prioridades
Bueno voy a ir haciendo una lista para que mi yo del futuro no se despiste:
-Europa Universalis IV y DLCS que esten al 75%.
-Rome 2 Total War si esta a buen precio.
-DayZ si lo ponen al 75% (Que lo dudo muchismo). (Jajaja ni Fe! un mierda 15% de descuento)
-Company of Heroes 2 Westfront Armies (Este tendre que pillarlo sin oferta casi seguro).
-Xenonauts (Dudo horrores que reciba una rebaja).
-Omerta City of Gansters( Creo que me va a encantar y fijo que le cae una buena rebaja).
-Dont Starve( No se si la expansion tambien
En principio la Legendary edition de Skyrim. Despues puede que caiga algun que otro juego pero habra que verlo...
En principio nada, todo lo que me interesaba lo he ido comprando según sale.
Pero al final algo caerá...
#105 El amnesia nuevo, si jugaste al 1 y piensas que va a ser mejor, vete olvidandote.
Truño pero de los gordos.
De nada por ahorrarte dinero xD
Me gustaría que cayeran el witcher 1 y 2. Que no los tengo y me gustaría jugarlos. Pero me voy del 19 al 29 espero que las rebajas me den un dia o dos y que encima esten xD
Remember me, Xcom Desclasifiqued y puede que Enemy Front y seguro que alguno de estos de 1€ o 2€ que luego no juego nunca para añadir a mi pokedex como todos los años.