Rebel Wolves desvela su primer juego, Dawnwalker

tute07011988

Rebel Wolves es un estudio formado en 2022 por extrabajadores de CD Projekt que participaron en The Witcher 3 y Cyberpunk. 2 años después han revelado el título de su primer juego, 'Dawnwalker', acompañado por una imagen conceptual.

En la imagen se ven varios detalles, como las garras en la mano del personaje, una figura geseosa convirtiéndose en carne y hueso, el color rojo sangre; todo ello lleva a pensar que el juego irá sobre el mundo de los vampiros. Se tratará de un RPG de fantasía oscura AAA, del que a finales de año tendremos más noticias, según el estudio.

"Queremos crear un mundo que quieras explorar y en el que quieras sumergirte, y contar historias que te hagan preocuparte por los personajes. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que permita una gran variedad de opciones y espacio para la experimentación cuando se vuelva a jugar."

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de Revel Wolves

https://rebel-wolves.com/

2
Zireael

Ganazas locas

LucianESP

Curiosidad. Ojalá salga algo bueno con una historia digna de la mascarada y no el juego prepuber número 19112469

tute07011988

@Longview, edita el título, que me acabo de percatar que he puesto "Revel" en vez de "Rebel" ;)

1
Hachu

pos mu bien pero vampiros sin licencia de world of darkness poco interes. Ademas que tienen un buen collar en el cuello puesto

12 meses después
HZD

Presentación del juego en directo:

2
SeeK

Lo quiero para ya.

zhizuo

El trailer es top

Zelmete

Ojalá que sea un buen juego de vampiros después de tanto tiempo.

Mandarinas

Pues por ahora lo que han comentado en el stream pinta muy interesante, aparte que ya solo con esto me lo tienen medio vendido

zhizuo

Tienes 30 días y 30 noches para terminar la historia si no he entendido mal. También han comentado que tiene un sistema de hambre por el cual si te despistas te puedes literalmente comer a un npc de misión (Y a tomar por culo la misión) o a tu mejor amigo xDD

Clinisvud

Buen trailer

14 1 respuesta
zhizuo

Gameplay verano de 2025

HeXaN

Tremenda premisa. Esperemos que no la caguen.

1
HZD

Vaya musicote tiene el juego. Veremos en verano como pinta el gameplay. Cruzo los dedos para que salga bien.

Joder y como se ve el trailer. La gota de sudor que le cae al tío al final xD

1
alexkanter

Por el culete me lo voy a meter

Mandarinas
2
N05O1uNbBO7t

Uff, siendo gente de CD project tiene que haber mucho talento ahí.

Si el estudio se creó en 2022 y es un AAA aún le queda bastante para salir a la luz xd

Krazze

Hay algo en el diseño del prota que me falla, por lo demás tiene mi atención pero hasta verano es jugar con humo

ariiiii_00

La música es literalmente calcada de The Witcher 3 xD

Tiene buena pinta, el concepto me parece muy interesante, ojalá salga bien. Hasta que no enseñen Gameplay como tal no sabemos que tipo de juego será esto, lo de ex trabajadores que funden su propio estudio y saquen juegos no suele salir muy bien.

LLoskka

Me encanta la temática.

Y el trailer nuy guapo.

nV8x

Todo lo que sea mitología eslava, bienvenido sea

Springs

Vampiros? Dia 1.

Tremendo trailer, yo creo que aquí ha participado más gente de Witcher 3, eh? El arte de la cinematica es bastante en la linea, pero es que la música tranquilamente podrian ser extractos de Marcin Przybyłowicz, entre el grito y los instrumentos eslavos... xd.

Se sigue atentamente, pinta bien.

radius

Buen trailer, se le seguirá la pista

DrDr3

Nah, estoy completamente borracho, necesito esta mierda lo antes posible.

Xetroz

Como lo voy a gozar cuando me lo meta por el culo ufff.

Kylar

Tremenda premisa y muy buena pinta.

SevenOfThem

El tráiler se merece versión 4K y no esa mierda comprimida.

Este tiene 40 segundos adicionales con gameplay al final.

tute07011988

#12 Está brutal.

Curius

Faltan videojuegos con vampiros como protagonistas. Estoy dentrísimo de este juego.

1