No hay manera de entrar xD me he echado una , me ha echado el servidor y ahora nadaa..
Menuda basura. Por lo menos gané en el modo nuevo y tengo la nueva de Torn. ¿No pueden prepararse para que no se den casos como este?
Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo joer estoy con todo el mono que te dejan echar una partida y te tiran del servidor xDD esto es cruel
Ya están los típicos gilipollas que ni saben apuntar haciendo cola para jugar en dificultad legendaria.... .
Edit: El escalamiento con el parche se habia puesto en Automatico: 170%, ponerlo en 100% y ya irme igual que siempre
Madre mia la gente en Dificil no sabe ni por donde le da el aire eh? 3 veces hemos wipeado ya en la parte de activar la vagoneta xD
#46 A mi me ha tocado todas las opciones gráficas y me lo ha puesto todo en Ultra xd. Me he dado cuenta porque me iba raro y digo wtf
Esta mierda necesita un ban de 30 minutos a la peña que se pira de las partidas, 5 partidas seguidas con subnormales que se piran en el segundo punto
#53 Yo ya me lo he pasado en experto pero me ha costado encontrar a gente que no fuese idiota y nos lo hemos pasado de manera muy sencilla. Lo que no entiendo es la gente que usa Rein y no usa el escudo nunca ni siquiera para hacer que revivan a otro o la gente que no protege a Mercy.
En Legendario las voy a pasar canutas... gente que entra en grupos de tres, coges un héroe que ellos quieren y se salen antes de empezar.
Dentro de poco sacaran el tracker, viene genial. El del anterior evento era este :
https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/
PD: El selfie de Dva y la intro de Torb se salen
#58 tengo el persona 5 a medias... y mil que estudiar xDD algo jugare si.. pero lo del "selfie" me hizo mucha gracia tuve que hacerle instabuy xD