El de 2 de mayo termina, yo la verdad que no entiendo porque duran tan poco los eventos.
Luego se tiran milenios sin sacar nada.
#63 No lo especifica así que con todos los héroes supongo, Yo he llegado a 3/4 OR-14 y se nos merendó unos de los Bastion
#64 Me da que no se puede hacer con todos, hice primero en dificil con todos y no me dieron logro, lo he hecho con los 4 y si me han dado el logro
no me ha tocado ninguna legendaria pero lo bueno es que no han sido solo sprays del evento. Me salio el destacado de d.va, pose de victoria de zarya y symmetra, gesto de phara. Espero que me salga la de torb sin barba y la de genji, lo demas lo compro con creditos.
¿Que diferencia el modo en el que lo hagas?
Quiero decir ¿Que diferencia completarlo en normal o en legendario?
Qué chungo está el evento en las dificultades más altas, eres de papel. Los bastion fueron un error.
#79 Yo no sé qué hacer para pasarlo, me imagino que será como un puzzle o algo así, usar los ultis en momentos clave para no malgastarlos y sin comunicación es imposible pasárselo.
En el modo libre está tirado con bastion/orisa/ana/DPS.
#80 Hay un video en YT de Keprhi en la max dificultad y se lo han pasado con Zen Rein Orisa y Bastion. Aún así se lo han visto apuraos xDD
Se llevan cayendo dos dias seguidos los servers, vaya tela. ME tocó Tracer azaul en la primera caja, nada mal xD.
5 cajas, 2 legendarias, 1 de evento (mercy).
Esta jodido hacer modo experto o legendario con randoms.
me compre la de genji xk es una puta pasada, y 3 cajas despues
me sale la de widow que es la otra que me molaba xd
he empezado a jugar hace poco, cómo se consigue la jugada destacada de d.va? xD
https://blzgdapipro-a.akamaihd.net/game/highlight-intros/0x025000000000104B.webm
#89 Como? xDd Comprandola no sé. O que te toque. O amenazando a alguien nu sé. LA QUIERO, pero es eso o tener 2 skins aseguradas D: