18 cajas, 1 legendaria de Rein, que no juego nunca, y ni siquiera es del evento. Lo demás sprays y demás mierdas.
Hasta ahora aprox unas 20 cajas. Legendarias de Orisa, Mercy del evento, Winston y Rod (Repetidas), Bastion y epica de Rein tambien de evento. Y POTG's de Zen y DVA.
Aprox con 7k monedas a ahorrar para el proximo evento ya que no juego Genji/Mcree aunque me parecen tochisimas las skins.
Yo lo dejé ayer por la tarde, 60 niveles subidos + arcades y aún me faltaban muchas cosas. Me he gastado 9000 en skins y ya lo tengo todo.
Espero que tarde el próximo evento.
#188GlatoR:Comprar la skin de Genji aunque no lo toque o no comprarlo, esa es la cuestión.
no tienes cojones a comprarla
#190 Estoy como tu xDDDD. me cago en la puta. Maineo Tracer pero la de Genji (no lo juego xd) es una puta pasada y ya solo me quedan 3k. Cual de las 2? XD
que tensión, que tensión, que se acaba el evento y sin la skin del sensual Genki y del peludo de Mcree
#192 Es aquí dónde se viene a dar envidia? (la primera vez que me tocan dos amarillas juntas)
#193 a mí me acaba de tocar en una caja dos blancas y dos azules... a ver si me da tiempo conseguir otra, pero va a ser que no xD
Rebelión de Overwatch concluirá de manera oficial en todas las regiones y para todas las plataformas el 3 de mayo a las 2:00 CEST.
https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17615454041#1