Jugones estoy muerto del asco, no se con que llenar mi vacio hasta finales de agosto. Alguna recomendacion?
Dispongo de PC, PS4, Nintendo switch
#2 Hmmm ultimo juegos jugado RDR2. Me gusta todo tipo de single players por norma general, tiempo el suficiente para unas 3-4 horas al dia. Simplemente disparar recomendaciones y asi tengo algo a lo que echar un ojo.
Moonlighter (rollo zelda algo corto), apex (BTR con partidas no muy largas, unos 20 minutos...). The Witcher 3 si no te lo has pasado ya...
ya te iré poniendo si se me ocurren
#5 Bueno olvidado... solo has dicho que has jugado al RDR2 xD
Devil May Cry 5? Nier? Nioh? Spiderman, Kingdom Hearts 3
Si te mola Lovecraft y los juegos de investigación sin marcadores en el mapa échale un ojo a The Sinking City.
Es un juego de un estudio pequeño por lo que el gameplay es un poco ortopédico pero tiene sus virtudes: una ciudad entera abierta, haces los casos a tu rollo y al orden que quieras, el setting es muy bueno.
Gráficamente es malillo pero a todo fan de puede gustarle el juego. Llevo unas 3h jugadas y de momento bien. Ahora si no te molan estos rollos probablemente te eche para atrás el gameplay.
En PS4: Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake, y Judgment.
En Switch: Captain Toad, Cadende of Hyrule.
Super Mario maker 2, the binding of Isaac Afterbirth +, Bloodborne, sekiro, god of war, xcom 2,wargrrove,mario & rabbids, Resident evil 2 remake.
Si no lo has jugado y te gustan los juegos de mundo abierto como RDR2 te podrá gustar Kingdom Come: Deliverance.
Yo estoy con The Witcher 3. Ya voy por Skellige y he conseguido mi armadura osuna. Mi idea es hacer todas las secundarias, contratos de brujo y la historia principal pero bien, que en el primer run la cagué bastísimo.
#18Talekxd:Esta realmente bien o es por los chistes y topicos?
Dejando de lado los chistes, tópicos, referencias "culturales"... el juego está realmente currado
#18 The witcher has de tomártelo como lo que es. Un juego de rol donde son más importantes las historias y el roleo antes que el leveleo y la acción. Si pretendes qeu the witcher sea un nier automata, nope!. Has de jugarlo leyendo todo, metiéndote en el mundo, abriendo glosario y leyéndote las descripciones de los personajes, empatizando, etc.
Yo te pongo otro en la lista:
Dragon Quest XI
Lo tienes para todas las plataformas.
Actualmente yo estoy jugando Bloodstained y me está gustand mucho. Con la llegada de BG3, puedes ponerte con el BG1 y BG2.
#26 Es cuestión de gustos, yo no conocía nada de la historia y me recorrí el mundo entero, hice todas las misiones y secundarias. Me falta terminarlo...
#26 Tienes el GamePass PC por 1€ con el new colossus, prey, sunset overdrive, imperator, rime, crackdown3, middle earth shadow of war, undertale, vampyr, astroneer...
Yo desde que lo tengo me falta, si cabe, más tiempo.
A mi en verano me gusta jugar a The Long Dark, survival en un invierno permanente en el que el modo historia no está mal y el modo survival al final acabas por irte de exploración a intentar no morir por cagadas varias.
light crusader de mega drive. Lo conocía desde mi adolescencia pero nunca le había dado una oportunidad, me lo pasé hace poco y me parece un título altamente recomendable: su propuesta jugable me parece muy fresca (para la época) y sus puzzles son entretenidos y desafiantes (también a día de hoy).
La duración es corta (menos de 7 horas) pero lo he disfrutado como un enano.