Recomendaciones single player

z4eR

#2 Buen Horse simulator

Memeador

Spec Ops: The Line me parece un juego que se debería jugar al menos una vez en la vida, y cuanto menos sepas del juego antes de empezar mejor.

#23 No recomiendas Darkest Dungeon? BAN

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#32

1
karpatros

Nier Automata jugado completo es una experiencia que diría que es algo más que un juego.

Zurisadai

Si tienes PC que soporte emular PS3 échale un ojo a “Shadows of the Damned” una pequeña maravilla que contaba con el triplete de Mikami, Suda51 y Yamaoka. Es una mezcla de Resident Evil con la flipada típica de NMH así que mal no te lo pasas.

Este mismo año sale remaster en Steam y merece recibir más atención de la que tuvo la verdad…

1 1 respuesta
carracho

Psychonauts 2

Christian2

Osea, buscas un sandbox o sandbox-like reciente con buena trama y jugabilidad que vicie... de lo que he probado que cumpla alguno de los puntos...

el Kingdom Come Deliverance (lo tiene todo, el sistema de combate mejor modealo para eliminar los counters)

El Persona 5 (buena historia,vicia y la jugabilidad es 10, es lineal expansivo y NPC los justos para avanzar la trama)

Y uno chaotic neutral, Highfleet. Buen setting, vicia un cojón y de jugabilidad perita. Un tú (tu flota) contra el mundo solamente con modo campaña y una arena para testear tus naves.

NigthWolf

#35 me lo apunto, no lo conocia y no tiene mala pinta, parece una especie de Shadow Man "moderno" xD

1 1 respuesta
alblanesjr

Oblivion y Kingdom Come Deliverance, la eterna salud.

1
Jsoul106

Ya llevo bastantes años en esto y puedo darme el lujo de recomendar algunos :
-Kingdom of Amalur
-Divinity original sin 2
-Tales of vesperia
-Bioshock Infinite
-The outer Worlds
-The surge 2
-Lost odyssey
-Castlevania SoTn
-Mass Effect (saga)
-Return to obra dinn
Y muchos más.... Pero todos muy buenos

Zurisadai

#38 Literalmente la versión a lo japo de La Divina Comedia ¿qué puede salir mal? Jajaj

1
0nLy

Como no te juegues el RDR2 te rajo el cuello

1 respuesta
Grift

SPTarkov

Gussed

#42 Con el juego base vale o merece la pena comprar la version special o ultimate?

1 respuesta
0nLy

#44 Ni sabía que hay varias versiones. Juega la más barata porque no añaden contenido extra al juego.

1 respuesta
tute07011988

#45 no, son mierdas para el online.

larkkkattack

Kingdom Come Deliverance

1
Dennn

Parece que la recomendacion mas usual es Read Dead Redemption 2, incluso con amenaza de muerte. Lo acabo de pillar en Steam, os cuento en un rato!

Mil gracias, he apuntado otro par mas de juegos!

1
Dennn

Sorry por el doblepost, pero no consigo poder jugar al juego. No me va a mas de 18-20 fps.

Alguien sabe por que puede ser? A mi colega en PS4 le va bien

2 respuestas
Cortanapresi

#49 Buah pues en ordenador ni idea, yo lo tengo en la play y perfecto también

¿Miraste los requisitos mínimos y recomendados?

1 respuesta
Scientistt

#1 Pues depende mucho de tus gustos.

Singleplayers con buenas historias y jugabilidad yo tiraría a por los Persona, los Uncharted, Death Stranding, Kingdom Hearts, Nier, Tales of...

Así, un variadito. Y ya escoges el género que te gusta.

Luego ya, si quieres algo más concreto, dime tus gustos y te recomiendo los que más me hayan gustado de ese género.

1 respuesta
Dennn

#50 Pues no la verdad, pero creo que los cumplo. Creo que algo va mal.

#51 Los Kingdom Hearts los odie con toda mi alma, que es eso de que entre medio del 2 y el 3 haya mil juegos.. No entendi nada del 3 cuando me lo pase.

1 respuesta
Scientistt

#52 Vale, nada de juegos complejos divididos entre plataformas.

Qué tipo de juegos te suelen gustar, por turnos, acción tipo los God of war, más estratégicos como los Tales of, japonesadas y frikerias... ?

Veo que te han recomendado uno de la divina comedia estilo japo, pero yo te voy a recomendar el mejor.

Si te gustan los God of war y no lo has jugado, ya estás tardando. Unas 20 horillas dura.

gyoza

#49 pero que tiene que ver que a tu colega le vaya bien en ps4 XD? El juego esta bien optimizado para pc si no te va bien es que no cumpliras los requisitos. Si quieres pasa las especificaciones de tu pc y lo vemos.

1 respuesta
Dennn

#54 Casi no consigo ver donde se ve eso, te las pego

Procesador Intel(R) Core(TM) i9-14900K 3.20 GHz
RAM instalada 32,0 GB (31,7 GB usable)

4 respuestas
gyoza

#55 pero si tienes un pepino de pc que raro que te vaya mal. No se cual podria ser el problema

Sefirot3689

#55 Sunbormal

HR1772

#55 SUPERnormal

tute07011988

stop

Dredston

Si te gusta Star Wars tienes el fallen orden regalado o tirado de precio y en dificultad máxima está bien aunque acabas algo hasta los cojones de tanto poncho sidoso

Usuarios habituales

  • Misigno
  • tute07011988
  • HR1772
  • gyoza
  • Dennn
  • Scientistt
  • Cortanapresi