Recomendaciones single player

Dennn

Buenas foro,

Queria abrir un hilo para pedir recomendaciones de juegos porque sinceramente siento que no se han hecho juegos tan buenos desde Grand Theft Auto San Andreas y The Legend of Zelda Breath of the Wild.

San Andreas me encanto por su mundo abierto, la libertad para hacer practicamente cualquier cosa, y la historia inmersiva. Breath of the Wild me flipo con por la exploracion sin restricciones, su hermoso diseño de mundo, y la cantidad de detalles en el gameplay.

Desde entonces, he jugado varios juegos, pero ninguno me ha devuelto esa sensacion. Alguno de ustedes ha encontrado juegos recientes que realmente se destaquen y ofrezcan una experiencia similar? Estoy buscando recomendaciones de cualquier genero, siempre y cuando el juego tenga una buena historia, un mundo vivo y una jugabilidad adictiva.

Ademas, no suelo comprar juegos dia 1 porque prefiero esperar a la edicion GOTY al año para tener todo el contenido y las mejoras, para que lo tengan en cuenta a la hora de recomendar.

DiVerTiMiX

rdr2

22 2 respuestas
Dennn

#2 el rollo vaqueros no me va la verdad

1 respuesta
AikonCWD

Los Far Cry me mola mucho ya que combinan FPS y normalmente una buena trama/historia. Los enemigos de FarCry son de los más carismáticos que recuerdo.

edit: The Outer Wilds tambien es muy buena opción

1
4ug

God of War

3
Savantyair

Dishonored

1
tute07011988

ELEX

Dale, valiente.

2
MaikWasousky

Bioshock, Dishonored, Alan Wake, Cyber Punk

1
tute07011988

Pero que vamos, el bait se ve desde antes de loguear.

1 respuesta
GasaiDovis

Nekopara

1
HR1772

#9 Bueno, aunque sea bait. Podríamos reutilizar el hilo? Yo llevo un tiempo en modo vacío existencial sin saber que jugar, lo último que me pasé fue Kingdom Come con todos los DLCs

1 respuesta
tute07011988

#11 Si fuera otro usuario me lo creería xdd, pero sí, se puede utilizar el hilo para recomendar.

Iba a recomendar tu último juego.

En PC está de oferta Days Gone en Steam, GOG y EGS. Juegazo. Los Fallout, los Far Cry (que me da igual la opinión general, a mí me flipan, lo mismo que los últimos AC o WD), Ghost of Tsushima, GTA V, Cyberpunk, Just Cause, RDR 2, Mafia, Sleeping Dogs.

1
jasaro_96

Omori es el juego definitivo para que te entren ganas de suicidarte.

1
jesusml

vrchat

HR19

Ya que dices que te gustó San Andreas, deberías probar Zelda: Tears of the Kingdom.

acerty

Super Mario RPG.

1
seikooc

Te recomendamos la saga de Kingdom Hearts, está el foro jugandola.

XIvongola

Elden Ring un mes y después directo al DLC, la auténtica salud.

Misigno

La saga de Borderlands está muy bien y es muy entretenida.

1 respuesta
tute07011988

Ah, Horizon Zero Dawn.

Skiz

Por ejemplo The Witcher 3, los anteriores también dependiendo de como de duros los puedas ver, Nier:Automata, saga Uncharted o la saga Persona que desde el 3 han sacado remakes y remasters.

Cortanapresi

Yo voy a poner 2 que creo que no son muy conocidos:

Uno es el Lost Judgement que es del mismo estudio de Yakuza y me gustó bastante. La historia está genial y el combate mola mucho también. Lo único en lo que igual flojea un poco es el mundo abierto, que no es de los mejores que he visto (tampoco de los peores). Me lo acabé hoy y lo disfruté bastante.

Otro es el Ni No Kuni II, es un juego que a pesar de que igual es un poco infantiloide en cuanto a su historia (es PEGI 12) a mí me encantó, da lugar a explorar y los gráficos son preciosos, tiene varias ciudades con mucho encanto y distintos personajes jugables.

Y para finalizar me remonto a todo un clásico, el Zelda Wind Waker que probablemente para mí sea uno de mis favoritos dentro de la saga.

Robe_del_Mal

Te recomiendo una joya oculta. Algo con gran historia, rejugabilidad debido a su gran cantidad de opciones y super original. Muy, muy ligerito.

FEAR & HUNGER

1 respuesta
Tochomosca

#3 Da igual, el mundo abierto que te presenta va mucho más allá de lo que haría un vaquero. Pocos juegos vas a ver igual de pulidos, cuidados y perfeccionados hasta lo insano. Añádele una historia increíble con algunos de los personajes más carismáticos que verás en un videojuego y ya tienes con lo que entretenerte unos meses.

Hazte un favor y dale una oportunidad.

3 1 respuesta
Cortanapresi

#24 Confirmo. A mí también me la pelan bastante los vaqueros pero es un juego que me gustó mucho

Doest

Un buen SP. La saga Uncharted 👌👌👌

#19 Si juegas con amigos son risas aseguradas y hace bastante más llevadero la aventura 😃

2 1 respuesta
Misigno

#26 es mi saga favorita, y lo juego mejor solo, así voy a mi ritmo.

1 respuesta
speedi

Ya que nadie lo nombra, la saga Resident Evil tiene buenos juegos también.

NeV3rKilL

Elden Ring.

Encima si lo empiezas ahora llegas para el DLC

2
dambala

Rdr2 y elden ring. Ojalá ser tú y no haberlos jugado nunca.

1

Usuarios habituales

  • Misigno
  • tute07011988
  • HR1772
  • gyoza
  • Dennn
  • Scientistt
  • Cortanapresi