Pues eso, al igual que los hay para Skyrim, ¿que debo instalar para ampliar mi disfrute con el New Vegas?
#4 Es el único juego que tiene cabida en este foro que no he jugado
El único mod que me recomendaron el año pasado cuando me empecé a interesar por el juego es éste:
Mira, mods estéticos te recomiendo:
Nevada Skies - Imprescindible según mi opinión, te sorprenderá la diferencia respecto al juego por defecto. Añade incluso efectos climáticos, tormentas de arena, de radiación... una pasada.
New Vegas Redesigned - Modifica el aspecto de todos los NPC y lo hace infinitamente más realista y fiel al juego a la vez.
NMCs Texture Pack - Un mod obligatorio si quieres texturas en alta resolución. Cuando te lo pongas no vas a querer jugar sin él nunca más. Hay varias versiones que piden más o menos máquina para que vaya bien, tu eliges.
Este es muy recomendado.
- Mission Mojave - Arregla todos los problemas de mapeado del juego, los cuales abundan.
Luego ya pues hay muchos mods disponibles que cambian pequeñas cosas pero ya es a tu gusto, eso sí, te puedo recomendar uno que quizá poca gente conozca más que nada por su origen.
Se llama JSawyer sin más, y es una recopilación de cambios pequeños y otros mucho más grandes. En general hace el juego algo más dificil y balancea otros aspectos, así como tambien añade encuentros nuevos y otras curiosidades. Eso si, necesitas tener todos los DLC, y con todos me refiero a todos. Incluyendo los packs esos de Caravan, Classic, etc...
Este mod lo ha hecho el lead designer de New Vegas, Joshua Sawyer, y lo puedes bajar directamente de aquí.
Yo estoy haciendo una partida ahora en Hardcore + Very Hard con este mod, y la verdad es que lo recomiendo, es mucho mas intenso
Un saludo!
Me termine el new vegas hace un par de días y la verdad es que me ha encantado, a ver si conseguimos tener algún hilo más que trate sobre cosillas del juego.
Sobre mods del juego no estñy muy puesto y ya que era mi primer contacto no he querido plagarlo de mods, solo algunos de armaduras, que es algo que me encanta y algunos retexture curiosos
Conoceis algun mod para poder recuperar las armas arrojadizas? (cuchillos, lanzas y hachas) Son algo escasas y la verdad que solo sean de 1 uso me parece un fallo xD
Wasteland Defense
He estado probando este mod y la verdad que para cuando no sabes muy bien que hacer en el juego esta de lujo, pongo unas screens de mi partida:
Mi primera prueba:
El que tengo en mi partida principal:
Por ahora esta muy bien, lo unico es que en lugares de paso de npcs da problemillas, por ejemplo los reyes no pueden hacer rutas por freeside y bueno, si lo pones todo muy pegado aveces tus npcs tambien se quedan pillaos.
Pero en general muy bien el mod, una manera de conseguir cosas (de las oleadas) y haciendo el fuerte exas varias horas xD
Link: http://newvegas.nexusmods.com/downloads/file.php?id=38049
Videos:
#10 Interesante ese mod, habrá que probarlo. Yo he probado uno parecido, el de hacer asentamientos y tal, que también está para Skyrim ahora.
Y en cuanto a tu pregunta de #9 pues está esto . Solo puedes recuperarlos de los cuerpos, pero no si caen al suelo o contra algo del mapeado. Espero que te sirva.
#11 Muchas gracias, habia desistido con lo de las armas arrojadizas y tenia a mi comando chino abandonado xD
Voy a empezar a descargarme los mods que habéis puesto, me están entrando ganas de jugar y creo que ya va siendo hora, que nunca antes lo había hecho
J3Xified Driveable Motorcycle
http://newvegas.nexusmods.com/downloads/file.php?id=40571
Si no os gusta tirar mucho de viaje rápido pero tampoco os gusta tener que estar pateando a todas partes esta este mod que añade MOTOS! Dale sentido al bigote de motero infernal quemando rueda en el Mojave!
Fotos de mi partida.
He estado probando este mod y esta entretenido, un poco chustero los controles (muy sensibles) pero vamos que viendo los caballo de bethesda casi mejor estas motos. Ademas tienen mejoras como turbo y algunas cosas más.
Sin contar con el gusto de marcarte un strike con la moto contra las patrullas de la RNC o la Legion xD
P.D: vamos a darle vidilla a esto que no solo de skyrim vive el hombre.
Up, vengo a mirar los mods que habíais puesto aquí y de paso pongo los que instalé ayer. He estado jugando lo que viene a ser la intro hasta que vas a la fogata donde te espera la chavala esa para enseñarte a cocinar no sé qué.
Veréis, estoy interesado en instalar algún mod de estos, pero llevo la partida a la mitad, aun no he terminado el juego. ¿Afectará a mis partidas guardadas si instalo algo?
Project Nevada
A World Of Pain Main File V5
A World Of Pain - A World of Pain 4 Dead Money
BEWARE OF GIRL Type 3 HiRez HiDetailed Replacer
Continue After The Games Ending - Continue After Ending 1_9_1
EVE
nvse_2
Traduccion Mejorada DLAN
Type3M Clothing - Version 2_2
yo tengo muchos mas pero estos menos a world of pain y Project Nevada instalarlos que no os joden el juego(es type3m es para ropa de mujeres mas sexys jejejeje)
Otro mod que tenia. Me lo apunto para cuando tenga un ordenador de mesa nuevo que este puto portatil da asco... y para los personajes femeninos t6m buscarlos que son bastantes
http://newvegas.nexusmods.com/mods/39218#content
#23 Está muy bien el FONV Redesigned, juraría que ya lo tengo instalado (mejor que lo compruebe...).
salvo por los cuelgues eventuales(estoy usando un disco duro bastante viejo), esos mods le dan muchisima vida al juego, una tormenta de arena o una noche tan oscura te replantea el buscar un sitio para dormir y seguir cuando pase
voy a usar este thread porke no encuentro otro para hacerlo, el contenido de las 4 exp de new vegas compensa o el new vegas a pelo ya te da suficiente
#28 optimiza el dinero según lo que duren.
En esta web se hace una media de lo que le dura a la gente: