Recopilación de mods para Fallout: New Vegas

Sunete

#60 Sep, yo tengo pendiente hacerme una partida con unos cuantos mods que hagan algo así. Una vez hice lo mismo pero sin zombies, simplemente con necesidades complejas y tratando de conseguir comida y demás por ahí. Es bastante divertido y es otra forma de jugar al juego.

8 días después
Sikfrit

Por fin tengo el juego con sus expansiones, alguien podría hacerme un tutorial de como poner las cosas? me gustaría algo para que gráficamente se viera bien bien, rollo Enbseries ( que me imagino que también retoca el que las noches sean noches de verdad no? ) el project nevada, pero lo intento descargar y me da error, quizás mejorar animaciones en tercera? .....y agradecería que nada me pasara a ingles,ya que no entiendo....por eso me pierdo tanto a la hora de hacer todo esto...Muchas gracias a todos!

1 respuesta
Sunete

#62 Aquí tienes una pequeña recopilación de mods gráficos que le recomendé a otro usuario.

http://www.mediavida.com/foro/124/new-vegas-uncut-contenido-descartado-467928#10

1 respuesta
Sikfrit

#63 Calla....que ya pregunte......sorry.....estoy fatal de lo mio!!!!......ahora....como se instala? xD

1 respuesta
Sunete

#64 Hostia es verdad que eras tú xDDDDDD ni me fijé, madre mía.

Pues a ver, el NVSE se instala pegando todos los archivos .dll y el .exe en la carpeta de Fallout New Vegas, donde está el .exe del juego, vaya. A partir de ahí tendrás que iniciar el juego con ése nuevo ejecutable.

El resto de mods son fáciles de instalar, simplemente van en la carpeta Data. Excepto los ENB que deben ir en la carpeta del juego en sí, como el NVSE.

1 respuesta
Sikfrit

#65 Algo se me pondrá en ingles?

1 respuesta
Sunete

#66 Con lo que puse en esa lista no debería.

1 respuesta
Sikfrit

#67 Sigo sin poder descargar lo de los 4gb, la pagina esta fuera de servicio o en mantenimiento me pone, y tengo una duda, de lo que me pusiste, esto NMC's Texture Pack o el FNV Enhanced Shaders ENB o van los dos, que diferencia tienen xD? y con lo de Nevada Skies o Western Sky igua, uno o los dos? solo quiero eso mas el Project Nevada.

Sorry ser tan duro de mollera xD

PD: *Si usas el NVSE (deberías) bájate ésta versión compatible con NVSE. eso que es? xD

PD:2Con instalarlos en la carpeta Data, quieres decir descomprimirlos? o con el rar? esque son Rars....desntro de Rars dentro de mas Rars.... (T_T) pq es tan dificil? (T_T)

1 respuesta
TRON

#68 ¿Te has parado a leer información sobre cómo instalar mods o qué es NVSE? Te parece complicado porque no sabes qué es qué.

NMC's Texture Pack mejora la resolución de las texturas del juego, mientras que FNV Enhanced Shaders mejora los efectos luminosos y la imagen en general, son compatibles el uno con el otro y deberías poder llevar los 2 a la vez.

Nevada Skies y Western Sky mejoran las texturas del cielo y tienes que elegir uno de los dos.

NVSE es una aplicación externa al juego que permite al New Vegas realizar funciones que el juego base no permite, dando más libertad y capacidad de crear mods.

En general los mods de NV se pueden instalar de forma muy rápida y sencilla usando NMM, tienes un tutorial aquí, en post-it la mar de visible. Y si se debe instalar de forma manual, hay que descomprimir los archivos dentro de la carpeta Data, obviamente no puedes meter el rar porque el juego no te los leerá.

Y por último, normalmente los mods traen un Readme en el que te explican cómo instalarlo.

1
Eleanor

He instalado este mod http://newvegas.nexusmods.com/mods/40645 a traves del nexus mod manager, pero tengo un problemilla. No me aparece el "motorcycle caller" en el inventario. ¿Alguien que tenga este mod me podria ayudar?

Sikfrit

Una dudilla, que se hace con todos los objetos que tienen simbolo de chatarra? por ejemplo un pisapapeles, son solo para vender?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#71 No, muchos sirven para craftear armas, explosivos y muchas otras cosas pero creo que tienes que encontrar las recetas de la mayoria.

1 respuesta
Sikfrit

#72 Merci ^^

Arriba a la izquierda, me va saleindo este mnsje, alguien sabe que es?

you take a sip from your trusty vault 13 canteen

2 respuestas
KaLaTa

#73 significa que has bebido un sorbo de tu fiable cantimplora de la vault 13.

Sunete

#73 Que a su vez forma parte de uno de los packs del Courier's Stash.

Sikfrit

MmmMM vale....i como es que bebe automaticamente? xD

#77

Merci xD

1 respuesta
Sunete

#76 Es un item que se usa solo cada X tiempo. Hace un sorbo y recupera ligeramente tu nivel de sed.

1 respuesta
3 meses después
Talekxd

Buenas quiero empezar a jugar a fallout new vegas goty y me gustaria saber que mods podria ponerle, sobre todo texturas hd y alguna correccion de bugs, tema de armas y skin ya metere cuando me pase la trama principal.
Si me podeis ayudar tambien con fallout 3 estaria muy agradecido

3 respuestas
TTGS87

#78 sobre mods graficos ni jota porque juego en el portátil y no le quiero meter mucha chicha, pero te recomiendo este

que sobretodo arregla mil bugs y añade muchas cosas chulas.

Sunete

#78 En este otro hilo expliqué un poco lo básico para mods gráficos de New Vegas.

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/new-vegas-uncut-contenido-descartado-467928#10

Y sobre Fallout 3 un poco más abajo en ese mismo hilo lo expliqué también.

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/new-vegas-uncut-contenido-descartado-467928#17

Espero que te sirva.

Darkcurare

Pues a mi nunca me gusto cambiar los graficos de un juego y que despues te preguntes a que juego juegas, me rompe la magia de ese juego. Lo que si me gusta cambiar por ejemplo en este es que se vea mas realista sin cambiar mucho la "generacion de los graficos".

1 respuesta
TRON

#81 Hombre, mejorar la resolución de las texturas con el pack adecuado no tiene nada de malo. Hay varios que simplemente reemplanzan las texturas originales por unas de mayor resolución y el juego se verá igual pero mejor.

Y luego está Fellout, que añade climas 100% inmersivos y que para nada cambian la sensación de estar jugando a Fallout.

Con esos 2, has mejorado el juego visualmente sin romper absolutamente nada. Lo malo es cuando la gente se pone ENBs y cosas raras que son 0 lore friendly.

Darkcurare

Claro es lo que digo, tengo visto jugar algunos que me pregunto que juego es xD

KaLaTa

pues ami los ENBs me encantan, es cierto que parece otro juego, pero en mi opinión para mejor. Si lo puedo evitar ya no juego a nada sin un buen ENB que le haga justicia al juego.

Aprovechando que me he pillado en las últimas rebajas de bethesda los DLCs que me quedaban de new vegas lo he modeado a tope y comenzado una partida nueva. Con esto lo digo todo:


La imagen no es mia, pero para que os hagais una idea de lo que mola un buen ENB bien configurado que tu máquina pueda manejar. El ENB en cuestión es Blackout.

1 respuesta
TRON

#84 Una cosa es un ENB que intenta mejorar la iluminación del juego en armonía con el estilo original, y otra esos ENB que le exageran todo sin importarles nada y se cargan la ambientación por culpa de luces exageradas, sobresaturación y cosas así.

Lo primero está bien, lo segundo no xD

Resa

#78 Yo lo estoy jugando con el project nevada, el nevada skies, el texture pack y el jsawyer, todos ellos en #7. El project nevada cambia para mucho mejor la jugabilidad. Antes jugaba usando constantemente el vats y preoucupandome poco o nada de a que parte del cuerpo apuntaba (eso si apuntaba), y ahora voy en plan cuidadoso y dando headshots (intentando mas bien).

Darkcurare

Una cosa es mejorar el juego, otra es que veas un stream de fnv y te preguntes ¿a que esta jugando?.
Mejorar esta bien, cambiarlo pues pierde todo lo que es ...

22 días después
Darkcurare

¿teneis algun pack de armadura y armas para los npc?¿Alguno teneis por hay el mod que se llama BEWARE OF GIRL Finger of god (algo asi) y me lo sube algun sitio para descargarlo?
Gracias.

Darkcurare

lol
http://newvegas.nexusmods.com/mods/37850/?tab=1&navtag=%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D37850%26preview%3D&pUp=1

1 mes después
angelvrle03

Despues de pasar expas y juego esto acaba de reavivar mi juego :D
gracias