Yo no soy muy de mods, no me gusta meter cosas que modifiquen el contenido de los juegos, pero cuando veo que algo no funciona del todo bien o está mal en la parte técnica de un juego siempre está bien mirar a ver si alguien se ha preocupado de corregirlo. Así que voy a recomendar un par de estos casos, que he mirado por encima el hilo y creo que no se han comentado.
Primero el New Vegas Stutter Remover. El motor de este juego, aunque lo juegues con el vsync a 60 o a 30, y tu ordenador sea capaz de generar esos fps sin problema y de forma constante, no da sensación de fluidez. Podéis hacer la prueba al moveros o mejor, si jugáis con mando, girando la camara a una velocidad constante, veréis que la imagen en vez de moverse de forma fluida va pegando pequeños tirones. Hay gente que esto no lo aprecia, pero bueno si os fijáis en un objeto alejado, como un poste, se debería ver claramente. Pues bien, yo lo metí el mod este y el juego pasó a ir suaaaaaave, suave. Recomendadísimo.
El otro mod es para cambiar la cámara, el Centered 3rd Person Camera. A mí este tipo de juegos me gusta jugarlos mucho más en tercera persona, pero la que viene por defecto es un poco castaña. Este mod te permite centrar la cámara y ponerle el zoom que quieras.