Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs

Hilos de interés

B

Creo que no se ha puesto aun:

Además de tener una implementación bastante mala en PS4 Pro, el HDR también es de lo peor en todas las versiones.

Para jugar el juego de forma no borrosa en una plataforma de Sony toca jugar a 1080p en una PS4 normal o en una Pro forzada a a 1080 con el SSAA off. Tanto a 4k CBR (1920x2160 reales) como el SSAA dan por el culo con la nitidez, la Pro además a 1080p tiene un boost en el rendimiento. Creo que se puede forzar en una TV 4k el jugar así, aunque el remedio será peor que la enfermedad en ese caso.

En general hay bastante gente que lo prefiere en SDR. Como no lo parcheen menuda chapuza, manda huevos que cuiden tantos detalles y mierdas y luego descuiden lo básico habiendo tenido el tiempo que han tenido.

Ha sido gracioso ver como algunas reviewers profesionales que le pusieron una implementación de HDR de la hostia han ido a editar cual ninja sus artículos después de este análisis.

2 respuestas
franzo

Segun reddit ya estaban trabajando en el parche.

Rusky7

Leí por aquí que alguien decía que en dos horas ya podías verlo todo. Imagino que era un bait como una casa, porque ayer estuve dándole mucha caña y me sentía abrumado por la cantidad de cosas por hacer.

2 respuestas
B

#3543 El que dijo eso seguramente sea un pcero amargado y ha visto cuatro videos en youtube y está mad.

7 1 respuesta
Albertsson

#3544 true story

centu

#3541 yo descubri que quitando el hdr se iba la mierda de blur ese y borroso de casualidad. Fue desactivarlo y decir: joder que bien se ve el juego.

1
toyakens

#3543 no era el, era su primo, lo que le da mas emocion al asunto

#3526 a mi me paso una unica vez que aunque me pusiera en frente de la mesa del tipo que te craftea cosas (y le donas la carne) no me salia la opcion, en el resto de ocasiones si me ha djeado (puede que sea un bug). De todas formas, puede ser que si el campamento tiene full de comida igual no te deje, pero a saber..

1 comentario moderado
ansar123123

#3548 oh oh...

Rst001

#3548 Lo de leer, bien va, no?

REGLA DEL HILO
No está permitido el portbegging, cualquier post relacionado con ello será moderado automáticamente. Para hablar de la posible salida del juego en PC se utilizará el siguiente hilo.

centu

#3548 https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumores-deseos-sobre-red-dead-redemption-2-pc-618528

Nozrwell

Me está dando una pena todo los que esta pasando a partir del cap 6....

1 1 respuesta
Sikfrit

Sorry U_U

centu

#3541 tengo la picha hecha un lio. Como se hace para jugar a 1080 con la ps4 pro, desactivando el supersampling?

1 respuesta
Legionait

#3554 si tienes la consola conectada a tv 1080, si. si es 4k tienes que configurar resolucion para 1080

1 respuesta
centu

#3555 tengo tv 4k. Tengo que configar a 1080 entonces en la tv y entonces la ps4 se adapta¿ Joder si lo hacen complicado.

1 respuesta
Sheraph

Tengo un par de dudas:

Strawberry

spoiler

Mapa del tesoro

spoiler

Saludos!

PD: Puto juegazo

3 respuestas
RaderBort

Voy por el capitulo 2
¿El arco se mejora?

1 respuesta
MarqusWelvis

#3557 ¿Te refieres al mapa de banda de Jack Hall 2?

spoiler

Para la gente que ha terminado el capítulo 3, unos secretos pero sin deciros el secreto, simplemente orientaros para encontrarlos por vosotros mismos.

spoiler
1
B

#3556 Que yo sepa solo la consola, 2:45 en el vídeo. Se supone que hay que poner la resolución manual a 1080p desde ahí (deshabilitando el modo automático) y el supersampling. No se si te va a merecer jugarlo así en una TV a 4k, la TV debería de meter su propio reescalado, pero la resolución base es la mitad que la que parte si juegas a 4k checkerboard. En una TV/monitor a 1080 lo suyo es no usar HDR ni SSAA.

Respecto calidad de imagen en teoría lo optimo debería de ser:

TV/Monitor 4k: 4k CBR > 1080p > 1080p + SSAA
TV/Monitor 1080: 1080p > 1080p + SSAA

Y por lo general jugar sin HDR en cualquier caso.

1
B

#3558 No, no se mejora, pero todas las armas con el uso vas subiendo una stat que desconozco que efectos produce, puedes mirarlo en: opciones-progreso-compendio-armas y seleccionando el arma en cuestión, es la ultima stat que aparece, la de abajo del todo, (familiaridad o familiar no recuerdo el nombre xd).
P.d si alguien sabe los efectos concretos de esta stat que lo diga!!

1 1 respuesta
R4t3

Familiaridad

Cuando utilizas el mismo modelo de arma de fuego durante un largo periodo de tiempo, aumenta tu habilidad con esta, lo cual puede mejorar el manejo del arma, reducir el retroceso y acelerar ciertas acciones como la recarga.

Para ver el nivel de pericia que tienes con un arma en cada momento, visita el apartado de armas del Compendio.

Solo encontré eso.

1
UnLiMiTeD

Comprado para xbox One e instalando... primera vez que compro un juego de consola ( siempre he sido de PC ). Lo compre a medias con mi herman, que si es un viciado de la xbox. A ver si merece la pena...!!

PD: Me da pereza jugar en el sofa, hare streaming a mi pc desde la aplicacion de xbox de windows 10.

1 respuesta
Perico97

#3563 Menudo juegazo con el que te has iniciado... después de este tu listón con el resto de juegos de consola va a estar bien alto (Yo llevo años jugando en consola y nunca vi algo tan trabajado xD)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3564 No tengo interes en jugar a ningun otro juego de consola, la verdad, asi que no me preocupa :P

vinilester

#3505 Vale. Los tengo a todos.
Parece ser que el bug aparece al hacer primero esa mision en el capitulo dos y fallar.
Si haces otras cosas antes u otras misiones, entonces no.

#3552 A mi lo que esta dando pena de cojones es cazar. Herir a un animal me hace pasar un muy mal rato.

1 respuesta
B

El secreto está en volarles la cabeza, así no sufre ni el ni tu cartera.

1 respuesta
vinilester

#3567 Ya, pero como cuando estoy a punto de llegar al campamento le pego un tiro o un flechazo a todo lo que se me cruza para no llegar de vacio..., no me paro a calcular y afinar.

Rst001

Menuda mierda de mecanica de los bounty hunters. si estas trackeando un legendario y de repente empiezan a buscarte, el bicho muere y puedes lotearlo easy, menuda forma de cargarse lo mejor que tiene el juego...

pantocreitor

Tengo una duda a ver si sabéis resolvérmela

spoiler
2 respuestas