Hilos de interés
#3570 Los objetos que puedes dar a compañeros te deberían aparecer como una opción más cuando hablas con ellos. Es decir, si de normal sale "Saludar" debería salir otra opción más que ponga "Dar objeto pedido".
#3571 Ok, entonces entiendo que deberé conseguir otra pluma para la misión y que la que tengo servirá para otra cosa (la que tengo aparece en el inventario como objeto importante)
#3570 La mayoría de esos objetos puedes ''robarlos'' en atracos a ciudadanos, encontrarlos en muebles y demás, es cuestión de encontrarlos mientras das un paseo, buscarlos ''directamente'' no tiene demasiado sentido.
Ese objeto del que hablas supongo que sólo sirve para venderse, de igual manera puedes probar a acercarte a ella y ver si te sale la opción de ''dar objeto'' (Triángulo) al acercarte manteniendo pulsado R2.
#3572 ¿Objeto importante o valioso? Lo digo porque a mí me salía como objeto para vender y así lo hice. Así que como sirva para otra cosa, je.
#3576 Según el juego, te ofrece más posibilidades siendo honorable, pero es que de forajido te pasan cosas mucho mejores xD
#3576 Puedes ser un ''buen'' hombre con tus acciones diarias, al igual que puedes ser un tipo bastante brusco y rudo, la personalidad del protagonista se va desarrollando según vas actuando, aunque evidentemente hay misiones en las que no te queda otra que matar (Siempre puedes escoger si matar o no civiles, yo aún no he tenido que matar a ninguno)
¿En la PS4 normal no hay forma de quitar el supersampling o algo para que se vea mejor? Tengo una TV Samsung 4k pero las distancias lejanas se ven muy borrosas.
#3580 En pantalla creo que habia una opción en la que si bajabas la barra al mínimo se quitaba ese efecto de ''difuminado'' tan molesto, no recuerdo ahora el nombre.
#3583 El propio nombre del juego indica que puedes ''redimirte'', yo he ido siempre de ''buenazo'' y no he necesitado matar a nadie de manera innecesaria, siempre he podido resolver varias situaciones a mi manera.
Evidentemente, si en una misión te emboscan vas a tener que liarte a tiros sí o sí, pero como en cualquier juego xD
Sobre lo de ''ser de los buenos'', necesitaría hacerte spoiler para decirte que pasa si tienes un honor alto en cierto punto, por lo que simplemente te diré que ser ''bueno'' depende de los ojos del que mira, no hay buenos ni malos cuando estás protegiendo lo único que conoces en tu vida (En referencia a Arthur), por lo que el juego te da carta blanca para resolver bastantes situaciones como creas conveniente, aunque el fin de tus acciones sea semejante (Robar a ''x'', por ejemplo), tienes varias maneras de llegar a ello.
Me cago en mi vida... despues de mas de 1 hora de instalacion, se pone e actualizar parche de 3,65gb y desconozco por que solo descarga a 1,47mb/s.. ( tengo 600mb de Movistar ).
¿Alguna forma de que vaya mas rapido esto o que xbox tiene los servidores petados?.
Digamos que puedes ser un forajido ladrón y asesino con buen corazón, le dan más prioridad al guión.
#3576 yo intento ser buena gente por todos los medios, pero la barra pega unos bajones acojonantes si loteas gente honrada que ha matado algun random, que estoy hasta los huevos ya xD
Como funciona el atracar a la gente random? Saco la pistola le doy al triangulo pero la peña me saca el winchester de repeticion y no me queda otra que matar xd el loot es el mismo atracando que saqueando una vez muertos?
Acabo de llegar al capítulo 2 y me encanta lo que veo!!!
Una cosa, vosotros cómo lleváis el tema del apuntado? Es que como viene por defecto es peor que tener aimbot, y el apuntado libre es demasiado "dificil" ya que no le tengo el tacto bien pillado al pad aún.
Yo de día soy buena gente pero llega la noche, me pongo la máscara del cerdo, cojo el hacha vikinga y voy de rancho en rancho haciendo visitas. Luego claro, el pobre Arthur se siente mal.
#3596 Nop, no me deja.
Vaya tildada llevo.
PD: Apague y encendi la consola y ya esta bajando a toda leche.
#3591 Tienes que apuntarles a la cabeza antes de dar a "atracar", yo nunca he tenido ningún problema.