Hilos de interés
Soy un novato total en estos juegos... ¿Como se hace el apuntado automatico?, saco el arma con el gatillo izquierdo... pero como hago para que apunte a los objetivos?
Una duda, acabo de empezar el juego (Voy hacia Valentine), pero no sé donde me dan los objetos de la pre-order y de la special edition. ¿Alguna idea? Puede que haya sido contestado antes, pero no lo veo o estoy muy espeso.
Gracias
#3602 Si cuando sacas estás cerca de algún objetivo lo apunta de manera automática. Si estás apuntando en una zona donde no hay nadie no se va a ir a buscar un objetivo de forma automática.
Por si alguien no lo sabe, para las vueltas a casa, poneis el modo cine y va automaticamente en el caballo.
Como va el tema de los abalorios? Los compras y ya? o hay que equiparlos?
#3603 La ropa la tienes el arcon de tu tienda en el campamento, las armas en la armeria a 0 dolares y los caballos a 0 dolares en el establo de Valentine
El problema del juego es que la banda no es para nada sanguínaria. Los ideales de Dutch pese a ser un forajido no es el de matar por matar. Por lo que el juego te "obliga" a seguir esos pasos y no ser un asesino.
Una auténtica pena.
No se vosotros pero las misiones de forastero, las que vienen marcadas con ? me estan pareciendo un autentico meh, todas son de encontrar coleccionables escondidos por el mundo. Solo he visto una interesante
#3615 es que casi todas son para desbloquearte esas misiones xD
Las que tienen iniciales, son misiones secundarias, las ? suelen ser para desbloquear cosas de farmeo.
#3615 Las primeras 4 o asi son para desbloquear coleccionables, el resto ya son misiones.
Que esa es otra, soy incapaz de encontrar los coleccionables por mi mismo.
#3617 Es imposible descubrirlos todos los coleccionables sin guia, a no ser que tengas paciencia y te tires la vida buscando