Hilos de interés
Soy un novato total en estos juegos... ¿Como se hace el apuntado automatico?, saco el arma con el gatillo izquierdo... pero como hago para que apunte a los objetivos?
Una duda, acabo de empezar el juego (Voy hacia Valentine), pero no sé donde me dan los objetos de la pre-order y de la special edition. ¿Alguna idea? Puede que haya sido contestado antes, pero no lo veo o estoy muy espeso.
Gracias
#3602 Si cuando sacas estás cerca de algún objetivo lo apunta de manera automática. Si estás apuntando en una zona donde no hay nadie no se va a ir a buscar un objetivo de forma automática.
Por si alguien no lo sabe, para las vueltas a casa, poneis el modo cine y va automaticamente en el caballo.
Como va el tema de los abalorios? Los compras y ya? o hay que equiparlos?
#3603 La ropa la tienes el arcon de tu tienda en el campamento, las armas en la armeria a 0 dolares y los caballos a 0 dolares en el establo de Valentine
El problema del juego es que la banda no es para nada sanguínaria. Los ideales de Dutch pese a ser un forajido no es el de matar por matar. Por lo que el juego te "obliga" a seguir esos pasos y no ser un asesino.
Una auténtica pena.
No se vosotros pero las misiones de forastero, las que vienen marcadas con ? me estan pareciendo un autentico meh, todas son de encontrar coleccionables escondidos por el mundo. Solo he visto una interesante
#3615 es que casi todas son para desbloquearte esas misiones xD
Las que tienen iniciales, son misiones secundarias, las ? suelen ser para desbloquear cosas de farmeo.
#3615 Las primeras 4 o asi son para desbloquear coleccionables, el resto ya son misiones.
Que esa es otra, soy incapaz de encontrar los coleccionables por mi mismo.
#3617 Es imposible descubrirlos todos los coleccionables sin guia, a no ser que tengas paciencia y te tires la vida buscando
#3619 Las cajas de cerillas y postales esas todavia si vas a todas las chozas y tal vas encontrando alguna, peor luego he visto algunas en sitios super locos que no hay nada para pasar x ahi, que te pille aventurero y decidas pasear por la zona xd, se les ha ido de las manos.
Y luego los huesos y las piedras no he encontrado ni una y eso que voy metro a metro explorando todo, todas las casas, chozas etc.
Cabrones estos de R*...
Vengo de despellejar las suficientes pieles en perfecto estado como para fabricar los 6 zurrones del tirón. Me he tirado horas xD
#3620 Pues los atrapasueños ni te cuento. Ni idea de que existían, me encontré uno de casualidad persiguiendo una ardilla 3 estrellas XDDDDDDDD
A ver si alguien que haya completado algún coleccionable puede decir si pasa algo interesante, (sin contarlo) cuando los coleccionas todos, (rollo alguna misión o cinemática no sé, algo xD), es para buscar o no xD
hecho en falta no tener una opcion de hacer un listado o seguimiento de lo que quieres cazar, podrian usar el diario para tener una hoja donde anotar cosas por tu parte y hacer seguimiento por ejemplo "necesito 3 pieles perfectas de conejo" para una chaqueta..
My god... Acabo de perder al Árabe por quitar en su momento el autoguardado. Estaba cazando y de pronto han aparecido cazarecompensas, los he liquidado pero entonces se me han hechado encima dos grupos de agentes y ahí sí que me han reventado, a mí y al caballo.
Lástima, a buscar/comprar otro. Voy a tener que pagar por mi cabeza porque las búsquedas se hacen insoportables. Hasta el momento lo llevaba bien, pero si encima se me echan encima los agentes...
#3627 Más de una vez lo he visto negro y he preferido bajarme del caballo y morir para no perderlo xD.
Morir solo supone unos dólares no?
#3628 pasta + todo el inventario (cadaveres, pellejos) que tenga el caballo, mas de una vez he perdido pieles importantes por hacer el monguer xD