Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs

Hilos de interés

Ra1KeN

Con razon me tocaba salir siempre por patas xDD

1
UnLiMiTeD

Soy un novato total en estos juegos... ¿Como se hace el apuntado automatico?, saco el arma con el gatillo izquierdo... pero como hago para que apunte a los objetivos?

1 respuesta
Edmundo_D

Una duda, acabo de empezar el juego (Voy hacia Valentine), pero no sé donde me dan los objetos de la pre-order y de la special edition. ¿Alguna idea? Puede que haya sido contestado antes, pero no lo veo o estoy muy espeso.
Gracias

1 respuesta
Nihon

#3602 Si cuando sacas estás cerca de algún objetivo lo apunta de manera automática. Si estás apuntando en una zona donde no hay nadie no se va a ir a buscar un objetivo de forma automática.

Petricor
Banda de Lemoyne
Jaglar

#3599 Como funciona el tema de enterarse de chanchullos de las tiendas y tal?

1 respuesta
SLiM

Por si alguien no lo sabe, para las vueltas a casa, poneis el modo cine y va automaticamente en el caballo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

Como va el tema de los abalorios? Los compras y ya? o hay que equiparlos?

#3603 La ropa la tienes el arcon de tu tienda en el campamento, las armas en la armeria a 0 dolares y los caballos a 0 dolares en el establo de Valentine

1 1 respuesta
B

El problema del juego es que la banda no es para nada sanguínaria. Los ideales de Dutch pese a ser un forajido no es el de matar por matar. Por lo que el juego te "obliga" a seguir esos pasos y no ser un asesino.

Una auténtica pena.

1 respuesta
B

Por qué episodio vas guapi

1 1 respuesta
toyakens

#3606 en mi caso salve a un tipo que habían capturado un par de justicieros, así que me soplo la información. No sé si es posible que te enteres por otras fuentes o mirando tu mismo por las ventanas de los locales...

1
Petricor

#3608 Sí, no lo he visto pero ayer justamente vi que había una noticia sobre ello xd.

Rst001