Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs

Hilos de interés

Ra1KeN

Con razon me tocaba salir siempre por patas xDD

1
UnLiMiTeD

Soy un novato total en estos juegos... ¿Como se hace el apuntado automatico?, saco el arma con el gatillo izquierdo... pero como hago para que apunte a los objetivos?

1 respuesta
Edmundo_D

Una duda, acabo de empezar el juego (Voy hacia Valentine), pero no sé donde me dan los objetos de la pre-order y de la special edition. ¿Alguna idea? Puede que haya sido contestado antes, pero no lo veo o estoy muy espeso.
Gracias

1 respuesta
Nihon

#3602 Si cuando sacas estás cerca de algún objetivo lo apunta de manera automática. Si estás apuntando en una zona donde no hay nadie no se va a ir a buscar un objetivo de forma automática.

Petricor
Banda de Lemoyne
Jaglar

#3599 Como funciona el tema de enterarse de chanchullos de las tiendas y tal?

1 respuesta
SLiM

Por si alguien no lo sabe, para las vueltas a casa, poneis el modo cine y va automaticamente en el caballo.

1 respuesta
1 comentario moderado
HG_Tevez

Como va el tema de los abalorios? Los compras y ya? o hay que equiparlos?

#3603 La ropa la tienes el arcon de tu tienda en el campamento, las armas en la armeria a 0 dolares y los caballos a 0 dolares en el establo de Valentine

1 1 respuesta
B

El problema del juego es que la banda no es para nada sanguínaria. Los ideales de Dutch pese a ser un forajido no es el de matar por matar. Por lo que el juego te "obliga" a seguir esos pasos y no ser un asesino.

Una auténtica pena.

1 respuesta
B

Por qué episodio vas guapi

1 1 respuesta
toyakens

#3606 en mi caso salve a un tipo que habían capturado un par de justicieros, así que me soplo la información. No sé si es posible que te enteres por otras fuentes o mirando tu mismo por las ventanas de los locales...

1
Petricor

#3608 Sí, no lo he visto pero ayer justamente vi que había una noticia sobre ello xd.

Rst001

#3609 los compras y la mejora la obtienes automaticamente, hay algunos equipables en tu attire, por el look, ya que el bonficador siempre esta activo

1
B

No se vosotros pero las misiones de forastero, las que vienen marcadas con ? me estan pareciendo un autentico meh, todas son de encontrar coleccionables escondidos por el mundo. Solo he visto una interesante

spoiler
2 respuestas
Rst001

#3615 es que casi todas son para desbloquearte esas misiones xD

Las que tienen iniciales, son misiones secundarias, las ? suelen ser para desbloquear cosas de farmeo.

Mega-Ninja

#3615 Las primeras 4 o asi son para desbloquear coleccionables, el resto ya son misiones.

Que esa es otra, soy incapaz de encontrar los coleccionables por mi mismo.

1 respuesta
Longview

#364 Donde se compraban que no recuerdo ?

B

#3617 Es imposible descubrirlos todos los coleccionables sin guia, a no ser que tengas paciencia y te tires la vida buscando

1 respuesta
Mega-Ninja

#3619 Las cajas de cerillas y postales esas todavia si vas a todas las chozas y tal vas encontrando alguna, peor luego he visto algunas en sitios super locos que no hay nada para pasar x ahi, que te pille aventurero y decidas pasear por la zona xd, se les ha ido de las manos.

Y luego los huesos y las piedras no he encontrado ni una y eso que voy metro a metro explorando todo, todas las casas, chozas etc.

Cabrones estos de R*...

1 respuesta
MarqusWelvis

Vengo de despellejar las suficientes pieles en perfecto estado como para fabricar los 6 zurrones del tirón. Me he tirado horas xD

Ra1KeN
spoiler
B

#3611 4

Kenseo

#3620 Pues los atrapasueños ni te cuento. Ni idea de que existían, me encontré uno de casualidad persiguiendo una ardilla 3 estrellas XDDDDDDDD

B

A ver si alguien que haya completado algún coleccionable puede decir si pasa algo interesante, (sin contarlo) cuando los coleccionas todos, (rollo alguna misión o cinemática no sé, algo xD), es para buscar o no xD

MoRiBuNdO

hecho en falta no tener una opcion de hacer un listado o seguimiento de lo que quieres cazar, podrian usar el diario para tener una hoja donde anotar cosas por tu parte y hacer seguimiento por ejemplo "necesito 3 pieles perfectas de conejo" para una chaqueta..

2
Petricor

My god... Acabo de perder al Árabe por quitar en su momento el autoguardado. Estaba cazando y de pronto han aparecido cazarecompensas, los he liquidado pero entonces se me han hechado encima dos grupos de agentes y ahí sí que me han reventado, a mí y al caballo.

Lástima, a buscar/comprar otro. Voy a tener que pagar por mi cabeza porque las búsquedas se hacen insoportables. Hasta el momento lo llevaba bien, pero si encima se me echan encima los agentes...

1 respuesta
B

#3627 Más de una vez lo he visto negro y he preferido bajarme del caballo y morir para no perderlo xD.
Morir solo supone unos dólares no?

2 respuestas
Rst001

#3628 pasta + todo el inventario (cadaveres, pellejos) que tenga el caballo, mas de una vez he perdido pieles importantes por hacer el monguer xD

Ra1KeN

No hay forma de moverse que no sea con el caballo? me fui por ahi bien lejos y llevaba un caballo robado. Le meti 2 tiros y ahora mi caballo esta muy lejos y no viene y tengo un buen viaje a patas :sweat_smile:

1 respuesta