Hilos de interés
#5340 yo llevo 2 horas activando y desactivandolo y me estoy volviendo loco de lo puto rayao que soy
alguien que juege actualmente en hdr? cual se os ve mejor a vosotros
#5339 Depende mucho de si tu TV es compatible con HDR, yo personalmente lo tengo activado y se nota algo la diferencia.
Terminados los 6 capítulos y estoy con todos los feels. Muchos deciis que los epilogos se hacen pesados, así que se me quitan las ganas de jugarlos xD
#5343 Hay gente que se queja del inicio del juego en la nieve, que es muy lento y tal... Pues eso comparado al inicio del epílogo era como desembarcar en Normandía.
#5341 Yo juego con HDR en offline, hay diferencia pero en una de esas rayadas de esas que también tuve me pase una tarde calibrando la TV para igualar la tonalidad de brillo y contraste de la TV para que se asemejase al HDR, porque por desgracia, el HDR de mi TV crea un pequeño "lag" en el control en algunos juegos.
A mí el epílogo me pareció muy meh, no sería sincero si no lo dijera, aunque si es así como hace las cosas Rockstar toca aceptarlo si vamos a seguir jugando a sus juegos (Y yo encantado, la verdad, desarrollan historias preciosas, al margen de lo que nos guste o no)
El juego realmente se podría resumir con una de las canciones, al igual que es aplicable al 1 (Pongo en spoiler ya que podría inducir a pensar cosas xD)
La primera parte del epílogo se hace algo pesada, pero luego mejora mucho y va todo hacia arriba hasta la escena de créditos
Coincido , la primera hora y media del epilogo es un toston , incluso pense que me iba a dejar hasta mal sabor de boca.
Pero a partir de ese impass el juego vuelve por sus fueros. Goty.
Gracias Rockstar por ese inicio y ese epilogo.
Gracias por hacer un indicador tan claro sobre el taste de la comunidad.
Gracias por un AAA con personalidad.
¿Os acordáis cuando R* dijo que el mapa de RDR2 sería el más grande hasta la fecha?
Ahora, analizándolo en frío dudo que sea más grande que el de GTA V.
Ten en cuenta que GTA V también tiene bioma submarino, y eso amplia su mapa. En este curioso vídeo que vi esta tarde te muestra la comparación, en kilómetros cuadrados, añadiendo su bioma submarino.
RDR2: 75 kilómetros cuadrados.
GTA V: 70 kilómetros cuadrados | 130 añadiendo todo el bioma submarino.
#5357 Y de esos 70 kilómetros si descontamos la cantidad de espacio "desierto", campo de "relleno" y demás se quedaría en nada xD
#5358 me vas a hablar de terreno de relleno como si el gta v no tuviera o que?
De hecho rara es la zona de rdr2 que no tiene una chorrada (cuevas con gente muerta, poblados abandonados, animales legendarios...).
#5360 Joder no doy una, más vale que es finde ya..., entonces lo entiendo, porque en eso si se le notan los años al gta v.
#5359 Me refería al GTA xD, RDR 2 además de tener un mapa bastante "hermoso" se ve que se han esmerado en los paisajes (Dependiendo de la zona en la que te situes) y en rellenar con historietas algunas zonas.
Lo que hay que valorar siempre es eso, no los km cuadrados, Origins puede tener mucho terreno pero 2/3 es desierto y zonas copypasteadas con campamentos, en Odyssey lo hicieron algo mejor en ese aspecto.
Y en GTA otro tanto de lo mismo, casi no hay zonas de interior con "vida" y movimiento.
#5357 y cuando metan México en el online y la zona de nieve esa del norte que se descubrió glicheando? XD
#5363 No sabía que iban a meter más mapa. De hecho se están tomando el online con muuuucha calma, espero que aceleren bastante o la gente acabará saturada.
#5364 Mapeado modelado hay, con alguna construcción random (Un fuerte entre otros), lo que da pie a que se especule sobre la existencia de más mapa por salir, quién sabe si lo veremos aunque seguramente no será pronto.
Juegazo terminado. La única pega que le pongo es el epílogo. Aburrido y largo, pero con ins última misión increíble.