Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

Dekai

Otro juego al que quería hincarle el diente para la saca. Al final con la tontería me voy a tener que instalar el puto launcher de Rockstar... manda huevos.

NeV3rKilL

#49

#1thrazz:

Steam, por su parte, tendrá que esperar algo más, porque el juego no saldrá allí antes de diciembre.

Lo has puesto tu. Es una exclusiva temporal y en PC, atm solo una compañía está aplicando estas políticas y que casualidad que esa tienda sí está entre las stores de salida. Sospechoso.

Recordemos que hoy día ya para jugar a GTA4 ya hay que tirar del launcher de rockstar, lo que hasta ahora se llamaba social club, que era una mierda pinchada en un palo, pero rockstars ya tenía algo del estilo.

1 respuesta
R0571N

#83 será precuela y todo, pero sigue siendo estúpido.

Quiero decir, si sacan el 1ro va a vender lo que no está escrito y probablemente aumente aún más las ventas del 2.

Además de que lo lógico es jugar el 1 y después el 2, y lo mismo con todas las precuelas del mundo del entretenimiento xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#93 Sacar el 1 es caro porque tendrían que rehacer el código y prefieren destinar recursos a otra cosa.

Yo no lo veo nada raro.

1 respuesta
R0571N

#94 Han tenido baaastantes años para tenerlo listo para noviembre de 2019 (presumiblemente desde 2013, año en el que salió GTA V y quizás empezó eel desarrollo del RDR2).

Y por más que les costara, iba a vender un huevo. Igual que el 2, vaya.

2 respuestas
thrazz

#92 no es muy sospechoso si tienes en cuenta que Rockstar es bastante anti-Steam desde hace años y que con un lanzamiento así van a ganar mucho, mucho más dinero que lanzándolo simultáneamente en Steam.

De hecho es más sorprendente que lo hayan sacado en Steam y Epic que otra cosa, no hubiese sido nada descabellado que solo lo sacaran en el launcher de Rockstar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#95 Venderán más si gastan esos recursos en RDR3 que en RDR1 y por como es Rockstars dudo que un juego importante se lo dejasen a terceros, pese a que sea para hacer el calco del original.

B

Esto será jugable con PC's normaleros o necesitaremos un PC cuántico para tirarlo?

1 respuesta
EuRyNomE

Hace dos dias me lo pillé para PS4 por la presión de los colegas, ggwp R*.

En diciembre será comprado en pc para los mods xD

NeV3rKilL

#96 Yo también esperaba only Rockstars Store.

Que no hayan hecho esto y hayan pasado por el aro de las grandes tiendas Epic+Steam ya dice que: o bien no confían en su store lo que cabría esperar (algo que me extraña porque RDR2 es el juego ideal para lanzarlo en exclusiva en tu tienda y rebentarlo), o a acuerdo en los despachos. Además de esto, que encima Steam tenga un delay de 2 meses aún es más extraño.

Cuando el río suena... Mucha casualidad.

#98 GTA5 se optimizó bastante. Aprendieron de GTA4 que iba como el culo hasta en PCs de alta gama en la época.

Yo espero un muy buen port, fino hasta en PCs mediocres.

El roleo en el viejo oeste puede ser épico. Necesito dosis de spaguetti western by rockstars.

1 respuesta
B

#88 Ya, normal; es que Rockstar solo lo conocen cuatro y luego pasan esas cosas.

JimbojoneS

vamosssssssssssss

B

Se sabia que iba a salir. Ya podeis disfrutar de este pedazo de juego los que no tienen una PS4.

1 respuesta
thrazz

#100 se esperarán a GTA VI para hacer el cambio completo.

Tú haz cuentas de la pasta que pierden vendiéndolo en Steam teniendo en cuenta que las dos primeras semanas es cuando más se vende con diferencia y que encima cada cliente que consigues sacar de Steam es un cliente por el que no vas a tener que pagar un 30% de comisión cada vez que compre cosas de Red Dead Online en el futuro.

killingot

A ver gente, el tema epic y steam......da igual en que plataforma lo compréis, vamos a tener que tragar el launcher de rockstar, que nos guste o no.
Y lo veo razonable: si es su juego, y tienen plataforma es normal que lo saquen en su launcher.

Pillarlo en otra plataforma que no sea de rockstart, es una tonteria; sinceramente.

Dr_CrAzZY

Esperemos q con los mods y la comunidad en pc el juego tenga "vida".

1 respuesta
gfcn

#106 Y chetos, eso seguro

2 1 respuesta
B

#107 yo si no hay chetos paso de jugar

ruk0style

Por fin podré jugarlo en un ordenador y no ver el movimiento ortopédico a 30 fps, ahí lo tengo en la estantería el disco de ps4, cogiendo polvillo western.

A

#95 estamos hablando del juego más caro de la historia donde las horas extra eran obligatorias, pero según tu tienen tiempo y dinero para hacer otro juego en ratos libres?

Y tras el RDR2, el gta6 tiene prioridad de cara a la next gen...

#96 más que anti steam son más pro beneficios, lo que venden en el social club es 100% para ellos, y epic se queda menos pasta que steam por lo que les conviene que las ventas sean social club>epic>steam, aunque de cara al futuro tampoco le van a hacer ascos al dinero de los que sólo compran steam

1 respuesta
Nujabes

Cuadrilla mediavidiera, o sesiones RP, yo lo veo

1 comentario moderado
S

Tiene bastante lógica que salga ya teniendo en cuenta que no lo van a poder vender dos veces en PS5 por la retrocompatibilidad.

R0571N

#110 se llama planificación. Si tenían planeado sacar el 2 un año después en PC, pues perfectamente podrían haber planeado portear el 1.

Y no tiene sentido hablar de dinero con Rockstar. Podrían hacer el juego otras 5 veces y seguirían teniendo capital para dar y regalar.

2 respuestas
HG_Tevez

Ahjora un remasted del primero para pc y...

Kabraxis

#103 O una Xbox.

1 respuesta
B

#116 sasto.

MaTrIx

#114 pero rockstar probablemente no crea que le rente y no son una ong para tirar el dinero.

susto93

La tengo en la mano joder.

thrazz

#114 se llama coste de oportunidad. La limitación es el personal y esos recursos creerán que estar mejor empleados en otros productos.

Usuarios habituales

Tags