Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el 5 de noviembre

tute07011988

Grandísima noticia, todo juego que amplíe sus opciones para jugarlo es bienvenido.

El primero lo jugué en PS3, pero para los que no me parece una mierda que saquen este y no el primero. A ver si algún día cae, por lo menos la versión original, aunque si no recuerdo mal leí algo sobre que el código era muy jodido "traspasarlo" a PC.

FrankyEsp

En VR pa'cuando?

ScOuT

Juegazo, me lo pillé para XBOX ONE y me lo he pasado varias veces, pero verlo en graficos en Ultra tiene que ser una gozada. Caerá en PC

1 comentario moderado
DaniRC1993

Qué recuerdos levantarme a las 8 de la puta mañana hacerme unos creps y viciar hasta la hora de comer sin levantarme ni para mear

Yegdrasiel

21
1 comentario moderado
Saorin

no se podrá pasar el progreso del online de ps4 a pc no?

1 respuesta
A

Ya cuando valga menos de 20€ igual lo pillo, la historia una vez pierde la sorpresa de la primera vez es muy lenta y los pateos de la secundarias son muy pesados, y el online con chetos a punta pala y sin posibilidad de jugar solo con amigos va a ser que no.

Lizardus

Sale RdR2 para pc pero...no sale en steam:

1 1 respuesta
B

#128 si no tienen pensado hacer cross save, no.

archa

#130 En steam sale en Diciembre, ya no vendrá de esperar 1 mes

1 comentario moderado
DrGamba

#26 No tiene absolutamente nada que ver.

guillauME

A día siguiente es mi cumpleaños. Ya tengo regalo.

B

#88

Este comentario es gracioso, porque en realidad el mercado esta petado de sanbox genericos, los juegos como COD ya son raros de ver.

B

La noticia del año

Ederall

A mi el primero me aburrió y lo deje a las 7 horas de juego... Muchos me han vacilado por no poderlo jugar en pc, exclusivo exclusivo!!!

Si, el aoe o el scii también es exclusivo de pc y no lo voy restregando 😂

Supongo que activación rusa de la Epic y si de verdad mejora al uno y se hace entretenido a la vez que optimizado, lo pillaré en Steam

1 respuesta
Guevara

De Specs ira como el Gta V o muchisimo más¿

gfcn

#138 Si te aburrio el uno, entonces no juegues a este... Esto no es un GTA del oeste, que es lo que piensan muchos

2 respuestas
RenTao

saldra en steam algun dia o es imposible?

1 respuesta
Yegdrasiel

#141 En Diciembre sale para Steam

1
Ederall

#140 No pensé con el primero en que fuera un gta pero lo encontré lento y con un mundo poco animado, doy jugador de rpgs clásicos, vamos que me da igual que no sea un gta pero no es la mezcla que me agrada.

sr_morao

quiero ver un gameplay en pc con todo en ultra

Erpotro

Esperaré a STEAM en diciembre, vaya que si, esperé 1 año puedo esperar 1 mes mas

2 1 respuesta
arkoni

Lo anuncian un mes antes de su salida, me parece poco tiempo no? Ya podrían haberlo dicho hace meses creo yo...

Robe_del_Mal

Ya sea por la gestión de capturas y comunicarse con gente, a esperar a Steam, ofc.

GrN

hostia, no es april fools

1 1 respuesta
toyakens

Si la herramienta de mods es potente no os extrañe que algún pirado se marque el RDR1

1 respuesta
TRON

#149 el modding en juegos de R* no da para tanto. No hay ninguna herramienta oficial y encima es una compañía bastante antimods.

Para GTAV se han hecho mods realmente sorprendentes pero no llegan a tanto como para poder hacer RDR1. Sino a estas alturas ya lo hubieran hecho con San Andreas.

Usuarios habituales

Tags