-¿Por qué esta propuesta?
Somos pocos los que jugamos al Ro2 y siempre estamos desperdigados en servidores extranjeros y se hace muy pesado.Creo que es una buena forma de conocer a nuevos jugadores y darle un poco de vida al juego.
-Modo y Desarrollo del Juego
En un principio he pensado en que fuera 1 mapa en modo TE que es que más se juega.Se podría hacer al mejor de 3 con suficientes refuerzos,sin bloqueo del objetivo y con una duración de 15-20min cada ronda dependiendo del mapa.El modo de dificultad sería entre el Realista o el Clásico aunque para mi gusto,el clásico sería el idóneo.Básicamente es quedar un día a la semana(Viernes-Sábado) por la noche y jugar un mapa y pasarlo bien en compañía.
-¿Quién podría participar?
Cualquier jugador con la única condición de que sepa defenderse en la lengua española.Que quiero decir con esto,si por casualidad tenemos a un amigo que es extranjero pero sabe defenderse en español,pues no tengo problemas.Defenderse me refiero a saber un mínimo.Saber hola, adiós y gracias solamente no me vale.En cuanto a la edad no tengo impedimento que juegue un chaval de 16-17 años.Confío en que somos personas adultas y no niños de guardería.
El nivel de honor no se tendrá en cuenta para poder entrar.Me da igual si un jugador es del nivel 15 como si tiene el nivel 65.
-Servicios necesarios
Para desarrollar esta actividad lo que se necesita es:
-Servicio voz: Se puede optar por el RaidCall o por el Ts de la comunidad si sigue existiendo.Yo prefiero el Ts ya que sería una buena forma de levantar el tema.Si utilizamos ese Ts,la gente va a ver que hay movimientos y se animarán a jugar.
-Servidor de Juego: Se necesitaría un Servidor de suficientes slots(32 aprox). Si algún Clan quiere ceder el suyo pues perfecto.Si no hay servidor,pues no se hace.No veo claro el contratar una máquina.
Básicamente esta propuesta la he pensado con el fin de unir más a los jugadores del RO2,pasar un buen rato en compañía y darle movimiento al juego.
Por supuesto si tenéis otras propuestas decirlas.Si podemos sacar esto adelante mejor que mejor.15-20 sería un buen numero de jugadores aunque cuanto más mejor.