Buenas, me veo en la necesidad de abrir este post para saber vuestra opiniones sobre este juego, y para saber porque nunca ha "cuajado" en la comunidad española.
Yo soy el típico que se engancha a un juego como un yonkee los dos primeros dias, y despues no lo vuelvo a tocar en la vida... pierdo el interes rapidamente, pero sin embargo llevo 5 o 6 años jugando al Red Orchestra y nunca me canso, despues de muchisimos juegos online, shooters y no shooters, con clanes, selecciones, seleccionador y demás, es el único juego al que sigo jugando como "rutina", ya que simplemente me parece cojonudo en todos los aspectos, realismo, juego en equipo, diversión, sentirse realmente como un soldado en la ww2... el mejor simulador de infanteria como dicen muchos.
Y esto es lo que me pregunto casi siempre cuando entro a un server, veo que hay siempre unos cuantos servidores de 50 petados de gente, y casi ningun español, siempre alguno suelto por ahi como yo, pero ni de coña como otros juegos más "famosos" pero que sin embargo actualmente no son tan jugados como red orchestra.
¿Es porque no se actualiza? Se actualiza de vez en cuando y además, tiene varios mods cojonudos, anyway muchas actualizaciones tendrian que sacar para engancharme a mi tantos años si fuera un juego normal y no Red orchestra...
¿Es porque no hay una "comunidad" española en si? El "salseo" en un juego es importante para mantener a los jugadores habituales, es una mierda pero es cierto, comprobado, a lo mejor es que como el juego no esta orientado al mata mata y un pro no puede cambiar todo... los que crean salseo no les gusta el juego...
¿Es porque no os gusta el modo de juego? ¿Demasiado lento? ¿No sabes desde donde te matan? A mi me pasaba lo mismo cuando lo "cambie" por el dod, pero todo es darle una segunda oportunidad y acostumbrarse
Por cierto para quien no conozca el juego aqui os dejo el
By the way, se esta montando una campaña ahora en www.ostfront.es por si a alguien le interesa.
Nada más, espero vuestros comentarios =)