Red Steel

eduardin

#91 hablas de graficazos y de avatar llevas un edit que hizo el director de la seccion de graficos del tibia, de una criatura que se curro un chaval filipino al que luego le dieron puerta del equipo de desarrollo, un edit que viene a estropear totalmente el trabajo original, porque las lineas estan fatal y los colores tambien...

Vamos que alguien que juega a tibia diga "graficazos" sarcasticamente, tiene delito

B

#91 Y en qué es incompatible el jugar a tibia con ver chulos los gráficos de Red Steel?

Te lo digo porque no creo que sea sarcasmo, ya que sería el sarcasmo más patético y mal plasmado que he visto nunca en mv xD (Bueno no, sería el 2º).

J

Este juego promete muchisimo, con las mejoras graficas y de control que le estan poniendo, el unico pero que le queda al juego, es el sistema de apuntar/mirar, acercando el puntero al borde de la pantalla. Si logran hacer que el brazo no siga, de una manera tan fea el puntero, sera lo que pretendian sus diseñadores, una evolucion a un nuevo nivel de los FPS.

Sobre los personajes y su modelado, a mi me parecen mas que suficientes, aun asi se pueden hacer muchisimo mejor, aunque para este tipo de juego, no merece la pena esforzarse mas en el nº de poligonos de los personajes.
Yo creo que tienen tan pocos poligonos, porque han preferido darle al juego muchisima variedad en cuanto al nº de personajes enemigos que te encuentras.
No he mirado las fotos con lupa, pero no recuerdo haber visto 2 enemigos del juego que sean el mismo modelo, todos los que vi, eran modelos diferentes (aunque ademas pueden haber aprovechado el mismo modelo con diferentes texturas).
Y yo prefiero variedad en los enemigos, que estar matando todo el rato al mismo tipo de enemigo (aunque tengan 3000 poligonos mas).

Pues eso, que este juego, creo que es el que mas promete del catalogo de lanzamiento de Wii.

Yo siempre lo he visto como una especie de Max Payne.

Ademas, lo mejor de este juego, es lo que no se ve, la jugabilidad, la historia y el manejo del Revomando.

D10X

En los videos ke se han visto, los enemigos se repetian.

Y en cuanto al resto de tu post, asumo ke tu lo has probado y te lo has pasado antes ke nadie para dar semejante afirmacion.

George-Bush

los graficos son una mierda, no nos engañemos, pero tiene pinta de ser un PUTO JUEGAZO.

dios, este cae de fijo, me corro solo de pensar el las virguerias q voy ha hacer con la katana muahahahha

BEDI

Pues a mi me parece un simple juego de salida con la consola, que ahora puede parecer mas o menos bonito pero que en un año sera una autentica patata

No me termina de combencer

D

no entiendo la mania de los graficos -_-'

debo ser extraño por jugara con mi vecino a supernes sin supergraficos y pasarlo en grande cn el ISS Deluxe

B

En graficos son una patata , si este juego triunfa sera por la jugabilidad, pero jamas por potencia grafica.

Fenix-1

#98 Ese es el objetivo a seguir de Nintendo... Flipo con la peña esta ¬¬u

arkoni

soy raro porque a mi si me gustan los graficos?? que pasa que para que sean decentes tengo que ver los poros del sudor del sensei que le enseña a usar la katana o que? esque sinceramente no se que buscais en este juego, graficos? pues que se salgan inmediatamente porque lo mejor de lo mejor no lo vais a ver.

16 días después
alejo

Nuevas imagenes:





Decir q Ubi Soft ha comentado q el coste de produccion del juego va a ascender hasta los 10 millones de Euros, mas o menos lo q solian valer los juegos en la anterior generacion, como curiosidad apuntar q la media en Xbox360 es de 15 millones, y en Ps3 de 17.

Ubi tambien ha dicho q con vender 500 mil unidades se amortizaria la inversion.

Un Saludo.

arkoni

me mola, quiero ver videos ingame pero nuevos, haber que tal

alone

se te olvido poner estas img's:

http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.jeux-france.com%2fimages13_4_16776.html
http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.jeux-france.com%2fafficher_images.html%3fImage_big%3dWebmasters%2fImages%2f49141520060727_190135_6_big.jpg
http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?lp=fr_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.jeux-france.com%2fafficher_images.html%3fImage_big%3dWebmasters%2fImages%2f49141520060616_001852_0_big.jpg

abichuela

Veo sobre todo en estas nuevas imágenes más juego de sombras, lo cual le hace mejorar el aspecto desde luego, pero deberían mejorar ya sobre todo la calidad de modelados tanto en las armas que son verdaderamente tristes como en los personajes, que al menos los de la última imagen no parecen estar tan mal.

En fin, hay que esperar al resultado final pero el juego mejorando la calidad de las armas y del brazo daría un cambio que me haría verlo con otros ojos, lo sigo viendo algo ortopédico.

SaludoS.

p4l3rm0

Los escenarios siguen pareciendo muy vacios y tristes, auqnue parece que el modelo del personaje esta un poco mas trabajado.

alejo

Nuevas:



Saludos.

arkoni

escopeta de carton....

B

Creo que sé a qué se debe el "efecto cartón".

Si os fijáis, usa un render a lo mario galaxy. La luz viene siempre de detrás. Se oscurece el centro, y se iluminan los bordes. Eso da un efectillo que queda bastante bien y que aún no está muy de moda (me da que en Wii lo va a estar). Bien, pues mirad dónde están las luces, y veréis que no iluminan nada. Cada modelo tiene su luz propia, desde atrás, dejando el perfil casi blanco, y la luz del escenario no les influye nada.

Edit:

He hecho un croquis para que se entienda mejor lo que quiero decir:

http://img112.imageshack.us/img112/268/crokisrenderwiiab9.gif

W

a mi lo que no me convencen son los personajes que salen, que parece que estan como 'pegados' encima de la imagen original.

arkoni

wallace tienes razon tio, pero lo explica mordor arriba, aunque curioso no me gusta mucho, parece pegado ahi con el photoshop...

n40k1

To'son pegas Dios, xD. Yo lo unico que veo "feo" es el mango de la katana y el puntero de la escopeta (gilip*lleces ambas).

3

Hombre, gráficamente son pobres las imágenes. Podrían haber puesto por lo menos un poco de iluminación en tiempo real. Porque eso de que las sombras sean a lo N64 deja bastante que desear. Ya veremos si esto es o no es el chip gráfico final. Aún así, ahora mismo estoy jugando al Monkey Island, y la verdad es que lo de los gráficos realmente es una tontería. Me lo estoy (re)pasando con este juego como no me lo he pasado con ninguno desde hace varios años.

limp87

"Aún así, ahora mismo estoy jugando al Monkey Island, y la verdad es que lo de los gráficos realmente es una tontería"

Pero es que el Monkey Island no tenía malos graficos para su epoca.

Pd: El tipo de los tatuajes se le da un aire Takeshi Kitano ¿verdad?

alejo

En mi opinion este es un juego q esta recibiendo una atencion excesiva, tomando como referencia lo q he podido ver hasta ahora, me parece un juego mediocre tanto graficamente como a nivel de control.

Creo q Metroid se meara en este juego en todos los aspectos, y q pasado un tiempo nadie se acordara de el.

Saludos.

KuS

La verdad es que, a mi parecer, a cada imagen nueva que sale cada vez pinta peor.. :/ Aun así hay que ver en movimiento y tal que es como importa.

arkoni

una nueva imagen del juego http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/red_steel/scr_042.jpg

abichuela

Algunas novedades extraídas de Revogamers:

Digno de elogio es el esfuerzo de la compañía por atender las peticiones de los fans y por corregir los defectos de su creación tras las críticas de los medios con las primeras demostraciones.

En su cruzada por hacer de Red Steel la mejor experiencia de juego, están preparando varias configuraciones de control y preferencias para que el jugador se encuentre lo más cómodo posible (admiten que el método de control del E3 les gustaba, pero no era fácil para un jugador que lo prueba por vez primera).

Además de los modos de configuración, aseguran que se han añadido más luchas de espada, debido a la popularidad de ese aspecto del jeugo en el E3. Aunque no queda muy claro si el control de la espada será completamente libre, el equipo comenta que la versión final tendrá controles diferentes a los del E3, y se están tomando muy a pecho lo oído en la feria.

Como novedad, los franceses planean darle buen uso al altavoz del mando. Por ejemplo, escucharemos los cortes de la espada en nuestra propia mano. Este es uno de los muchos modos en los que el altavoz será implementado.

SaludoS.

arkoni

me parece de alabanza lo que ubi esta haciendo, es una grata noticia que escuchen a los que al fin y al cabo son los que van a comprar el juego y esque es algo esencial el tema del control, y que luego se pregunte la gente porque llama tanto la atencion este juego... a mi me gusta cada dia mas no se :S

alejo

Un video con los 6 minutos de Demo del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=vcfxJUgy4VI

Lo dicho, habra a quien le guste este juego, pero yo cuanto mas veo, peor me parece, es lento, es feo, y a parte de eso parece injugable con el control q le han puesto, por no hablar de las animaciones. Hay un momento en el video q el pavo tarda en matar a un enemigo media hora, con una puta Uzi y a medio metro de distancia.

Saludos.

PeDraK

stoy cntigo alejo, movimientos ortopedicos q parecen sacados d una psx, una lentitud q puede resultar agobiante , y si a eso le sumamos una calidad grafica q no creo q supere a los mejores titulos d ps2..

mencion especial cuando intenta matar al seg d la chaketa roja, parece q le a dado un atake cardiaco al prota y q a perdido el pulso xd

Usuarios habituales

Tags