Aquí un fan de los refritos. Tengo Shadow of the colossus en 2 consolas y caerá en PS4 no cabe duda. Otra cosa es que tenga tiempo para jugarlos xD
Por mi mientras siguan sacando buenos juegos , que saquen los refritos que quieran, total no los voy a comprar si ya los jugué en su día.
Aún así em encantó el remake de Ratchet y seguramente me compraré el de Crash bandicoot
#39 Voy a ponerme a rebuscar, hace unos meses no me funcionaba ni la versión de GOG que en teoría estaba preparada para W10.
Gracias!
#41 No, pero ahora lo que quiero probar es a besarte.
Mil gracias, creo que una amiga me lo mencionó hace tiempo, pero no me acordaba. Me has echo feliz.
La cuestión es que se hacen porque venden, da igual la consola, compañía o desarrolladora, se hacen porque tienen un publico, igual que con los DLC/season pass o cualquier cosa por el estilo, se hace porque vende, y no, no estoy comparando los DLC con los refritos xD.
No distinguir entre remake, remaster, juego multi plataforma, hay tantas cosas mal en #1 que parece una puta broma.
Lo es verdad?
Daría un dedo del pie por jugar un remaster de CoC: Dark Corners of The Earth , no puedo ejecutarlo en W7 :/
Esta generación poseo una ps4 pro, pero al principio de la anterior, me deshice de mi ps3 nuevita y la cambié por una XBox 360, de lo que no me arrepiento, pero ahora agradezco los refritos de Sony. Gracias a ellos he disfrutado de TLOU y Wipeout Omega Collection (en curso), por ejemplo.
No sé el primero a que precio salió, yo pagué 25€ y el segundo (tres juegos) por 35€. Así, refritos always.