.
Bien, ya he vuelto que habia ido a la barbacoa del carranza XD
He visto que al final se ha apuntado todo dios, y hay algunos de vosotros que me preguntais si tengo forma de comprobar que no se han posteado con cuentas dobles y cosas asi. Por desgracia no hay forma de averiguarlo al menos por mi parte, asi que sencillamente entrara en el sorteo todo aquel que asi lo haya expresado. Se que es injusto por parte de algunos, pero no puedo hacer mas.
Bien, dicho esto, procedo a realizar, grabar el sorteo y colgarlo en internet junto con el numero y nick del ganador.
Hasta dentro de un ratito
Bien... El sorteo ya ha sido efectuado, ya hay un ganador y el video con el sorteo integro esta subiendose a youtube
He tardado tanto porque he tenido que buscar y descargar algun programa para ubuntu que me permitiera hacer una captura de escritorio.
Dentro de poco tendreis el nombre del ganador
Una pista. Es de Sevilla.
ya se quien a ganado lo mire en youtube , que lo diga el mismo , el que no tenia suerte .... xDDDDDDDD dilo tu mismo
el #235.
Ahi teneis el video para comprobar la autenticidad del sorteo
MUCHAS FELICIDADES
A los demas, aunque lo digo en el video, lo repito aqui, muchisimas gracias por vuestra paciencia, por participar y lamento que no os haya tocado al resto, ojala pudiera hacer mas.
Disfruta de la cuenta iosp. Te mando por MP los datos de usuario y contraseña, ya tu me pides cualquier otra cosa que necesites
Saludos y gracias a todos