Regienator dice que "Metroid sera perfecto"

arkoni

Aqui el comentario que hizo a la MTV:

"Lo que te voy a contar de Metroid es que Metroid Prime 3 será fabuloso, creo que es justo decir que todos nosotros estamos decepcionados por las ventas de Metroid Prime 2, incluida la propia Retro Studios. El objetivo de Prime 3 es ser el juego estrella para una experiencia en primera persona en Wii... Lo que significa que estamos asegurándonos de que sea perfecto cuando lo lancemos. Queremos que los jugadores sepan que cuando saquemos el juego, estará perfecto, incluso si es un poco más tarde de lo que hubieran querido. Espero que les guste. Creo que prefieren que nos tomemos nuestro tiempo con él."

Y luego lo que me parece la pregunta del millon, le preguntaron si incluiria modo online, y contesto:

"Eso es lo perfecto para tí."

Osease, reggie es un cachondo y lo dice con ironia, o simplemente aclara que metroid no tendra modo online (lo que me pareceria una soberana gilipollez).

chapilinux

No tengo la menor duda de que Metroid será perfecto. Ahora bien, tengo miedo de que lo conviertan en un shooter por intentar vender entre las masas, que lo "casualicen".

Que se dejen de multiplayer y se centren en la experiencia monojugador que es en lo que se basa Metroid.

arkoni

Pues prefiero que tenga online la verdad, los juegos evolucionan y no pasa nada porque tenga un modo multijugador online decente. Digo yo..

chapilinux

#3 depende. Si la aparición de un multiplayer hace que el modo monojugador no esté 100% pulido, que se lo ahorren. (tipo Metroid DS)

Si, por el contrario, el juego está hiper-requete-pulido y les sobra el tiempo, que lo metan.

smintcs

pues a mi me gustaria que tuviera online

scumah

Pero si está diciendo que si tendrá modo online ¿no? Si dice que será perfecto, luego le preguntan si tendrá online, y dice que eso sería perfecton, pues... No se, a lo mejor no tiene nada que ver xd

dr_Rouman

Con que sea la mitad del Metroid Prime 1, me vale. Y el multiplayer no creo que se lo metan, pero bueno...

TeKKeN

joder q conformistas q sois xD con la d millones q cobran :s

B

#4 Claro, mejor ningún multiplayer a un multiplayer normalucho. Crees que te lo descontarán del precio? xD

chapilinux

#9 No, creo que lo importante en un Metroid es un modo Monoplayer inmersivo,como siempre ha sido.
Los recursos y tiempo de desarrollo de un juego no son ilimitados y ante un juego mediocre con multi y un bombazo AAA sin multiplayer creo que me quedo con lo segundo, y más en una saga como esta.
No quiero otro Metroid Shooter a lo Ds, gracias.

Reggie lo ha dejado bastante claro.
¿Que les da tiempo ha hacer un juego de 10 y un multi de10? pues cojonudo oiga.

B

Bueno, hay cierta manía en el mundillo consolero de decir que la carencia de algo parece bien porque así se curran más lo otro, cuando es algo completamente falso xD En serio, no por dejar de hacer multiplayer va a ser mejor el single. La de meses que pasa a veces un juego terminado sólo porque esperan a una fecha de lanzamiento estratégica para no aplastar otros títulos.

arkoni

En el dia de hoy, hacer un FPS sin multijugador y no solo eso, sino sin online, me parece casi un suicidio de ventas. Y estoy hablando del metroid, que es un emblema de nintendo. Prefiero comprarme otro juego antes que un metroid que a dia de hoy no tendria multiplayer online. Mas que nada porque la duracion del juego disminuye increiblemente y al final aburre, pero si tiene online pues...

Quita el online del gears of war y en que se queda el juego?

P.D: Chapi, eres lo mas pesado con los putos avatares en serio..

p4l3rm0

¿Le pediríais un modo online a un Tomb Raider? Yo no creo que sea absolutamente indispensable un modo online en un juego de exploración y aventura por mucho que este sea en primera persona, aunque si lo incluyen siempre sera bien recibido.

rojasu

pero el tombraider no es FPS , el metroid ade+ de ser un FPS tiene toques de aventura.

arkoni

#13 Como digo antes, el juego ya no es lo que era, y aunque es exploracion y aventura lo mismo pasaba con la DS y ahi tienes el multiplayer. A mi la verdad que me parece que es algo necesario a dia de hoy.

BEDI

De sus palabras desprende que si tendra online. Reitera que el juego sera "perfecto" para la experiencia de juego y luego a la pregunta de si tendra online responde que eso será lo perfecto para el jugador.

De lo que facilmente se deduce que si tendra online ¬¬

p4l3rm0

#14 Esque si nos ponemos quisquillosos no podemos denominarlo FPS, lo correcto sería llamarlo FPA, first person adventure. Ademas la saga Metroid siempre se ha caracterizado por eso, enormes escenarios laberínticos y dandole bastante importancia a los saltos y demas, y los Prime no son un caso aparte.

#15 Pues si va a quedar como el de la DS, sinceramente prefiero no ya que no lo saquen con MP, sino que no lo saquen directamente... Aunque supongo que su pésimo control para mi gusto tenga mucho que ver.

Shikoku

El tio responde que lo del MP es lo perfecto para quien se lo pregunta, usease que para el no. Yo diria q no va a tener y se ecentraran en el single player

P

Ese juego con multiplayer-> Dios.
Sin multiplayer-> Polvo y cenizas.

El único juego que me gusta de Nintendo.

B

#19 Eres genial. Así que es el único juego que te gusta de Nintendo, pero dices que sin multiplayer es una mierda. A ver si lo adivino... sólo has jugado al de DS? Es decir, sólo has jugado al peor Metroid?

Crus

Hombre, yo creo que habria sido mejor que metieran un modo multiplayer aunque fuera sencillito, no creo que les costase demasiado, parece una tonteria pero el modo mplayer por simple que sea le da mucha vida al juego.

P

#20 No es una mierda, cuando me refiero a polvo y cenizas es que se queda en el olvido te lo pasas y te quedas sin ganas de patear culos por internet. El de DS es genial, y los dos de Gamecube me encantaron, y este si lo hacen bien y aprovechan el wiimote sera la caña, pero si sacasen el multiplayer me pillaria incluso la Wii, por ese juego.

B

Pues hombre, te aviso de que en Wii se ven ligeramente mejor los juegos de GC, así que si un día la pillas (que sé que sí) lo mismo te los vuelves a pasar. Yo puse el otro día con el RE4, y volvió la ilusión, y es un juego que me he pasado dos veces xD

De todas formas estoy deacuerdo en lo del Multi, porque a estas alturas todo juego debería traer un multiplayer, aunque sea cutre. Pensad en el Goldeneye, su multiplayer no era gran cosa y no pegaba NADA con el juego, pero era divertidísimo.

E

Joder ke si las horas ke me e pegao jugando al multi del goldeney :D:D:D::D:D:

chapilinux

#12 Pero es que resulta que Metroid no es un GoW sino una aventura profunda de un jugador que dura 20 o 30 horas. GoW casi casi es un modo online brutal con el añadido de un single player.
Además que exceptuando hunters, no es un FPS

Por ahí han dado en el clavo:¿le pondríais un multiplayer a Tomb Raider? Bueno, aunque no pegase con el juego no molestaría, pero lo importante es que centren todos sus recursos en la aventura de Lara. si después de pulirlo les sobra tiempo que lo pongan como extra. Pero no antes.
Con Metroid lo mismo.

Pyroman

El Metroid 2 tiene multiplayer y no lo he jugado más de 30min de lo malo que es y el Metroid de la DS me decepcionó totalmente, ya que el modo historia es muy malo, muy lejos de cualquier Metroid, aunque se creo para el online, todo sea dicho y el online al ser limitado no ha quedado muy bien, se quedó en un buen juego sin más.

De este juego exijo, primero que acabe la historia de los Prime y que esté al menos a la altura de sus antecesores del Prime. Si trae online y un buen multi lo hará muchísimo mejor a lo que ya de por sí sería un must have.

Me gustaría con online, pero lo que no me gustaría para nada es que el Metroid Prime 3 dejara de ser un Metroid Prime e incluso un Metroid.

Y repito por enesima vez la saga Metroid Prime NO es un FPS, como bien comentan se define mucho mejor como FPA.

thrazz

El problema es que cuando tu balanceas un juego para el single player tienes dos opciones: o dedicas un equipo entero al multiplayer y a cambiar valores como movimiento, armas, etc, o haces un multiplayer metiendo mapas al singleplayer, que es lo que se hace con la mayoría de juegos y es la razón por la que normalmente los multiplayer de un juego marcadamente single player apestan, y los ejemplos van desde el Metroid Prime 2, hasta el Gears of War.

Ahora bien, la segunda opción no es excusa para no hacer la primera, aunque sí que tienen razón en que convertir un juego de aventuras en un FPS para el multiplayer es un poco pasarse de rosca.

arkoni

No se si algunos habeis jugado a multiplayer en banjo tooie o en donkey kong64, que eran plataformas y tenian multijugador.

O por poner el caso de mario64DS o super mario bros DS que tambien disponen de multijugador. Yo no digo que no quiera calidad de juego, pero lo que no quiero es comprarmelo, pasar 20 horas, y que no me ofrezca nada mas que volver a pasarmelo.

Prefiero que tenga modo online, lo del tom raider la verdad me parece una tonteria, no le encuentro el parecido...

J

Si sacan este juego, sin Multiplayer y sin online, sera una decepcion muy grande. Sobre todo con el precedente del Metroid de la DS.

El sistema de apuntado del juego era bastante preciso cuando probe la demo, era el mejor control de los FPS que probe, y desde que lo probe hasta ahora, ha tenido que evolucionar muchisimo.

Los graficos, no me sorprendieron en la demo, es mas, el diseño artistico me parecio hasta feo... pero seguro que lo han mejorado muchisimo en todos los aspectos.

Si lleva online es una compra segura...

Por cierto Arkoni, deja de copiarle el avatar al chapilinux... que poca verguenza!!

Jeje, es coña....

Comprad0r

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, ha concedido una entrevista a MTV durante su estancia en la D.I.C.E en la que el presidente comenta distintos aspectos de Metroid Prime 3 y sobre el online de Wii...

"Metroid Prime 3: Corruption será espectacular, con Metroid Prime 2: Echoes nos sentimos muy decepcionados por sus ventas e incluso Retro Studios se sentía mal por los resultados obtenidos, con Metroid Prime 3: Corruption no cometeremos esos errores y nos aseguraremos de que sea perfecto en el concepto de los juegos FPS, estoy seguro de que los jugadores prefieren que lo hagamos despacio y bien hecho que con prisas y un resultado malo".

A la pregunta sobre si esa perfección podría suponer la incursión del modo online, Reggie respondió:

" Eso seria lo perfecto para ti"

Acto seguido continuo hablando sobre el modo online de Wii, Reggie confirmo que Wii seguirá recibiendo nuevos Wii Chanels, mas juegos para la Virtual Console y que continúan aumentando la producción de Wii para poder satisfacer a la demanda.

Saludos.

Usuarios habituales