Olas
no suelo entrar en estos foros xq suelen ser asquerosos y no se llega a ningun sitio excepto al pique entre los integrantes, pero viendo la mierda q se esta escribiendo me parece q tengo q entrar.
a) q hace de admin un tio q dice :
"Y en cuanto a concer a la comunidad WC, seguro que no la conozco como tu, pero estoy algo iniciado."
q hace un tio q no conoce la comunidad d wc3 hablando de dicha comunidad y discutiendo con un tio q el admite q conoce mejor la comunidad d wc3.
b) esta muy bien q no den mas plazas a una qualifer q a otra x asistencia, pero lo del nivel es esencial para q como dice nuestro colega el admin sea interesante la final en madrid.
c) habria q confirmar en el momento la asistecia a la final d madrid de los jugadores x parte de las qualifers, no sea q en madrid no se presenten y no sea interesante (ey admin ;D).
d) estoy con el tio ese q dice q en la cpl de madrid hubo mareo, pero no x parte de la gente al admin, sino del admin a la gente, q en vez de tratar con gente, pensaba q staba tratando con ovejas, q tenia fuera del redil ese q llamaban "zona de jugadores" (15 metros cuadrados).
e) y para finalizar decir q nadie puede decir nada del comportamiento de la comunidad d wc3 q va a las lanes, ya q nos han encerrado, tirado en el suelo, jugando a las tantas de la mañana en una carpa aclimatizada a -3º y no hemos dicho nada.