Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

Korso

Stadia es el futuro

s3niK

La gente en el foro indicando que les parece ridiculo que se bloquee por el cloudgaming, y diciendo que a quien le importa el cloudgaming.
Joder da gusto que ni os molestáis en leer. Chopeo:

#17Prodyhig:

El mercado de juegos en la nube del Reino Unido está creciendo rápidamente. Los usuarios activos mensuales en el Reino Unido se triplicaron con creces desde principios de 2021 hasta finales de 2022. Se pronostica que valdrá hasta £ 11 mil millones a nivel mundial y £ 1 mil millones en el Reino Unido para 2026. A modo de comparación, las ventas de música grabada en el Reino Unido en 2021 ascendieron a £ 1.1 mil millones.

Para entender que el cloudgaming lo va a petar de aqui a 3...4 años, no hace falta ser ingeniero en blockchain o nostredamus. Solo tiene uno que mirar el camino que siguen compañías como Nintendo, Valve y recientemente sony que ya tiene casi terminado un dispositivo portátil para este tipo de servicios.
Pero bueno que va a saber el mercado y los números que indica UK frente a la cantidad de ingenieros que abundan en mediavida.

2 respuestas
MaTrIx

#200 correo, lo que yo no contaba a Activision y rondaban cerca de 40 estudios. Ahora tienen 23 si he contado bien y Sony ya o cuatro menos. Aún con todo mi discurso es el mismo. Tienen la capacidad suficiente para competir.

#201 pero eso fue cagada suya y no otra cosa. Y con Xbox One lo mismo. Empezaron muy, muy mal la generación y la acabaron más o menos bien gracias a Gp.

Pero es que es todo por cagadas suyas.

¿Por qué no se están vendiendo tantas Xbox series en comparación a PlayStation 5? Tal y como yo lo veo, es en parte por que el jugador de Xbox está también en pc y alguien así quizás no te compre tu sistema. No se trata solo de que Sony lo haga mejor o peor.

1 respuesta
Evilblade

#209 Pues ninguno. Ten tu servicio y distribuye lo que te de la gana en el mismo como quieras; pero sin la propiedad del contenido para que el resto no dependa de ti como juez y parte.

1 respuesta
Kabraxis

#210 Si, Microsoft ha sobornado a la CMA para no bloquee la compra, Sony solo estaba para mirar.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#212 Pero sigue siendo un poco ridiculo el asunto,microsoft se mete de lleno en el cloud y es de las pocas que apuesta por ello.

El mercado crece y eso le beneficiara a ms...coño lo mas normal del mundo.
Como el que se metio de lleno con Spotify o Netflix .

1 3 respuestas
texen

#214 Podemos concluir que todo el tema de los remedios de la CMA fue únicamente para hacerle perder el tiempo a Microsoft ya que bajo ninguna circunstancia aprobarían la compra. Ojo que no es poca cosa.

1 respuesta
BlackBeasT

#213 En parte tienes razon pero siempre se dice que a Xbox le repercutio pretender que la consola estuviera siempre online,vale.

En que le ha repercutido nintendo con el desastre de Wiiu o que Sony quisiera capar la segunda mano? En nada.

P

#216 Pero no lo saques del contexto hombre que queda feo.

El problema no es el cloudgaming, el problema es cuando mezclas cloudgaming y comprar una de las mayores editoras del mundo.

Nadie le esta diciendo a Microsoft que no sigan mejorando el cloudgaming, pero hazlo con los estudios que ya tienes y no a tirar de ABK.

Eso según la CMA.

1 1 respuesta
Kabraxis

#216 Me acaban de decir uno en el trabajo que esto es como si a Sony le bloquean una compra porque vende muchas televisiones y si compra subirán la venta de consolas y, por lo tanto, la venta de TV para jugar.

El mismo nivel.

Nathan_Drake

#215 Si se hubiera aprobado cómo pensabas habrias dicho que MS ha sobornado a la CMA? No hace falta ni que contestes porque ya me se la respuesta.

1 1 respuesta
MaTrIx

#204

Saliendo antes, con mejor precio y untando a estudios, y aun asi perdieron y ya hace más de 15 años de aquello xd.

Perdieron muy entre comillas. Ps3 acabo vendiendo millón y pico de consolas más. No es una diferencia sustancial. Y solo por su propia dejadez a mitad/final de generación.

Siguen vendiendo menos pese a ofrecer mucho

¿El que ofrecen? Ahora mismo Xbox ha ofrecido menos juegos que PlayStation 5 y directamente creo que ningún juego que no sea intergeneracional. Que es algo por lo que se a metido precisamente mucha mierda a Sony y aún con todo, tiene más juegos así por muy pocos que sean.

Tu fíjate Mismamente el vacío de año que tuvo Microsoft con 2022. ¿Tiene que comprar la gente la consola por que si? Si ofrecen gp. Pero es que quizás no es un servicio que todo el mundo quiere o que al menos les genere el suficiente interés para pasar por comprar una Xbox.

#216

En que le ha repercutido nintendo con el desastre de Wiiu o que Sony quisiera capar la segunda mano? En nada.

Lo que diferencia a Nintendo de as demás es que lleva más años en el mercado que ninguna otra. Tiene sus fanáticos y tiene sus ips que interesan y mucho.

En lo de Sony ¿what? Que yo recuerde diré precisamente Microsoft quien quiso capar la segunda mano...

1 respuesta
BlackBeasT

#219 Sacar de contexto por meter de ejemplo el servicio de streaming,en el que las compañias como Disney/amazon/netflix arrasan con todo lo que pueden comprando para quitarselo a su competencia?

Vaya comparacion mas tonta he hecho.

2 respuestas
pelusilla6

Es interesante leer a expertos, no tiene mucho sentido lo del tema cloud la verdad

B

#222 Precisamente para eso, para que hagan de una vez juegos, que es lo que compite y por lo que se compran los estudios que no le quieren dejar comprar.

P

#223 ¿No crees que haya competencia en la TV via streaming?

2 respuestas
Evilblade

#217 El tema de los remedios "de comportamiento" creo que quedó claro desde el principio que no pintaban bien y que lo que la CMA sugirió para salir adelante fueron remedios estructurales, que no quisieron.

El tema de los acuerdos con Nintendo y con chorromil empresas cloud que no conoce nadie ni iban a afectar a la competencia ni antes ni durante ni despues lo que pasa es que se magnífica por los de siempre ante la negativa de quitarse la gorra para ver la tontería que se estaba haciendo.

"Oh un acuerdo de 10 años con el servicio de streaming taiwanes lulugaming, acaban de desarmar la argumentación de Sony" xDDDD

1 respuesta
BlackBeasT

#226 Eso es competencia para ti viendo a Netflix?

1 respuesta
Kabraxis

#221 No, no te la sabes.

Hubiera dicho lo que ya dije en otro hilo, ninguna compañía es una ONG llena de angelitos, todas tienen negocios turbios bajo la mesa, al fin y al cabo son empresas dedicadas a ganar dinero. El que piense en estas dos compañías como la buena y la mala está muy equivocado, las dos son iguales, la única diferencia entre las dos es la cantidad de dinero disponible para gastar.

Decade

#223 Disney compró 20th Century Fox precisamente para entrar en un mercado que ya estaba dominado por Netflix, no creo que sea lo mismo.

Es como si ahora la propia Disney, siendo actualmente 2ª/3ª en número de suscriptores, comprara la Warner Bros. Eso acabaría bloqueándose sí o sí.

1 respuesta
Evilblade

Mirando el lado bueno, los que fuimos adictos a World of Warcraft ahora podemos dormir tranquilos sabiendo vamos a conservar nuestra vida social ahora que Phil Spencer no va a devolverlo a su antigua gloria con su maestría en dirección de estudios.

6
P

#228 Claro que la hay.

Es que para ti competencia es que el grafico sea una repartición ecuánime entre los actores de la industria.

Entonces por ahí te falla todo.

1 respuesta
GaN2

#230 no lo tengo yo tan claro eh… Y por poner ejemplos similares, Kroger y Albertsons se van a fusionar y a la FTC ni se la espera.

1 respuesta
texen

#227 Pues eso, que no estaban dispuestos desde el principio a aceptar la compra de la compañía al completo. Como mucho de alguna de sus partes , pero sin embargo le hicieron creer a MS que los remedios tipo tratos con la competencia serían favorables para aprobar.
Resultado: se han reído en su cara.

1 respuesta
pelusilla6

Day1 en Gamepass*

*
5
B

#226 No sé si esa grafica será la más certera o no tiene en cuenta la gente que usa el cliente/app. Prime Video no puede estar tan en la mierda, ¿no viene con el pack en EEUU o que coño? Porque no le encuentro explicación que este tan absurdamente mal.

Evilblade

#234 Con la competencia, se referían a Sony PlayStation, no a lulugaming entertainment.

1 respuesta
s3niK

Me rio de esa grafica.
https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/drama-netflix-espana-se-convierte-pesadilla-para-plataforma-batacazo-millon-bajas
https://forbes.cl/negocios/2022-08-11/disney-supera-a-netflix-en-suscriptores-de-streaming/

1 respuesta
B

¿Alguien puede explicar esto para los humanos? ¿Si Reino Unido veta la compra ya no se compra o cómo va la cosa? Hasta donde había leído otros países habían dado su visto bueno ¿no?

B

Ya cansan , en serio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • Longview
  • texen
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • Waterfowl
  • Prodyhig