Reino Unido bloquea la compra de Activision por parte de Microsoft

texen

#232 La competencia es mejor (para el consumidor) cuanto más ecuánime es ese gráfico. ¿Sabes por qué aquí en España se hacían packs de PS5 de 800 euros? Porque se vende una Xbox por cada 10 PS5.

Si no sabes eso es normal que te falle todo.

#237 ¿Te refieres a la compañía que se ha negado a llegar a cualquier acuerdo? Buena esa.

1 3 respuestas
P

#238 Tu segundo link:

Combinado con Hulu y ESPN+

#241texen:

¿Sabes por qué aquí en España se hacían packs de PS5 de 800 euros?

¿Por qué no había consolas?

No sabes el principio básico ¿de oferta y demanda?

1 respuesta
s3niK

#242
Y?
Eso es de 2022, ahora mismo estan aun peor, han perdido mas de 13.000.000 de subscritores en año y medio mientras que el combinado Disney ha subido en casi 17.
Decir que netflix no tiene competencia cuando HBO, Disney, etc.. no hacen mas que subir sus precios y han aparecido como 6 plataformas mas de streaming es cuanto menos "RIDICULO"

Decade

#233 La FTC ahora mismo está para joder a las Big Tech, si en vez de Kroger fuera Google la que se fusiona estarían dando por culo.

1 respuesta
MaTrIx

#241 alguna razón habrá ¿no? Lo mismo es por que Sony a cuidado mejor al público español con buenos doblajes en todos sus juegos desde hace años. También obviamente por que probablemente Sony se a publicitado mejor aquí, etc....

2 respuestas
GaN2

#244 por supuesto, mi principal queja de la FTC y otros órganos reguladores parecidos es el sesgo a la hora de perseguir ciertos casos.

Crear la mayor empresa de súpermercados en USA con un total monopolio de facto en ciertas áreas del país = bien

Comprar de Activision por parte de Microsoft = mal

1
texen

#245 El comentario es relativo a que debido a la falta de competencia una compañía se puede permitir el lujo de abusar del consumidor, no va de si es justo su posición en el mercado o no.

sagem9

La respuesta de ABK es de enfado brutal

4 respuestas
BlackBeasT

Solo me jode por el Diablo 4,ya que a 70 napos a dia de hoy no me lo pillo ni de fly(a 40 tal vez)

Si es bueno para que Blizzard remonte,mime sus juegos y saquen calidad que asi sea.

Veremos en un futuro si esto es bueno para todos.

1 respuesta
P

¿Por qué razón CocaCola tiene mas potencia en el mercado que Pepsi?

¿Es CocaCola una malvada compañía que nos lava nuestras papilas gustativas mientras Pepsi es una refrescante y burbujeante bebida que no sabemos apreciar?

Y lo dice alguien que no bebe CocaCola ni bebidas carbonatadas ...

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#248
Quien es ese?

BlackBeasT

#251 Ostia 4 es mucho ya,con un rebaja de invierno me vale.

Kabraxis

#248 Me veo jugando al Diablo 4 con VPN.

P

Siendo Activision Blizzard olvidaros de la rebaja, no rebajan ni los COD ...

Y el juego lo va a petar si o si a si que menos rebaja.

1 2 respuestas
s3niK

#250
Mañana Coca-Cola dice que va comprar RedBull y te digo yo que eso no lo permite ni DIOS!

richmonde

#248 No es que sea de enfado. Es la reacción más normal del mundo en el mundo empresarial.

Yo quiero hacer negocios. Tu me jodes los negocios. Ok. Los negocios en tu país, los reevaluaré y veremos si me compensa hacer negocios en tu país. Luego, cuando en tu país vaya peor, ya vendrás a buscarme.

Nada nuevo bajo el sol.

1
Evilblade

#248 Pueden seguir adelante con la estrategia de intimidar a un organismo público de un gobierno democrático para que demuestren que no hay riesgo de monopolio, era y sigue siendo una estrategia brillante. Al nivel del de algunos usuarios de aquí de amenazar con chaparles TODOS los servicios Microsoft a ver si les explota la sanidad pública y se les mueren los pacientes en lista de espera. Es muy proconsumidor.

#241 A ver pero es que si no les convencía el acuerdo no veo porque iban a aceptarlo para fusilarse ellos y sus consumidores. Además se ha acabado viendo que tenían razón y las de ganar.

1 respuesta
Kabraxis

#255 ¿Como que no? Sí hace nada estuvo todo de oferta en su launcher y el COD cada X tiempo está gratis un finde, la rebaja que le metieron al Diablo 2 resurrected en las últimas rebajas fue brutal.

BlackBeasT

#245 Pon en youtube,Hogwarts legacy xbox trailer.

2 respuestas
Prava

La decisión más ridícula de la historia. Y encima motivada por CLOUD GAMING xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
MaTrIx

#260 pues como Xbox publicita otros juegos¿que me quieres decir con eso?

1 respuesta
texen

#258 A ver, Evilblade, céntrate un poco:
-Me estás diciendo que para que la CMA aceptase la compra MS tenía que llegar a acuerdos no solo con su competencia sin más, sino con su competencia directa, o sea Sony.
-MS ha querido por activa y por pasiva llegar a un acuerdo pero Sony no ha querido ninguno.
-La CMA, dada la negativa de Sony para negociar, pese al visto bueno de todas las otras compañías, decide parar la compra.
-Te estoy diciendo que la CMA tenía entonces decidido el NO desde el primer momento y tú erre que erre debatiendo. ¿Dónde quieres ir a parar? XD

2 respuestas
Evilblade

#260 Pon el de Cyberpunk 2077 o el de Assasins Creed Valhalla o el de Silksong. Por favor... you're breathtaking

1 respuesta
s3niK

#263
Conspiración UKANIPONA! que wapo no, en la mente de algunos debe sonar esto super top!
Me imagino a Jim Ryan en plan espía con maletines y me entra la risa recordando a Austin Powers.

P

#264 Fueron a publicitar el mayor fiasco que se ha visto en la industria.

1 respuesta
BlackBeasT

#262 Que no hay ni un trailer de uno de los juegos que mas iba vender en todo el publico y se llego a creer durante bastante tiempo que era exclusivo.

Que me puedes decir mil cosas de ms malas pero creo que la publicidad les gusta a todas.

1 2 respuestas
P
#267BlackBeasT:

y se llego a creer durante bastante tiempo que era exclusivo.

Pero si Warner dijo que no era exclusivo hasta en la sopa, otra cosa que algunos se tapen las orejas y los ojos, pero macho eso no es problema de Sony xD

Creo que lo que estas defendiendo no tiene mucha logica, mas que nada porque son acuerdos publicitarios nada mas. Te han puesto ejemplos arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#269 vaya timada, ese juego no vale ni 10€.

1 1 respuesta
Tema cerrado