También diré, recuerdo una de las canciones de la VSO que era de 10, espero que mantengan esa al menos.
pero es TOMBA o TOMBI al final como se llamaba el juego ? o en Japon y Europa tenia nombres distintos
Junto con el Team buddies son los dos mejores juegos de PSX que no hay forma legal de jugarlos ahora.
Dia 2, habrá que leer como sale el día 1
#66 como pasó con otros juegos de esa época, como Biohazard (Resident Evil) para Europa se cambió el nombre.
Tomba era en Japón y USA, y Tombi en Europa.
¿El motivo? Pues se rumorea porque "Tomba" era una palabra que en Italia se utiliza para referirse a las tumbas.
no hace ni un par de meses que me lo pasé en la steamdeck emulandolo, así que si me hacen un buen porteo lo pillo seguro, lo mismo si les sale a cuenta luego el tombi 2 es un remake de verdad XD
A día de hoy sigo sin entender la sobrevalorización de este juego, lo jugué en su época en psx y me pareció un buen juego sin más, pero el precio al que está ahora en los canales retro tela tela...
#83 No.
Ha envejecido fatal comparado con la primera parte. Y ya en su día era inferior.
Que no te ciegue la nostalgia, amigo.
#85 es que si catalogamos juegos según hayan envejecido, te cargas totalmente la gen de psx. Han envejecido como el ojete la mayoría de grandes sagas.
#85 el 2 fue algo innecesario hecho únicamente para aprovechar el tirón dle primero, como le pasó a ese esperpento de Alundra 2
En comparación con el 1 en OST, jugabilidad, controles y demás estuvo muy por debajo y, como ya han dicho, ha envejecido de puta pena.