Remake de Tomba

ArthurMorgan

#180 La gente está en su derecho de mostrar el descontento a esto, es un foro de opinión

tofreak

#180 Pues yo veo lógico que alguien se queje de que te quieran colar un emulador por 20 euros al que no han tocado absolutamente nada. Por qué no iba a poder quejarse una persona aunque ya supiese hace meses lo que iba a ser? Es que el hecho de saberlo ya incapacita cualquier posible crítica?

1 respuesta
roflmao
#182tofreak:

Pues yo veo lógico que alguien se queje de que te quieran colar un emulador por 20 euros al que no han tocado absolutamente nada

yo tmb veo logica la queja que claven 20 euros por esto, pero yo hablo de que se quejen cuando ya se sabia que era 1:1, como si les cogiese de nuevas xd

pero vaya, que me da igual, que parece que estoy defendiendo lo que han hecho y para nada eh, solo que no me voy a quejar ahora de lo que ya sabia que iba a ser :P

Sentox

Con lo guapísimo que hubiera sido el típico remake que es 1:1 pero con gráficos molones como los remakes de Spyro o Crash y como extra pues el juego clásico tal cual lo han porteado aquí, en un menú a parte por ejemplo :weary:

Pero bueno, que se haya rescatado el puto Tombi para sistemas actuales ya es de por si un sueño hecho realidad. Y el 2 ha sido confirmado ya para 2025.

1 1 respuesta
Vhsephi

#180 la pregunta es... si Nintendo pudo hacerlo con los Marios... porque no hacerlo con Tombi XD?

1
SoneT

#184 Como con el 2 hagan lo mismo, me pueden comer los cojones por debajo del culo.

SFC

Por si no se ha puesto y os interesa

Guia: https://drive.google.com/file/d/1Srwo0lgzzE1X6_K2GOVqfxWnTZyGsut1/view?usp=drivesdk

6 2 respuestas
AoShi

Hay varios trofeos bugeados por cierto, no se puede sacar el platino hasta que saquen parche.

Cutres no, lo siguiente.

1 1 respuesta
Gitaner

Lo dejo en lista de deseados, cuando esté por debajo de 10€ lo pillo

roflmao

#187 tuve que mirar esa guía para uno de los eventos, me lo estoy gozando como un niño xd

Educa

#187 Estaba buscando el puto link pero no lo encontraba, muchas gracias.

MaPaCHe

#188 Justo venía a preguntar eso y veo que ya lo has comentado. Esperando el parche pronto porque platinar este juego es una espinita que tengo desde pequeño, que siempre se me quedaba al 99% el puto juego

Soraghatsu

Yo esperaré a que baje, cuando este 5€ o así, puede que por 10 si me caliento, sin prisas

26 días después
Rastrojo

#174 la misión secundaria del barril sin guías, es casi imposible, al menos en la primera run.

Va sin spoilers pero explico un como va por encima:

En el primer tercio del juego hay un barril puesto que no sirve para nada y lo puedes romper, el problema es que una vez lo has roto, no vuelve a aparecer.

Pues en el último tercio, hay una misión secundaria en la que hace falta ese barril, y si lo has roto al principio del juego, gg.

1 respuesta
AgS

#194 ¡Gracias! Realmente ya me lo pasé, lo que hice fue usar un emulador, sabiendo la historia que había con el barril, una vez supe cuál era lo dejé hasta casi la parte final del juego, donde medio-siguiendo una guía pude completar el 100 %.

Cuando era peque no lo hice al 100 % porque por ejemplo esta no la recordaba xd, así como otras de las joyas del viento por ejemplo.

El Tombi2 lo jugué en su día apenas 2h o así, pero tenía algo que no me hizo jugar tanto y no me lo pasé; no sé si has jugado

1 respuesta
Rastrojo

#195 el 1 me lo pasé al 100% en pandemia en emulador al igual que tú.
Y el 2 pues casi lo mismo, lo puse nada más terminar el 1 y el nuevo estilo 3d no me gustó y lo aparqué durante un tiempo que se convirtió en no jugarlo