Si quieren respetar la esencia, cada capítulo debiera de empezar y terminar donde lo hacen cada uno de los discos del juego en PSX.
#779 seto...... Oh seto...... Me imagino la escena remasterizada y dios...... Vaya feels......
#783 lo importante es que respete la esencia. Ya se han cargado los turnos. No es necesario que lo estropeen mas.
#797 No tranquilo si el ridículo no hago, aun no llego a tu nivel de Attention Whore. Vete a machacar el mando a cabezazos que me han dicho que se te da bien
#800 el siguiente que tienen que hacer es el IX, y luego ya siquieren el VI, pero no se por que dudo que el VI lo hagan, cosa que con el IX estoy bastante seguro que con los años si saldra
#801 Mi teoría es que antes que el IX harían el VIII, creo que tiene más fanbase, pero aún así la eterna discusión siempre ha sido si el mejor FF es el VII o el VI, por lo tanto creo que de rehacer uno nuevo será el VI. Y creo que la gente en general le tiene más cariño al VI que al 8 y el 9 juntos. No se es una impresión mía.
Anda que no os divertis algunos trolleando xDDD
Hay que ser muy inocente para creer que haran remake moderno del ff6, ff8 o ff9 algun dia xD
El ff6 pq supongo que le haran un remake como a los anteriores y el 8 y 9 pq visualmente no lo necesitan.
#802 de echo el debate real es VI y IX, VII se asemeja muchisimo a que es el primero que jugo mucha gente
esto lo pregunto por que no lo se, enserio FF VIII tiene mas fan base que IX? si es cierto es pa pegarse un tiro