El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

alejo

Si quieren respetar la esencia, cada capítulo debiera de empezar y terminar donde lo hacen cada uno de los discos del juego en PSX.

2 1 respuesta
MaTrIx

#779 seto...... Oh seto...... Me imagino la escena remasterizada y dios...... Vaya feels......

1 respuesta
Zoanir

#781 Pues la tercera parte tendría de duración de juego completo lo que yo de Santa

1 respuesta
alejo

#783 lo importante es que respete la esencia. Ya se han cargado los turnos. No es necesario que lo estropeen mas.

1 respuesta
MaTrIx

esto en la 2º parte.... feels..... muchos feels.

2
Zoanir

#784 Por mi que alteren la "esencia" hasta donde quieran. Total, el FFVII original siempre va a estar ahí. No quiero un lavado de cara, quiero un juego donde se expliquen bien las cosas y ahora que la saga ha sido extendida en forma de precuelas y secuelas pueden mejorar mucho la narrativa.

2
Akiramaster

#782 manejar a los perretes en el pseudo arpg puede estar muy chulo.

A

Nintendogs confirmed

-Skynet-

A este paso nos ponen los Arma Esmeralda y Rubi como DLC :cry:

1sioke1

En el capítulo de expansión del 3r CD xDD

Larnox

A ver si la parte de Wheelchair Cloud no da tanto sidita.

1 comentario moderado
F

Solo con pensar que despues del FF7 va el 6, y que recreen la intro.. me da algo

1 respuesta
1sioke1

#793 A lo mejor hacen un call of FFVI a ver como está la moda para ese entonces.

1 respuesta
A

Al menos Call of Duty mantiene su esencia.

1 respuesta
Larnox

#795 Sí lo que es la esencia la mantiene demasiado y todo.

Erectator

#794 No te cansas de hacer el ridìculo verdad?

1 respuesta
1sioke1

#797 No tranquilo si el ridículo no hago, aun no llego a tu nivel de Attention Whore. Vete a machacar el mando a cabezazos que me han dicho que se te da bien ;)

1 respuesta
roflmao

dejar de decir tonterias, lo mejor de ff vii R es que algun dia veremos FF IX R

1 respuesta
1sioke1

#799 Por delante del IV, V y VI... ? uf lo veo lejos.

1 respuesta
roflmao

#800 el siguiente que tienen que hacer es el IX, y luego ya siquieren el VI, pero no se por que dudo que el VI lo hagan, cosa que con el IX estoy bastante seguro que con los años si saldra

1 respuesta
1sioke1

#801 Mi teoría es que antes que el IX harían el VIII, creo que tiene más fanbase, pero aún así la eterna discusión siempre ha sido si el mejor FF es el VII o el VI, por lo tanto creo que de rehacer uno nuevo será el VI. Y creo que la gente en general le tiene más cariño al VI que al 8 y el 9 juntos. No se es una impresión mía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rouku

FVII best FF, buena.

1 comentario moderado
B

pero ya hay un remake de VI, por eso están haciendo ahora VII, van en orden

2 respuestas
1sioke1

#806 Remake=Port¿? Que yo sepa hay un remake del III y IV, para DS

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#807 Toma:

Te hace falta uno.

1
Shikoku

Anda que no os divertis algunos trolleando xDDD

Hay que ser muy inocente para creer que haran remake moderno del ff6, ff8 o ff9 algun dia xD

El ff6 pq supongo que le haran un remake como a los anteriores y el 8 y 9 pq visualmente no lo necesitan.

roflmao

#802 de echo el debate real es VI y IX, VII se asemeja muchisimo a que es el primero que jugo mucha gente

esto lo pregunto por que no lo se, enserio FF VIII tiene mas fan base que IX? si es cierto es pa pegarse un tiro