'fan de la saga' mas bien, fan de ffvii
'yo quiero controlar mis personajes y hacerlo estrategicamente para contrarestar el enemigo, cosa que un ARPG no me lo da'
-no se a cual ffvii he jugado yo, donde dices que se compra ese sistema de turnos que tu jugaste? porque el de ffvii muy estrategico no es que fuese, el sistema daba asco
'no quiero que hagan una trilogia del juego porque su unico objetivo es ganar dinero'
-lolmao, han dicho en entrevistas que su objetivo principal con el juego es contar bien el lore del juego y completar la historia bien, por eso lo deben de hacer en varias entregas, ganar dinero esta claro que es su objetivo, es una empresa y los videojuegos son un NEGOCIO, pero fuera de eso tambien existen otros objetivos y razones
also, si de verdad crees que la historia de ffvii se puede contar con todos los detalles en un solo juego despues de que hayan sacado 2 peliculas y 3 juegos mas referentes a este, lo unico que me da a entender es que solo has jugado al de psx y sudado de todas las demas entregas
ffvii se puede hacer en un juego, pero resumiria bastante lo que quieren contar, y no es lo que buscan, asi que por eso lo partiran, de hecho como ya han dicho miles de veces, el original estaba partido en 3 partes
tocara poner en un txt todas las entrevistas de kitase y nomura sobre ffvii para no gastar tanto tiempo explicando a la gente que viene directamente sin informarse o informandose mal diciendo
'solo quieren dinero'
'yo quiero turnos'
'no me gusta la apariencia de cloud'
'ARPG = machacabotones'
etc