El remake de Final Fantasy VII tendrá varias entregas

december

Yo tengo mas hype por XV. Creo que a muchos les va a sorprender lo bueno que va a ser

2 1 respuesta
StumKrav

#91 Yo también tengo hype por un juego nuevo, no por revivir la nostalgia en HD.

Pero eyyy, muh turnos.

R

#89 seguido del dlc donde noctis tras descubrir la verdad sobre luna, acaba teniendo malos rollos con la familia por haberle ocultado la verdad y encima tratar de hacer que este cambiara sus gustos y comenzara una nueva saga donde podremos jugar con noctis que intentara destruir al reino del padre y todo lo conseguido tras la caida del nilfheim

1 1 respuesta
B

compraría XV si llevase una demo de FFVIIR Episode I hoho

1 respuesta
B

#2 A esa imagen hay que ponerle Precio del primero 50€ precio del 2º con todo incluido 300€

btw dropped

C

#90 Pues que lo programen y que lo lancen cuando esté listo. "When it's done". Pero que dejen de dar por culo con declaraciones estúpidas e intenciones sin sentido.

B

#88

Como si no supieras el motivo por el cual lo hacen. Tío, que llevamos muchos años de SQE... ¿te sorprende que quieran sacarte hasta el higadillo con FFVII?

Me dices a mi cara dura y no a SQE xD.

1 respuesta
H

Igual es un episodio por Reactor :D

1
Chanrul

#93 Pero el DLC sera por turnos o seguirá siendo machacabotones?

1 respuesta
R

#99 sera por turnos donde tendras que pulsar repetidas veces un boton cuando sea tu turno para matar a cada rival

icetor

a mi mientras tenga muchos QTEs me da igual todo, yo quiero toneladas de QTEs

Super3

Me toca bastante la moral, porque además de que no tengo la ps4 y será un juego exclusivo

El problema es el de siempre, si vosotros tuvieséis una empresa querriáis sacarle el máximo beneficio a vuestro producto, ellos venden su producto cortado y a plazos y la gente lo compra. Cuando la gente empiece a dejar de comprar dlc's entonces las empresas se pondrán las pilas, hasta que eso no ocurra seguirán exprimiendo a la vaca.

2 respuestas
Perestroika

#97 Es que no lo se. No me gusta la idea pero el motivo que dan es bastante legal.

¿Qué pasará si en realidad dan lo que están prometiendo? Que la gente a la que se le llena la boca con tonterías como tú quedará en evidencia una vez más, pero yo entiendo que es muy fácil venir aquí y soltar cosas con el piloto automático puesto.

Yo al menos me mantengo escéptico, tú dices tonterías en tu linea sin aportar nada al debate.

1 1 respuesta
Link34

Me encanta como dependiendo del dia FFVII es un juego simplón y mierdero que no da para mas a justificar que le metan hachazos al juego porque es un juego complicado y largo

Cambiais mas de opinión que de calcetines

4 1 respuesta
Perestroika

#104 Nothin' personnel ... kid

ZaGo

Un juego de este calibre necesita tiempo, estaba claro que si queríamos jugar cuanto antes a FF VII Remake tenían que partirlo en capítulos para tener la primera cuanto antes.

Me parece fabuloso que lo hagan así, sino quien sabe si no terminaba saliendo en PS5.

DaTaCoM

Felicidades PS4 ya tienes tu star citizen. Lo jugaran mis nietos. Gracias Nomura.

H

#102 no es exclusivo de PS4. Saldrá primero en PS4 y quien sabe cuando en otras plataformas no anunciadas

B

El sistema de peleas me parece una mierda.
Los personajes con voz me dan grima.
Después de ver el trailer no tengo para nada la sensación de haber visto los primeros minutos de FFVII, eso parecía una película de la jungla de cristal.
En ningún momento he tenido la sensación de estar inmerso en FFVII.

Los fanboys estarán haciéndose pajas de sangre pero... menuda basura nos espera para los que de verdad queríamos un remaster en condiciones y no un remake como este.

3 respuestas
Perestroika

#109 Le falta esencia, te lo digo yo.

B

#109

Toma, el remaster en condiciones.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-vii/cid=EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB

H

Joder yo compré el Remaster hace dos días

B

#103

No entiendo cuando dices "¿Qué pasará si en realidad dan lo que están prometiendo?". Por supuesto que darán lo que prometen, un juego en múltiples entregas que te va a costar no menos de 100€.

Si lo que prometen es lo que da miedo, ni más ni menos.

#109

Con suerte tendrá doblaje en japonés.

elecasei

''Con esto, Nomura y Kitase buscan sacar una cantidad ingente de dinero tanto a veteranos como a jugadores noveles.''

StumKrav

#ᴛᴇᴀᴍᴇsᴇɴᴄɪᴀ

¿Tan difícil será disfrutar de lo que te den? El clásico es el clásico, yo quiero jugarlo tanto con turnos como sin turnos, si total si al final el combate resulta malo, tanto da como este diseñado. Yo apreciaría un buen sistema por turnos, aunque desde luego no como los originales del juego. También valoro un buen sistema de combate más enfocado al arpg, siempre y cuando tenga sentido y spamear la X no te lleve a la victoria.

No se, para mi se trata de que los combates no representen una parte coñazo del juego. El como me da igual.

P

Las voces (en el caso de cloud) son las mismas que en advent children y crisis core y el sistema de combate es muy parecido, por no decir igual que el kingdom hearts

A mí me ha encantado todo, sinceramente. Era totalmente lo que me esperaba. Decir que le falta esencia... en fin, decid directamente que nunca os ha gustado la saga ff o el ff7

Lo único malo por mi parte será esperar que lo saquen para plataforma de pc allá por el año 2018

1 respuesta
StumKrav

Lanzo pregunta: ¿Os pareció mala Advent Children?

La película con mas fanservice y esencia.

2 respuestas
B

#117

Si, no tenía turnos.

H

#117 sació mi fanservice pero la peli en si es bastante blegh

Link34

Lo de las voces es un tema de avance tecnológico sin mas, es reconocido por los amantes del buen gusto que textboxes sin voces > personajes con voces, pero no puedes mostrar a barret saliendo de la fábrica de tipos duros y que al hablar suene como en golden sun

1 respuesta

Usuarios habituales